Arreaza: Rechazamos las violentas manifestaciones en Irán aupadas por EEUU

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_yz

Arreaza: Rechazamos las violentas manifestaciones en Irán aupadas por EEUU

Mensaje por redaccion_yz » 03 Ene 2018, 16:23

Imagen Jennifer Suárez / 3 ene 2018.- Luego de las protestas que se han observado en Irán por la corrupción y alza de precios, el Gobierno venezolano emitió un comunicado en el que expresa su solidaridad con el pueblo y el Gobierno de la República Islámica de Irán ante lo que califican como "violentas manifestaciones".

"Gobierno Bolivariano de Venezuela expresa su profunda solidaridad al pueblo y al Gobierno de la República Islámica de Irán, ante las violentas manifestaciones que han tenido lugar en ese país, aupadas desde el exterior, con el fin de desestabilizar", expresó el ministro de Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Lea más: Irán a Trump: “Ocúpese del hambre en EEUU” en vez de intervenir en asuntos de otros países

Lea más: Al menos 450 detenidos en Teherán durante las protestas en Irán

A continuación, el comunicado completo:

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del pueblo y del Gobierno Bolivariano, expresa su más profunda solidaridad al pueblo y al Gobierno de la República Islámica de Irán, ante las violentas manifestaciones que han tenido lugar en ese país, y que han sido aupadas desde el exterior, con el fin de desestabilizar la paz interna de la hermana nación iraní.

El Gobierno Bolivariano repudia la injerencia del Gobierno de los Estado Unidos de América, y denuncia que la Administración de Donald Trump, junto a su aliado Israel, busca aprovecharse de las coyunturas internas para fomentar y forzar, artificialmente, acciones desestabilizadoras en detrimento de la soberanía e independencia de los pueblos, tal y como lo ha hecho en Venezuela.

El Pueblo Bolivariano, fiel a su tradición pacifista, antiimperialista y no injerencista, insta a la Comunidad Internacional a respetar la soberanía de la Nación iraní, y a abstenerse de intervenir en los Asuntos Internos de la República Islámica de Irán. Corresponde al sabio pueblo iraní resolver internamente, y de forma pacífica, los asuntos importantes para su bienestar y prosperidad.

La República Bolivariana de Venezuela, al reiterar su más sincero sentimiento de solidaridad hacia la República Islámica de Irán, hace votos para que el pueblo y el Gobierno de ese país hermano sigan construyendo y afianzando su propio modelo soberano de país, sin la intervención de ninguna potencia extranjera.

Caracas, 03 de Enero de 2018

Motorhead

Re: Arreaza: Rechazamos las violentas manifestaciones en Irán aupadas por EEUU

Mensaje por Motorhead » 03 Ene 2018, 16:39

Arreaza: Rechazamos...

Que a mi me digan en la esquina...
el venao, el venao...
porque a mi eso me mortifica...
el venao, el venao...

actarus

Mensaje por actarus » 03 Ene 2018, 17:03

Motorhead escribió:
03 Ene 2018, 16:39
Arreaza: Rechazamos...

Que a mi me digan en la esquina...
el venao, el venao...
porque a mi eso me mortifica...
el venao, el venao...
:lol: :lol: :lol:

Metalhead

Mensaje por Metalhead » 03 Ene 2018, 19:46

las violentas manifestaciones que han tenido lugar en ese país, aupadas desde el exterior, con el fin de desestabilizar
Este cornudo baboso y el gobiernucho no se cansan de repetir la misma bolsada todo el tiempo.

'Tan pasaos de ladill0s0s.
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

Mesmo

Mensaje por Mesmo » 03 Ene 2018, 19:58

Injerencia descarada de la dictadura madurista para con el pueblo iraní.

Cerrado