Coutinho es el nuevo jugador del Barcelona

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 44025
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Coutinho es el nuevo jugador del Barcelona

Mensaje por redaccion » 06 Ene 2018, 15:27

Imagen Barcelona, 6 ene (EFE).- El centrocampista brasileño Philippe Coutinho (Liverpool) se ha convertido en nuevo jugador del Barcelona para lo que resta de campaña y cinco temporadas más, según ha anunciado el club azulgrana.

Las cifras de la operación no han trascendido, aunque tanto los medios ingleses como los barceloneses coinciden que el traspaso podría alcanzar los 160 millones de euros (120 fijos más 40 en bonus).

Coutinho, de 25 años, es internacional brasileño y el traspaso es el más alto de la historia del Barcelona y el segundo de la historia del fútbol, solo por debajo de los 222 millones de euros que pagó el pasado verano el Paris Saint Germain para hacerse con el fichaje de Neymar Jr. Su cláusula de rescisión será de 400 millones de euros. EFE


Avatar de Usuario
Krisantemo
Mensajes: 8406
Registrado: 02 Jun 2008, 07:48
Ubicación: It's not your business.

Re: Coutinho es el nuevo jugador del Barcelona

Mensaje por Krisantemo » 06 Ene 2018, 19:00

Falta ver si justifica el realero que costò y la bulla que lleva encima. Habrà que verlo.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: