Trump responde a Kim Jong-un: El botón nuclear de EEUU es "más grande y poderoso"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_yz

Trump responde a Kim Jong-un: El botón nuclear de EEUU es "más grande y poderoso"

Mensaje por redaccion_yz » 03 Ene 2018, 05:54

Imagen Washington, 2 ene (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, utilizó las redes sociales para contestar al líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, que hoy dijo tener acceso al botón nuclear "todo el tiempo", y le advirtió que él tiene un acceso similar, pero que en su caso es "mucho más grande y poderoso".

"El líder norcoreano Kim Jong-un acaba de decir que el 'botón nuclear está sobre su mesa todo el tiempo'. Puede alguien de su régimen agotado y hambriento decirle que yo también tengo un botón nuclear y que es mucho más grande y poderoso que el suyo", escribió Trump en su cuenta personal de Twitter.

La afirmación de Trump se produce como reacción a unas imágenes divulgadas hoy en las que el líder norcoreano hace gala de tener la capacidad de pulsar el botón nuclear en todo momento.

La amenaza, sin embargo, no pareció amilanar a un Trump que, además, se jactó de que, a diferencia del armamento nuclear de Pyongyang, el de Estados Unidos "¡funciona!".

Este cruce de declaraciones se produce el mismo día en que Estados Unidos ha anunciado la posibilidad de impulsar nuevas sanciones a Corea del Norte, a pesar de que, también hoy, Corea del Sur ha propuesto a Pyongyang la celebración de una reunión de alto nivel, que tendría lugar el próximo 9 de enero.

Lea más: Putin: El lenguaje diplomático de Donald Trump es ofensivo y agresivo

Lea más: Irán a Trump: “Ocúpese del hambre en EEUU” en vez de intervenir en asuntos de otros países

Este encuentro, que aún debe ser aceptado por Kim Jong-un, sería el primero de este tipo en más de dos años entre los países vecinos y llegaría en un momento de especial tensión en la península Coreana por el intenso desarrollo armamentístico de Pyongyang.

Los constantes ensayos nucleares realizados por el régimen de Pyongyang en los últimos meses han llevado a Naciones Unidas a adoptar una serie de sanciones económicas.

Sin embargo, desde Washington la respuesta viene siendo más ambigua, puesto que si bien el Departamento de Estado no duda en apostar por la diplomacia para encontrar una salida al conflicto, desde la Casa Blanca el presidente Trump no descarta la vía militar. EFE

Chamberí

Re: Trump responde a Kim Jong-un: El botón nuclear de EEUU es "más grande y poderoso"

Mensaje por Chamberí » 03 Ene 2018, 05:57

Susto!
Hasta miedito me daría pero Mr Trump resultó ser puro bla bla bla...
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

lacan

Re: Trump responde a Kim Jong-un: El botón nuclear de EEUU es "más grande y poderoso"

Mensaje por lacan » 03 Ene 2018, 05:58

...Y si pierdo la partida me voy y me llevo la pelota...
:tong;
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo Orión/Sol/Tierra/yo

marduk

Mensaje por marduk » 03 Ene 2018, 06:24

"Águila" cazando mosca. :roll:

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 03 Ene 2018, 06:34

Yo solo veo a un par de moscas y de las feas.. :roll:
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

lacan

Mensaje por lacan » 03 Ene 2018, 07:07

...y tengo el pipe más grande y meo más lejos que tú...
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo Orión/Sol/Tierra/yo

actarus

Mensaje por actarus » 03 Ene 2018, 07:35

Mentira no es.

Y Trump lo dejó claro ante los medios hace meses, iba a hablarle al malandro al mismo nivel ... en criollo, para hiju ´e puta ... hiju ´ e puta y medio.

Amadeus

Mensaje por Amadeus » 03 Ene 2018, 07:35

lacan escribió:
03 Ene 2018, 07:07
La lanzó en doble sentido.

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 03 Ene 2018, 07:46

Jajajaja... No puedo con Mr Trump :lol:

Lester Hall

Mensaje por Lester Hall » 03 Ene 2018, 08:07

¡Barbaro!! Que coraje la del presidente norteamericano Sr. Donald Trump. Hasta sus comicos y envidiosos detractores no ocultan la creciente admiracion por el presidente yanqui.

Leonardo Martirio

Mensaje por Leonardo Martirio » 03 Ene 2018, 08:13

Washington, 2 ene (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, utilizó las redes sociales para contestar al líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, que hoy dijo tener acceso al botón nuclear "todo el tiempo", y le advirtió que él tiene un acceso similar, pero que en su caso es "mucho más grande y poderoso".

"El líder norcoreano Kim Jong-un acaba de decir que el 'botón nuclear está sobre su mesa todo el tiempo'. Puede alguien de su régimen agotado y hambriento decirle que yo también tengo un botón nuclear y que es mucho más grande y poderoso que el suyo", escribió Trump en su cuenta personal de Twitter.
El tipo se las trae. No se anda por las ramas. Grande es este presidente de EEUU. Deberían seguir el ejemplo los que han dejado que el comunismo haga de las suyas en América Latina.

Gaetano

Mensaje por Gaetano » 03 Ene 2018, 08:18

lacan escribió:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y razon tiene, el tipo no se anda con mojonerias. :happys;

tatabro_pirobo

Mensaje por tatabro_pirobo » 03 Ene 2018, 09:15

lacan escribió:
Qué el mío?? No creo.. el grueso de una lata de cerveza, 2 cuartas y 4 Deos de largo sin la cabeza..

frunze

Mensaje por frunze » 03 Ene 2018, 10:07

Raul le puso un boton a Maduro, en su mesa miraflorina, para que lo apretara cada vez que se le ocurre algo.

https://media.defense.gov/2016/May/26/2 ... 99-025.jpg

Messier

Mensaje por Messier » 03 Ene 2018, 10:11

Lester Hall escribió:
03 Ene 2018, 08:07
¡Barbaro!! Que coraje la del presidente norteamericano Sr. Donald Trump. Hasta sus comicos y envidiosos detractores no ocultan la creciente admiracion por el presidente yanqui.
Tu me recuerdas a chavistas por ese culto a la personalidad.

Cerrado