Pareja muere en Catia tras consumir cóctel con presunto alcohol absoluto

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_yz
Mensajes: 11315
Registrado: 12 Feb 2008, 13:04

Pareja muere en Catia tras consumir cóctel con presunto alcohol absoluto

Mensaje por redaccion_yz » 04 Ene 2018, 15:44

Imagen Jennifer Suárez / 4 ene 2018.- Una pareja murió por consumir un cóctel elaborado con presunto alcohol absoluto al que calificaban como "guarapa azul", mientras celebraban el año nuevo.

Los fallecidos, quienes respondían a los nombres de Naigly Sánchez y Antonio Martínez, se encontraban en Lomas de Urdaneta, en Catia, donde según el hermano del fallecido, Jhonny Martínez, prepararon una "caña clara" que mezclaron con una bebida artificial en polvo. Ninguno de los presentes quiso ingerir la bebida pues "les olía y sabía a benzol".

Los familiares continuaron con el festejo de fin de año hasta el día 2 de enero a las 3:00 pm. Ese mismo día, pero dos horas más tarde, Naigly se despertó y vomitó porque se sentía muy mal y se acostó nuevamente. Sin embargo, a las 10:00 p.m. cuando su esposo se acercó al dormitorio y la tocó, la joven ya había fallecido, reseñó El Nacional.

Ante este hecho, el Cicpc comenzó las investigaciones en el hogar de la fallecida, donde habían citado al esposo de la misma para tomar sus declaraciones. En el camino, Antonio comenzó a sentirse mal y vomitó varias veces, cosa que empeoró. Martínez falleció en el Hospital del Lídice en horas de la madrugada luego de haber sufrido dos paros respiratorios.

La evidencia que tiene el Cicpc es la botella con la que ambos prepararon la bebida. Los fallecidos aún se encuentran en la morgue de Bello Monte mientras que los familiares aún esperan los resultados de las autopsias.


Zapatazo
Mensajes: 1343
Registrado: 23 Dic 2015, 10:23

Re: Pareja muere en Catia tras consumir cóctel con presunto alcohol absoluto

Mensaje por Zapatazo » 04 Ene 2018, 16:41

Seguramente los dos votaron por Chavez y despues por el chofer Maduro

frunze
Mensajes: 2286
Registrado: 17 May 2016, 14:01

Re: Pareja muere en Catia tras consumir cóctel con presunto alcohol absoluto

Mensaje por frunze » 04 Ene 2018, 18:10

Alcoholifan al mas puro estilo del mar de la felicidad.

Cosa mas grande tu !!!!!



Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CharlesJab y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: