Gabriela Ramírez: De todos los imitadores de Chávez prefiero a Lacava

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_js

Gabriela Ramírez: De todos los imitadores de Chávez prefiero a Lacava

Mensaje por redaccion_js » 26 Dic 2017, 20:41

Imagen Jennifer Suárez / 26 dic 2017.- La ex defensora del pueblo, Gabriela Ramírez, aseguró que entre los “imitadores” de Chávez, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, es el que “prefiero”.

“De todos los imitadores de Chávez, prefiero a Lacava porque le imprime su propio estilo. Los demás imitan solo la voz y se nota lo copiado”, publicó Ramírez a través de su cuenta oficial de twitter.

Ante esta publicación un usuario de la misma red social aseveró que “toda imitación es mala, incluso en el orden moral”.

Lee más: Lacava, en su mensaje de Navidad: "Sé que la vaina está bien jodida"

Lee más: Gabriela Ramírez renunció como consultora del TSJ

Ramírez fue defensora del pueblo hasta el año 2014 y luego como asesora adscrita a la Consultoría Jurídica del Tribunal Supremo de Justicia, cargo al que renunció en julio de este año en rechazo a la decisión del presidente Nicolás Maduro de convocar una Asamblea Nacional Constituyente.

intenso...

Re: Gabriela Ramírez: De todos los imitadores de Chávez prefiero a Lacava

Mensaje por intenso... » 26 Dic 2017, 21:25

Un comentario 'similiar' hice aqui en el foro... a mi tambien me cae bien por la misma razon, el tipo tiene su propio estilo y me parece que le llega a la gente...

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 26 Dic 2017, 22:42

intenso... escribió:
26 Dic 2017, 21:25
Un comentario 'similiar' hice aqui en el foro... a mi tambien me cae bien por la misma razon, el tipo tiene su propio estilo y me parece que le llega a la gente...
Te enamoraste cuando lo viste cantando reggaeton

😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

pueblo

Mensaje por pueblo » 26 Dic 2017, 23:35

Despues se molestan cuando uno les dice en algunos pasajes lo cerca que estan del chavismo...... Ahora cae bien, no digo, por eso es que este paiss esta bien jodido, por su gente,...

Manolipe

Mensaje por Manolipe » 26 Dic 2017, 23:44

El tipo con sus vainas locas le cae bien a los chaburros y a muchos opositores, incluso dicen en Valencia que se la está comiendo, no la coca, supuestamente que le está echando bolas a su trabajo. A mí no me consta, pero eso me dicen algunas personas con las que hablo por teléfono. Algo tienen que tener planeado con el elemento, pues da la impresión que se está pasando de la raya, no de coca, sino de su forma de enfocar los asuntos concernientes a la política. Veremos hasta donde es capaz de llegar en sus arranques, y hasta donde son capaces de aguantarle sus salidas, aparentemente fuera de tono. Pero como estamos en Venezuelita, ya nada sorprende.

intenso...

Mensaje por intenso... » 27 Dic 2017, 02:03

Una vaina que nos ha hecho mucho daño a la oposicion es 'creerse sus propios mojones' y mas nada, sin saber 'de verdad' como es la cosa alla afuera, asi de simple!

Algunos a estos les llama 'guerreros del teclado' pero yo prefiero llamarlos 'Bubble Boy'...

El tema es que desde siempre nos hacemos una idea y de ahi generamos conductas y actuaciones que en nada tienen que ver con la realidad, especialmente si esta no nos gusta, y por eso muchas veces parece que estuvieramos viviendo en la luna y no en el pais donde muchisima gente piensa de una manera y nosotros de otra.-

...piensenlo para que vean, con LACAVA esta pasando eso, no quieren ver las vainas como son, el tipo tiene su 'pegada' y le esta llegando a la gente, asi loco y todo pero LES LLEGA, aunque muchos prefieren hacerse los pendejos y acusar a los que estan siendo objeto de su atencion, sigan asi que vamos a llegar lejisimo!

moon

Mensaje por moon » 27 Dic 2017, 05:31

Gabriela con esto confiesa que Chavez fue un populista, un show man, un Amador Bendayàn más nada.

Todos tratan de imitarlo pero no tienen chispa, Lacava es un payaso que le impone a su personaje un toque ùnico que ha calado en las masas idiotizadas que viven del circo y el pan.

Si caes bien y eres un payaso tienes más posibilidades de ganar una elección en Venezuela a que si eres un hombre preparado lo otro importante es tener con que comprar votos.

lacan

Mensaje por lacan » 27 Dic 2017, 05:42

A mí me entristece que Lacava pueda llegar a ser un fenómeno mediático o político, porque es uno de esos síntomas de que el enfermo no tiene remedio.
Informaciones como que este tipo que escasamente tiene un mes en el cargo "se la está comiendo" solo tienen una lectura: Venezuela está a merced de cualquier cosa. El sistema colapsó.
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo Orión/Sol/Tierra/yo

Cachapa e Chorizo

Mensaje por Cachapa e Chorizo » 27 Dic 2017, 08:44

A mi me deben adorar en este foro, porque digo vulgaridades y me pongo al nivel niche dios.... no me jodan, ahora resulta que lacava es bueno porque habla como el pueblo... van a salir de ese peo el dia del coñísimo e la madre por la tarde ...Venezuela no necesita niches que hablwn al nivel del pueblo sino gerentes que trabajen
Colombiano, andas arruinao y quebraste a Venezuela

EnviadodeSanta
Contactar:

Mensaje por EnviadodeSanta » 27 Dic 2017, 08:51

Bueno he visto un poco de cambio en Carabobo a pesar del caos económico que reina en el país

Lacava es bue tipo y más temprano que tarde, terminará fuera del PSUV acusado de corrupción porque dentro del chavismo no conviene esta persona y más cuando tiene aspiraciones presidenciales

lacan

Mensaje por lacan » 27 Dic 2017, 09:01

EnviadodeSanta escribió:
27 Dic 2017, 08:51
Bueno he visto un poco de cambio en Carabobo a pesar del caos económico que reina en el país

Lacava es bue tipo y más temprano que tarde, terminará fuera del PSUV acusado de corrupción porque dentro del chavismo no conviene esta persona y más cuando tiene aspiraciones presidenciales
Lacava es buen tipo
Por favor aclara o amplía más esa afirmación, así como lo demás que comentas.
Yo francamente no comprendo nada, lo juro. Solo quiero entender.
Saludos
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo Orión/Sol/Tierra/yo

Cachapa e Chorizo

Mensaje por Cachapa e Chorizo » 27 Dic 2017, 09:06

Nada, ya leí suficiente... me voy par coño, no escribo mas... a Venezuela no la salva nadie... un poco de niches mal hablados que amenazan a otros niches con represión...se merecen a Maduro y a Rosales... y a lacava
Colombiano, andas arruinao y quebraste a Venezuela

tatabro_pirobo

Mensaje por tatabro_pirobo » 27 Dic 2017, 10:44

Está gente no anda con cuentos.. la pelea es a puñal y no de carne..

Ergaa.. un todos contra todos.. ratas de albañal peleándose por la carne putrefacta.. se desataron los demonios.. salvese quien pueda es la consigna

Sintapujo

Mensaje por Sintapujo » 27 Dic 2017, 10:54

Lacavara cagando!
Los insultos estan devaluados y no alcanzan la proporción de la arrechera que siento..

Trinos Agudelo

Mensaje por Trinos Agudelo » 27 Dic 2017, 11:07

Lacava pudiera ser una especie de Mijaíl Gorbachov, traería una perestroika si lo dejan continuar como dirigente del chavismo.

Porque por lo visto, los dirigentes de la oposición no quieren servir para nada.

Cerrado