Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Hernan Escarra es una guabina oportunista
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Angeloide

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2012 12:33 pm 
Título del mensaje: Hernan Escarra es una guabina oportunista

De que se extrañan de las declaraciones de Hernán Escarra, para las parlamentarias del 2010 critique fuertemente su aspiración al par-latino, porque no acepto el puesto que le correspondería y se soltó el moño y se lanzo por la calle del medio por OPINA en busca de un curul el resultado fue que logro capitalizar 288.899 votos opositores mas que suficientes para permitir que le PSUV lograra mayoría en le par latino, estos sacaron 5.268.939 votos y la MUD obtuvo 5.077.043 y si le sumamos los 288.809 votos la MUD otendría 5.365.942 cantidad suficiente para obtener al menos 6 diputados y el hubiera logrado entrar.

Su espititú divisionista y su ansias personales van mas de alla del pa´si que queremos, salió corriendo del chavismo porque no se convirtió en un Giordani o un Jose Vicente en el constitucionalismo de la revolución, ahora pretende cuestionar en VTV el programa de gobierno de Capriles y trata de validar la copia chimba que el mismo Chavez mando a imprimir.

Siempre dude de él y no me acorde de colocarlo en la lista de los próximos cuestiona dores de Capriles ¿ Que ofrecieron? algo en el TSJ.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Angeloide

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2012 1:16 pm 
Título del mensaje:

La lista de infaustos sigue creciendo y solo aparecen políticos oportunistas pidiendo 1 minuto de gloría.
Trapo Rojo

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2012 1:23 pm 
Título del mensaje:

¿En serio? Porque en Globovisión siempre lo presentan como la eminencia constitucional un hombre de una inteligencia excepcional.

¿Ahora es una guabina oportunista? No creo.
indignado212

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2012 1:48 pm 
Título del mensaje:

Cita:
¿En serio? Porque en Globovisión siempre lo presentan como la eminencia constitucional un hombre de una inteligencia excepcional.

¿Ahora es una guabina oportunista? No creo.

desde hace mucho ha mostrado una actitud divisionista y realmente no queda nada bien quien compara un "presunto documento inconstitucional" con las acciones impunes de este gobierno en las cuales viola la constitución a diestra y siniestra. no es sorpresiva su declaración de hoy pero si bastante indignante.
Angeloide

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2012 2:05 pm 
Título del mensaje:

Una persona después de mas de dos años que divide los votos y hoy aparece en VTV queriendo ser el salvador de la patria, como se llama eso " OPORTUNISMO", considero el momento oportuno para decir yo estoy acá y durante todo este tiempo escondido. Y nunca ha terminado de definirse, ya que con su apariencia de constitucionalista tira para un lado y para el otro.
ron rodriguez

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2012 2:24 pm 
Título del mensaje:

a mi ese gordito siempre me parecio que cuando hablaba parecia que tenia un platano metido entre el ano.

Muy despreciable estos personajes que han infiltrado a la oposicion. Menos mal que los estan obligando a salir por el canal 8 uno a uno y asi destaparse. Esos le deben favores a chaves y se los estan cobrando ahora.
nuevaera

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2012 2:28 pm 
Título del mensaje:

Escarra fue el precursor del a abstencion en la oposicion.

Un chavista infiltrado para darle mas poder a Chavez.
Angeloide

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2012 3:33 pm 
Título del mensaje:

No es darle mas poder a Chávez " es un político fracasado que busca las oportunidades para salir a la palestra. Eso es lo que és.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: