Bracho: Hasta la luz en navidad le quitó este gobierno a los zulianos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_gr
Mensajes: 2606
Registrado: 09 Ago 2017, 09:25

Bracho: Hasta la luz en navidad le quitó este gobierno a los zulianos

Mensaje por redaccion_gr » 27 Dic 2017, 16:54

Imagen ND / foto: Panorama / 27 dic 2017.- La diputada opositora Nora Bracho denunció nuevamente en rueda de prensa que el Gobierno Nacional se ha caracterizado por “la ineficacia" con la que ha manejado el tema eléctrico, uno que ha "afectando las navidades de los venezolanos, y en especial la de los zulianos”.

Desde la antigua sede de Enelven (sector 5 de Julio del estado Zulia) sostuvo que “este lugar fue símbolo de eficacia en materia eléctrica, fue una empresa comprometida con los zulianos porque se manejaba de manera descentralizada lo que permitía dar una respuesta inmediata a los problemas que se presentaran en cualquier parte del estado Zulia y la conviertieron en un mamotreto. No es posible que los zulianos pasáramos fechas tan impiortantes para compartir en familia como el 23,24,25 de diciembre sin el servicio eléctrico y el presidente de Corpoelec, el general Luis Mota Domínguez, vino al Zulia a mentir diciendo que el problema es de robo o saboteo”

“Siempre es culpa de un tercero cuando se presenta un percance con el sistema eléctrico, le digo al ministro Motta Domínguez que ya es hora que asuma sus responsabilidades y la de sus funcionarios, cómo es posible que haya robo o saboteo en instalaciones custodiadas por militares, esa es una pregunta que nos gustaría que respondiera”, expresó.

Y más adelante dijo: "El ministro para la energía eléctrica habló de administración de cargas, es decir, los racionamientos que todos padecemos a diario sin aviso y sin cronograma, lo que se convierte en un dolor de cabeza constante y afecta el normal desenvolvimiento de las personas que no pueden salir de sus casas por temor a que una fluctuación en el voltaje dañe sus aparatos eléctricos y nadie responda por eso”.

“No es posible que los marabinos suframos lo que la corrupción, la falta de inversión y mantenimiento le han hecho al sistema eléctrico nacional y que nos tiene padeciendo a los habitantes de la que fue la primera ciudad de Venezuela en tener un servicio constante de electricidad y la segunda en toda Latinoamérica”, reprochó.

Para finalizar le habló directamente al nuevo gobernador zuliano, Omar Prieto. “Cuando estaba en campaña prometió usar sus influencias para solventar el problema eléctrico en la región y hoy simplemente lo vemos siendo parte del problema y no buscando soluciones para la falta de generación eléctrica que tenemos en las plantas termoeléctricas o el parque eólico que podrían ayudar a generar la carga de energía que necesitamos y que comenzará a verse el efecto real a partir del mes de marzo cuando entremos en la temporada de alto consumo”.

Con información de nota de prensa


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: