Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Marianella Salazar : Una tragedia "roja, rojita"
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción_CL



Registrado: 26 Jun 2007
Mensajes: 16393


MensajePublicado: Mie Ago 29, 2012 6:29 am 
Título del mensaje: Marianella Salazar : Una tragedia "roja, rojita"

Opinión
Marianella Salazar
El Nacional / ND


Una tragedia "roja, rojita"

El primer responsable de la tragedia en el Centro de Refinación de Paraguaná es Hugo Chávez Frías, por haber despedido en 2002 a 23.000 trabajadores petroleros, altamente calificados, y desmontar la industria, al colocar gente que no la sabe manejar y que fracasaron estrepitosamente al poner en riesgo la seguridad de los trabajadores.

Nuestros mejores gerentes petroleros, en los cuales el Estado invirtió recursos y tiempo en su formación, hoy se encuentran en el exilio o están contratados en grandes transnacionales, en otros países, donde les reconocen su experiencia y calificación.

El gobierno de Chávez ha venido desprofesionalizando todas las instituciones, entre ellas, las empresas básicas y, como desprecia la "meritocracia", se cargó a los experimentados trabajadores y los condenó prácticamente al desprecio público. El Gobierno estaba claro en que ellos se opondrían no sólo a la incorporación de personal no calificado para manejar la industria de los hidrocarburos, sino a los planes de entrega de la soberanía y de nuestros recursos naturales para financiar un proyecto internacional dirigido y planificado por Fidel Castro.

Desde el año 2003 van 79 accidentes graves en la industria petrolera, debido a la ineptitud e incompetencia del ministro presidente de Pdvsa y de la gerencia "roja, rojita".Desde enero de este año hasta hoy se han registrado siniestros en varias áreas operativas que han dejado cuantiosas pérdidas materiales y humanas. En los últimos años, analistas y expertos petroleros alertaron que la falta de mantenimiento podría ocasionar una tragedia de la magnitud como la vivida en Amuay, durante el fin de semana.

Pdvsa ha destinado los recursos para el mantenimiento de la industria en la construcción de viviendas, en importar todo lo que se consume en el país y en empresas corruptas como Pdval, además de financiar la campaña electoral del comandante presidente y los proyectos políticos de otros líderes extranjeros que apoyan la revolución bolivariana. Si la estatal petrolera se hubiera concentrado en sus funciones de producción, refinamiento y comercialización, en vez de regalarle la gasolina a Cuba para que la negocien ilegalmente en el mercado internacional, esa tragedia y los otros graves accidentes se habrían evitado.

¡Otra inmoralidad más! Como el Gobierno controla la información, no dice toda la verdad sobre la cantidad de muertos, heridos y desaparecidos en la megatragedia de Azuay; además, oculta que está buscando gasolina para abastecer el mercado nacional.

El ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, garantiza que habrá suministro de combustible, pero no dice que la va a importar con grandes pérdidas para el país. Ante la emergencia, lo mínimo que debería hacer el Gobierno cubano es proporcionarnos la gasolina, que produce con el petróleo que le regalamos y que vamos a necesitar ahora mismo.

Los cargamentos de petróleo con que Pdvsa beneficia a Cuba, Nicaragua y El Salvador supuestamente no se pueden revender, sin embargo, los están revendiendo en destinos prohibidos como los de Europa. Fuentes de inteligencia nos aseguran que los vivarachos que manejan Cubapetrol, Albapetrol y Albanisa venden nuestro petróleo a precios internacionales ­en 100%­, cuando Pdvsa les cobra sólo 50% a noventa días de haberse llevado el cargamento.

El botín lo depositan en cuentas fantasmas. Ni ayudan a sus países necesitados ni lo harán con el pueblo venezolano, que a partir de esta tragedia es cuando va a pasar el trabajo hereje.


msalazar@cantv.net
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
plomocerrado



Registrado: 01 Oct 2008
Mensajes: 8661

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2012 7:28 am 
Título del mensaje: atencion

sabia ud que contrataron a 8 tecnico despedidos para que extinguieran el fuego. desvergonzados.
http://plomotv.tk
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM
anticristo



Registrado: 17 Mar 2009
Mensajes: 73

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2012 7:59 am 
Título del mensaje:

Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Misco Jones



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 48684

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2012 9:02 am 
Título del mensaje: LOS ASESINOS DE AMUAY...

CONOCE A LOS ASESINOS DE AMUAY....


Cita:
El primer responsable de la tragedia en el Centro de Refinación de Paraguaná es Hugo Chávez Frías



Pagará por sus delitos ese parásito golpista cobarde mantenido...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
morton de keraty



Registrado: 21 Abr 2007
Mensajes: 8350

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2012 10:38 am 
Título del mensaje:

DIOS LOS CRÍA Y ELLOS SE JUNTAN:

FIDEL ACABO CON LA PRINCIPAL INDUSTRIA DE CUBA, LA CAÑA DE AZÚCAR Y POR ENDE EL AZÚCAR.

CHAVES, "EL CONFITERO", ESTA ACABANDO CON LA PRINCIPAL INDUSTRIA DE VENEZUELA (YA ACABO CON OTRAS) LA PETROLERA.

LAS MISMAS BOSTAS..........
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antonieta Gómez



Registrado: 10 May 2005
Mensajes: 1327

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2012 3:48 pm 
Título del mensaje:

Fidel siempre le ha tenido ojeriza a este país desde los tiempos de Machurucuto, la ocasión de vengarse se la presentó este infeliz monigote que tenemos de presidente en bandeja de plata, el cual ha manejado a su antojo haciéndole creer que es un lider continental. Metió cubanos en cuanta institucion consideró estratégica, y le ha ido robando este país con la indigna y antisoberana complacencia de todos esos funcionarios rojos rojitos que no han hecho sino plegarse a la maligna voluntad del barbudo cubano. Estos tipos no merecen el calificativo de venezolanos, ni siquiera de animales porque al menos éstos tienen eso que llaman territorialidad, defienden su espacio a costa de lo que sea, lo que les permite sobrevivir en un ambiente seguro. Hasta eso se ha perdido con esta gentuza. Indignos y vende patrias son ellos, lacayos de un pobre país y de un arcaico dictador.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Emperor7



Registrado: 01 Ene 2010
Mensajes: 3200

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2012 5:51 am 
Título del mensaje:

Arrow
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
enyafan



Registrado: 15 Oct 2005
Mensajes: 5436
Ubicación: From the distance. Hate is not a family value.Enyafan111@gmail.com

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2012 6:22 am 
Título del mensaje:



Que Venezuela terminaria en una ecatombe se sabia, al elegir como presidente de la republica a un animador piche de pueblo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
plomocerrado



Registrado: 01 Oct 2008
Mensajes: 8661

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2012 7:10 am 
Título del mensaje: criminal

caundo termine este estado de cosa, la justicia venezolana tendra muchos crimines que cobrar.
http://plomotv.tk
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA