Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Prensa de Barinas: Capturaron a presunto autor de los dispar Ir a página 1, 2  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción_CL



Registrado: 26 Jun 2007
Mensajes: 16393


MensajePublicado: Lun Oct 01, 2012 10:36 am 
Título del mensaje: Prensa de Barinas: Capturaron a presunto autor de los dispar

Prensa de Barinas: Capturaron a presunto autor de los disparos contra activistas de oposición

ND.- Una comisión mixta del CICPC, Sebin y la Policía de Barinas, capturó este domingo al presunto autor de los disparos que mataron a dos activistas de oposición en Barinitas. La información del periodista César Villamizar Trejo, de la Prensa de Barinas, asegura que el director del ministerio del Ambiente, Nelson Quintero, no se encuentra detenido, a diferencia de lo que se conoció el sábado en la noche.

Quintero es identificado como la persona que le habría entregado el arma a Reyes para cometer el crimen.

El joven de 22 años será presentado ante el Tribunal de Control del estado Barinas junto a Jonathan Rafael Ocaña (43) y José Manuel Nieves Pineda (20), involucrados también en el caso.

Reyes fue señalado por varios testigos como el que gatilló en contra del grupo de opositores que se preparaba para la caravana que se iniciaría frente a una urbanización de Barinitias.

A continuación la nota de La Prensa de Barinas:

Enmanuel Lorenzo Reyes, alias "Ñeco", de 22 años de edad, fue detenido en la madrugada de ayer por comisiones mixtas, tras comprobarse su autoría de los balazos que acabaron con la vida de dos activistas opositores, en suceso registrado la tarde del pasado sábado, frente a la Urb. Terrazas de Santo Domingo. El hasta ahora indiciado, señalado por numerosos testigos como el que gatilló en contra del grupo de opositores que se preparaba para la caravana que se iniciaría frente a esa urbanización y culminaría en Barinitas, fue capturado sin resistencia, junto con su madre, Mireya "La Negra" Reyes (5Cool, y su hermano Edwin Reyes (36), quienes igualmente estaban en el grupo de exaltados oficialistas.

El primero fue detenido por su autoría en el doble asesinato y los otros dos en calidad de testigo. En la misma madrugada de ayer los tres rindieron declaraciones en la sede de la Policía Científica, subdelegación Barinas, con lo cual el caso queda prácticamente resuelto policialmente, pues, según voceros policiales, sólo faltaría la detención del director estadal del Ambiente, Nelson Quintero P., para que el caso sea esclarecido de manera policial.

El jefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia en la región, comisario Otto Salinas, informó que Enmanuel Lorenzo Reyes fue atrapado por funcionarios de ese organismos, juntamente con el Cicpc y de la Policía del Estado Barinas, bajo la coordinación de sus jefes, el comisario Manuel Chacón, y el general de brigada (GN) Giuseppe Cacciopo Oliveri, respectivamente.

Recordó que Reyes es señalado por numerosos testigos de ser el sujeto que disparó en contra del grupo de personas que se disponían a participar en una caravana y que logró escapar de la multitud que fue tras sus pasos, luego de que efectuara las detonaciones mortales. Fuentes policiales de Barinitas aseveraron que este joven es el cabecilla de la banda "Los Motilones" que desde hace años mantiene en zozobra a la comunidad bariniteña y que se ha enfrentado a otras pandillas de la zona por el control de poder, pero que mantiene peso en la Urb. Terrazas de Santo Domingo.

Fuentes policiales señalaron a los reporteros policiales que las autoridades andan tras los pasos del ciudadano Nelson J. Quintero P., director regional del Ambiente y jefe del Comando Carabobo del municipio Bolívar, quien presuntamente sería la persona que hizo entrega del arma de fuego a Enmanuel Lorenzo Reyes, alias "El Ñeco", autor de los mortales balazos.

Es de recordar que personas vinculadas al sector opositor de Barinitas hallaron un carnet de este alto funcionario en el interior de la camioneta Colorado, color blanco, placa 44K-ABT, adscrita a la Dirección Estadal del Ambiente, la cual fue destrozada y posteriormente quemada por un grupo de personas enojadas por la muerte de dos paisanos suyos.

Fuentes del Ministerio Público señalaron que el abogado Henry Rico, fiscal I de ese despacho en la entidad, está encargado de este caso que pasará a la historia política regional.



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
aurelius



Registrado: 17 Ene 2007
Mensajes: 4504

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2012 10:59 am 
Título del mensaje: CAR'E DIABLO

ESTE ES ALIAS CAR'E DIABLO. CON SU PRONTUARIO LE HA IDO MUY BIEN EN EL CAMPO ROJO
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lea



Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 4332
Ubicación: MI SUEGRA ES UNA GUAIMA Y DE ÑAPA KARATECA

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2012 11:12 am 
Título del mensaje:

ESTE ES EL ÚNICO PAIS DEL MUNDO,DONDE A LOS CRIMINALES SE LES TAPA EL ROSTRO,,, EN CAMBIO LA POLICÍA LOS TIENE AL DESCUBIERTO PONIENDO EN PELIGRO SUS VIDAS Y LAS DE SUS FAMILIARES!!! Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
usuari@



Registrado: 19 Jul 2008
Mensajes: 1995
Ubicación: VENEZUELA

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2012 11:17 am 
Título del mensaje:

Cita:
alias "Ñeco", de 22 años de edad


futuro pran de algún penal

Cita:
fue capturado sin resistencia, junto con su madre, Mireya "La Negra" Reyes


%#$#& madre hay una sola
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
José La Perla



Registrado: 18 Mar 2005
Mensajes: 36767

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2012 11:23 am 
Título del mensaje:

Estas evidencias espantosas del contubernio chaburro con los bajos fondos sería suficiente para que nadie votara por el oscurantismo. Eso es pudreval:


"Fuentes policiales de Barinitas aseveraron que este joven es el cabecilla de la banda "Los Motilones" que desde hace años mantiene en zozobra a la comunidad bariniteña y que se ha enfrentado a otras pandillas de la zona por el control de poder, pero que mantiene peso en la Urb. Terrazas de Santo Domingo".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bambu



Registrado: 13 Jun 2009
Mensajes: 1585
Ubicación: Venezuela con * * * * * * * estrellas

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2012 11:36 am 
Título del mensaje:

se consiguieron un chivo expiatorio para no inculpar a los verdaderos responsables, pobre malandro, este lo van a matar antes de ser juzcado diciendo que se escapo y se enfrento a la policia
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LAFIESTADELCHIVO



Registrado: 09 Ene 2007
Mensajes: 2558

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2012 11:45 am 
Título del mensaje:

EL GESTO DE CHAVEZ GOLPEANDO EL PUNO ES EL QUE GENERA ESA VIOLENCIA CHAVISTA. LOS CHAVISTAS SE SIENTEN AMPARADO EN SU PRAN PRESIDENTE
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
be_logic



Registrado: 23 Abr 2008
Mensajes: 1935
Ubicación: Lejos de cualquier chavista resteado a denigrar la patria por la petrochequera imperialista d Chavez

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2012 11:53 am 
Título del mensaje:

Ya entiendo porque quemaron la camioneta.
Si siguen operando de esta forma este gobierno, premiando a sus servidores, dudo que tengan intenciones de reconocer la megaderrota electoral. De sera así, esto se va a poner muy feo, porque las barriadas que son la mayoría ya no quieren saber nada del tripolar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Umatruko



Registrado: 04 Abr 2006
Mensajes: 5103
Ubicación: Sí, que jode!

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2012 11:54 am 
Título del mensaje:

MUGRE CHAVISTA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
morton de keraty



Registrado: 21 Abr 2007
Mensajes: 8239

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2012 11:56 am 
Título del mensaje:

LO CAPTURARON, Y AHORA PARA JEFE CIVIL O ALCALDE!!!!! Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
F14_TON_CAT



Registrado: 07 Dic 2007
Mensajes: 7934

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2012 12:05 pm 
Título del mensaje:

Cita:
se consiguieron un chivo expiatorio para no inculpar a los verdaderos responsables, pobre malandro, este lo van a matar antes de ser juzcado diciendo que se escapo y se enfrento a la policia


Si el director regional de ambiente no fue...¿por que salio corriendo?

por otro lado resulta extrraño que sean dos malandritos de poca monta los que efectuaron los disparos... y ahora falta que digan que NO son del PSUV y que la oposicion los contrato para montar el show...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gatica



Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 77112

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2012 12:08 pm 
Título del mensaje:

QUE MACABROS SON ESTA SECTA! DE ASESINOS CASTROCOMUNISTAS! PRETENDE SALVARLES LA IMPUNIDAD A LOS MIEMBROS DE LA SECTA DEL PSUV!

AGARRARÒN ESE HAMPON! PARA QUE SE HAGA PASAR ! POR EL CRIMINAL! TODA ESA PUESTA EN ESCENA! PARA QUE SE OLVIDEN DE LOS VERDADEROS ASESINOS ROJOS!!

Cita:
Comandante de la Policia de Barinas sí reconoce que fueron los oficialistas los responsables de la masacre
– 1 octubre, 2012







El general de la Guardia Nacional Giuseppe Cacciopo, director de la Policía del Estado Barinas y comisionado regional de seguridad, admitió que agitadores del oficialismo fueron los responsables de los hechos violentos ocurridos la tarde del pasado sábado a la entrada de la urbanización Terrazas del Santo Domingo, municipio Bolívar, los cuales dejaron como saldo lamentable dos personas asesinadas a tiros y una tercera herida de consideración. Tras lamentar la muerte de los dos ciudadanos (militantes de las organizaciones políticas Primero Justicia y Acción Democrática), el alto funcionario detalló que la tarde del sábado un grupo de simpatizantes del abanderado presidencial de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski, se estaba dirigiendo hacia la entrada de Terrazas del Santo Domingo, punto donde, según dijo, se encontraba un grupo de agitación “perteneciente o seguidores del presidente Hugo Chávez Frías. Luego se generó una confrontación verbal y en minutos se escucharon detonaciones”.

Las declaraciones del director de la Policía del Estado Barinas fueron difundidas la noche del sábado por Venezolana de Televisión. Insistió en que en ese sitio se generaron confrontaciones y se escucharon detonaciones. Luego fallecieron esas dos personas.

Dijo seguidamente que por instrucciones del gobernador de Barinas, Adán Chávez, “yo comandé le abordaje en materia policial, se acordonó el sitio…se coordinó con el fiscal del Ministerio Público encargado (Henri Rico) y se le dio respuesta a las averiguaciones iniciales”.

Según Cacciopo, la idea es que el gobierno regional y nacional, por instrucciones del Ministro del Interior y del gobernador de Barinas, se van a realizar las averiguaciones del caso y “pague quien tenga que pagar”.



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Venequito



Registrado: 08 Nov 2007
Mensajes: 38624
Ubicación: Mas lejos que mas nunca

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2012 12:09 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Quintero es identificado como la persona que le habría entregado el arma a Reyes para cometer el crimen.


Ahhh bueno.. entonces si es asi esta libre de culpa y le pueden dar la orden del libertador y una embajada!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vile



Registrado: 01 Dic 2006
Mensajes: 1426

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2012 12:13 pm 
Título del mensaje:

Servir de carne de cañón para llevar sobre sus hombros los crímenes de los comunistas, ese es el verdadero futuro que depara el gobierno a las capas marginales del país.
¡Abran los ojos!
¡Dejen de ser pendejos!
Ningún boliburgués va a parar a la cárcel, sólo "afrodescendientes" como este chivo expiatorio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gatica



Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 77112

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2012 12:17 pm 
Título del mensaje:

Cita:
asegura que el director del ministerio del Ambiente, Nelson Quintero, no se encuentra detenido, a diferencia de lo que se conoció el sábado en la noche.
Claro si este criminal pertenece a la BANDA DEL CRIMEN ORGANIZADO! QUE DIRIJE AL PAIS!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA