Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Saturno se lo lleva CIV Ir a página 1, 2, 3 ... 71, 72, 73  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xpecialist



Registrado: 27 Jun 2009
Mensajes: 1020


MensajePublicado: Mie Ago 29, 2012 12:01 am 
Título del mensaje: Saturno se lo lleva CIV

Cita:
“Óigannos aquí, a nosotros los que escribimos, dando consejos. Queremos dar lecciones de todas clases. Ni opinamos, ni hacemos la crónica de los días, sino que nos volvimos expertos que pontificamos según los sobresaltos del día”.
“La importancia de llamarse Plan B”. Colette Capriles.
Publicado en el diario El Nacional, 01/12/2005.




Entre los sobresaltos y bajosaltos, entre los surcos que como cortafuegos existen entre los sustos, entre trincheras enlodadas y minadas de sentimientos que no sé si se encuentran o desencuentran, entre el ojo del funcionario y el del sicario, entre la mano de quien me roba el pan y el que me roba la vida… así transcurren tus días y mis días. Perdona cuando no me ves despertar con ganas de comerme el día, porque me siento como que el día quisiese devorarme a mí, o me devoró la noche y al amanecer ya soy solo una migaja. Intenta obviar esa mirada que sé, con certeza lo sé (y quizás sea mi única certeza), revela no todas las cosas que me atormentan, pero sí cuanto me atormentan. Disculpa esos pasos que no son, pues parece que en vez de andar, repto. Eso si, y es necesario que te lo diga, yo también te perdono cada renuncia y resignación. Si, es necesario ese mutuo perdón por cada mutua resignación. Si, así, como dos bueyes con su yunta. Aún sigo con mi trabajo y mis rutinas, si, pero algo –o mucho- cambió y ni siquiera pude darme cuenta como y cuando. Cambiaron los amigos, en número y frecuencia de verlos. Cambió la forma de abordar los temas de conversación, y hasta las palabras. Cambiaron mis intereses y necesidades, y en el camino no solo cambiaron sino que se perdieron ideas, planes y sueños. Cambió la forma de ver los colores, escuchar las canciones, contemplar la calle. “Como víveres que buscan a su hambre” –diría Benedetti- nuestros ojos buscan en el horizonte, o no “el”, sino “un” horizonte en vez de un abismo. Pero dirás que ya está bueno, no, está malo, ¿qué? el pesimismo, lo sé. Además, no te estoy dejando entender la novela. No la entiendo igual. ¿Y que cuernos hay que entender? No la veo siempre. Te quedas dormida antes. Llego cansada. Yo también y no llego a marmotear ¿Es un reclamo? Disculpa, no. Molesta no saber que pasará. Ya pasará. ¿Qué, si nada pasa? Precisamente por eso, pasará. ¿Lo tuyo es optimismo o aceptación? ¿Cuál es la diferencia ahora? Me jodiste, no sé. Voy a dormirme. Yo en un rato. Mañana tengo que levantarme temprano. Yo también. No te acuestes tarde. Llevo años acostándome tarde, mujer. Está bien, pero hoy no. ¿Por? Cierra las puertas y ven a acobijarme… cada día tiene su afán y éste llegó a su fin.


¡Bienvenidos los que tienen hambre y sed de justicia! Los perseguidos por sus demonios y los de otros, los que saben lo que quieren y los que se ahogan en un mar de contradicciones y contraindicaciones, los que salen adelante y los que no aunque pudiesen, los que piensan que no hay remedio y los que piensan que el remedio está en camino (o en un camino que, según, hay), los que creen en Dios y los que Gracias a Dios no creen en Él, los comprensivos, los aprehensivos, los disociados, los asociados, los bipolares, monopolares y mononeuronales, los tontos, los cuerdos, los que escriben y los que leen, los que viven y los que creen hacerlo, los que callan y los que todo lo dicen… después de todo, en esta paila cabemos todos los expertos en el día a día de nuestra parcela… ¡a nosotros (o al menos a una parte de cada quien) también nos lleva Saturno!

¡Bienvenidos a Saturno se lo lleva, edición CIV!





Venimos de http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?p=13547422#13547422
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Amarintia



Registrado: 26 Ago 2008
Mensajes: 2422
Ubicación: aqui y ahora

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2012 12:17 am 
Título del mensaje:

Cita:
si, pero algo –o mucho- cambió y ni siquiera pude darme cuenta como y cuando. Cambiaron los amigos, en número y frecuencia de verlos. Cambió la forma de abordar los temas de conversación, y hasta las palabras. Cambiaron mis intereses y necesidades, y en el camino no solo cambiaron sino que se perdieron ideas, planes y sueños. Cambió la forma de ver los colores, escuchar las canciones, contemplar la calle.


XP , como me gusta leerte! Wink


Gracias por éste y gracias por aquél

Y gracias a ustedes por lo único que no cambió : mi gente bella de Saturno se lo lleva


Se les quiere Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sieteestrellas



Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 26041

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2012 9:12 am 
Título del mensaje:

XPE... MUY LINDO LO QUE DICES... VERDADERAMENTE LA GENTE QUE TE QUIERE Y TE ESTIMA QUISIERA QUE PERMANENTEMENTE FUERAS EL ANFITRIÓN DE ESTE POST... YO LA PRIMERA...!!!

MIS MEJORES DESEOS XPE... Y PREPÁRATE, EN ALGÚN MOMENTO TENDRÁS EN CUADRATURA A MARTE, PUES TÚ ERES DE SIGNO LEO, COMO YO Y COMO AQUÉL...

BESOS!!!

Cool Cool Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sieteestrellas



Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 26041

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2012 9:13 am 
Título del mensaje:

PERDONEN QUE LO REPITA...

NO HE DICHO NADA DEL "ACCIDENTE" EN AMUAY...!!!

SOLO COLOCARÉ UNAS PALABRAS, POR DEMÁS, INTERESANTES...

Cita:
"LA FUNCIÓN DEBE CONTINUAR"


VERDADERAMENTE INTERESANTES...!!!

Cool Cool Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sieteestrellas



Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 26041

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2012 9:18 am 
Título del mensaje:

QUIEN DE VERDAD DEBERÍA APARECER ES MELKISEDEK...

¿O ES QUE TODAVÍA NO SEREMOS LIBRES?

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Cool Cool Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kybbalion



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 3299

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2012 9:46 am 
Título del mensaje:

Sieteestrellas:

La libertad sólo se dará cuando seamos libres internamente todos los venezolanos. Libres de las circunstancias externas, libres de la mentira, libres de los condicionamientos y cercos que nos imponen desde afuera.

Melkisedek aparecerá o no lo hará, imagínate que por esas cosas de la vida le haya tocado desencarnar, o se haya ido del país, o esté imposibilitado de participar por la circunstancia que sea.

Eso cambiará el resultado de lo que va a suceder?

Yo creo que no, así que siento que es hora de soltar a Melki y seguir nosotros solos en el camino. Su misión terminó y así se desprende de su falta de participación.

Un maestro enseña, da las herramientas y concluida su misión pasas de grado y tienes a un nuevo maestro. Es ley de vida.

Así pues, levantémonos sobre nuestros propios pies y sigamos avanzando hacia la verdad y la libertad.

Lo escrito escrito está, y ya no hay manera de revertir las líneas del destino. El momento pasó y todo va por dónde debe ir.

SOMOS LIBRES, SIEMPRE LO HEMOS SIDO. NOSOTROS MISMOS NOS APRESAMOS CUANDO NOS AMARRAMOS A UNA IDEA O UN PATRÓN QUE NOS HACE DAÑO.

Quisiera traerles una carta del tarot para explicar mejor la idea:



El diablo, o Dios Pan, o Dios de la Naturaleza, simboliza el apego a la materia y todas las emociones que tal apego despierta. Las creencias erróneas, del desapego a la verdad, la sensación de separación del resto de la Unidad.

Pero si la observamos atentamente, podemos percatarnos de una cosa: los humanos que están amarrados al pilar dónde se asienta el Diablo, en realidad tienen la cuerda muy floja alrededor del cuello, y las manos libres. Ello simboliza que es la falta de voluntad del humano de desatarse de su Ego lo que lo mantiene atado al error, pues en lo que su voluntad lo decida, se sacará la cuerda del cuello y se deslastrará del error.

Entonces, basta con la Voluntad para ser libres, y esta es la única verdad que importa.

Melki o no Melki, seremos libres cuando lo decidamos. No hay otra verdad.

Xpec, es usted un embarcador de PRIMERA LÍNEA Evil or Very Mad

Saludos y besos a todos, los llevo en mi corazón siempre. Cuando los eventos pasen, regresaré para el cierre -o no- del post.

Nunca se sabe....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mazinger



Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 22280
Ubicación: + universo +

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2012 10:02 am 
Título del mensaje:

:. Y pensar que cuando leí a 7*, lo que me vino a la mente fue, LIBERATE. Y Kibba trae esto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mazinger



Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 22280
Ubicación: + universo +

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2012 10:13 am 
Título del mensaje:

Cita:
- ¿De qué valió cambiarle el nombre a Venezuela? ...¿somos más venezolanos?
- ¿De qué valió cambiar la hora? ...¿mejoró el Gobierno?
- ¿De qué valió cambiar la denominación de la moneda? ...¿arreglaste la economía?
- Una estrella más a la bandera, ¿Sirvió para algo? ...¿esa provincia que agregaste, vive mejor?
- Expropiaste miles de haciendas... ¿por qué importamos lo que nos comemos? ¿A eso le llamas soberanía alimentaria?
- Expropiaste las cementeras... ¿hay más cemento?
- Dirigiste miles de millones a las misiones... ¿vive mejor el venezolano?
- Creaste las Siembras Organopónicas... ¿comemos mejor?
- ¿Y los gallineros verticales? ...¿dónde están?
- Los huertos Zamoranos... ¿dónde están?
- A miles de técnicos botaste de PDVSA... ¿producimos más?
- Expropiaste a las empresas petroleras extranjeras... ¿quién extrae el petróleo ahora? ¿Otros extranjeros que no saben nada del negocio, pero se llevan más?
- Viajaste por todo el Mundo... ¿dónde están los miles de acuerdos que firmaste?
- Y ahora vas a los hospitales de Cuba cuando te da la gana con tu familia... ¿y los hospitales de nuestro país esperando?
- Ofreciste decenas de refinerías... ¿dónde están?
- Regalaste el Tesoro Nacional a Bolivia, Nicaragua, Cuba, y pagaste la deuda Argentina... ¿y nosotros?
- ¿Por qué tenemos a los cubanos "castro comunistas" hasta en la sopa? ¿A eso la llamas "Soberanía Nacional"?
- ¿Y de la calidad de la Educación? ...ni hablar... ¡qué pena!
- Ahhhh y cuando llegaste dijiste que ibas a vender todos los aviones porque eso era un lujo. ¿Cuánto costó tu humilde sustituto del camastrón?

Algunas pregunticas más.....
¿Por qué les dio los puertos a los cubanos?
¿Por qué les dio las notarías a los cubanos?
¿Por qué no emplea a los Venezolanos y si a los Chinos y Cubanos?
¿Por qué odia a los venezolanos que no piensan como él?
¿Por qué odia a los venezolanos que no están de acuerdo con la invasión Cubana?

¿Quien mató a Danilo Anderson?
¿Que pasó con el Maletín de Antonini?
¿PUDREVAL, quedó en qué?
¿Ya vendió todos los Jets y aviones Presidenciales?
¿Cuánta Plata ha despilfarrado financiando los Sueños de Fidel?
¿Cuándo Suelta a los Presos Políticos? (Los Comisarios, Jueza Afiuni)
¿Cuándo se sabrá la verdad sobre su mentira y burla de Cáncer?
¿Qué Pasó con la revolución petroquímica?
¿Dónde están los 12.000 millones de pies cúbicos de gas del 2012?
¿Por qué después de ser exportadores ahora importamos polietileno?
¿Cuándo terminan el Complejo Criogénico de Occidente?
¿Y las 20 plantas petroquímicas que anunciaron en el 2005?

++++

Las casas de madera de pinos de la Reserva Forestal de Uverito
El Complejo Agroindustrial Azucarero más moderno de Sudamérica: El CAAEZ
El Metro de Guarenas-Guatire
La "ruta del turpial"
El Teleférico desde Caracas hasta Macuto,
Los "parques eólicos" de Paraguaná y La Goajira
El parque temático de La Carlota
La fábrica de electrodomésticos de SIDOR
El 3er. puente sobre el Orinoco
La nueva autopista Caracas-La Guaira
El Centro de Alto Rendimiento de Margarita
El Bus Caracas

+++++++++++++++++

¿Cuándo inauguran el Puente “Nigale” BAJO el lago de Maracaibo?
¿Dónde están las diez mil casitas chinas que prometió?
¿Dónde está la red nacional de ferrocarriles que iba a atravesar el país?
¿Dónde está la ruta de la empanada?
¿Dónde el eje Orinoco-Apure?
¿Dónde están las nuevas ciudades socialistas?
¿Dónde están los saraos y saraítos?
¿Dónde los centrales azucareros que iban a construir los cubanos?
¿Dónde las plantas de cemento que iban a construir los iraníes?
¿Dónde está la base aeroespacial de Guasdualito?
¿Dónde están las bombonas noruegas?
¿Dónde está la fábrica de cohetes espaciales?
¿Dónde los carros iraníes de VENEAUTO?
¿Cuántas computadoras ha fabricado la planta que ofreció Chávez hace varios años?
¿Cuántos niños han recibido una del millón de computadoras que supuestamente se compraron en Portugal?
¿Cuándo se realizó la descontaminación del río Guaire?
¿Dónde están los fundos zamoranos, y qué producen?
¿Dónde están los cultivos organopónicos?
¿Dónde los gallineros verticales?
¿Dónde están los submarinos comprados a Rusia?
¿Cuándo empiezan a funcionar el metro de Maracaibo?
¿Cuándo empiezan a funcionar el metro de Valencia?
¿Dónde están las neveras y los aires acondicionados que trabajan con gas?
¿Dónde están las 50 nuevas universidades?
¿Dónde los súper hospitales de Barrio Adentro III?
¿Dónde está la ''televisión social'' que iba a ofrecer TVES?
¿Dónde están las nuevas refinerías?
¿Dónde está el desarrollo petroquímico que nos iba a convertir en una potencia petroquímica?
¿Dónde está CVG Telekom?
¿Qué se hizo el Banco de la Mujer?
¿Qué se hizo el Banco del Pueblo?
¿Qué pasó con los bancos comunales?
¿Dónde están las comunas?
¿Dónde está la universidad que iba a funcionar en el Palacio de Miraflores?
¿Dónde están las petrocasas?
¿Dónde está la producción de la fábrica de tractores iraníes?
¿Dónde están las plantas de harina de maíz iraníes?
¿Dónde está la Misión Villanueva?
¿Dónde la Misión Ciencia?
¿Quién fue el asesino de Simón Bolívar?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
sieteestrellas



Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 26041

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2012 10:32 am 
Título del mensaje:

Cita:

La libertad sólo se dará cuando seamos libres internamente todos los venezolanos. Libres de las circunstancias externas, libres de la mentira, libres de los condicionamientos y cercos que nos imponen desde afuera.


TOTALMENTE EQUIVOCADO... LA LIBERTAD LA LLEVAMOS EN NUESTRO INTERIOR, SÍ... PERO NO NECESITAMOS DE NADIE NI DE GRUPOS PARA MANIFESTARLA... O PARA QUE SE MANIFIESTE...!!!

CREO QUE EL ESOTERISMO HA SIDO MUY MAL UTILIZADO EN ESTOS FOROS PARA MANIPULAR Y AMANSAR AL GANADO (LÉASE CIUDADANO)...!!!

QUIENES CREAN QUE "TODOS" VAMOS A PENSAR IGUAL, ESTÁN TREMENDAMENTE EQUIVOCADOS... ¿DÓNDE ESTÁ ENTONCES LO QUE TANTO CACAREAN DEL LIBRE ALBEDRÍO?

EL CORO: "SALDREMOS DE ESTO CUANDO TODOS NOS UNAMOS" MUY BIEN UTILIZADO POR EL G2...

Y SEGUIMOS INSISTIENDO EN ESA CANTALETA... ¡QUÉ ABSURDO!

POR OTRA PARTE... ¿MOLESTA QUE MELKISEDEK PUEDA APARECER? PARECIERA QUE SÍ...

¿SABES LO QUE ES "LEALTAD"? ¿LO QUE SIGNIFICA? ¿YO SOY LEAL A MELKISEDEK Y A SUS ENSEÑANZAS Y ESPERANZA, CUANDO NADIE DABA UN CÉNTIMO POR ELLO...!!!

ESO, KYBBA, SE LO AGRADECERÉ HASTA EL ÚLTIMO DE MIS DÍAS...!!!

¿ME DICES QUE EL DIABLO ES MELKI O QUE SOY YO? ¡qué manipulación!

NO SÉ QUIÉN ES, PERO ESTOY SEGURÍSIMA DE QUE NOS LEE...!!! ÉL SE SABE DEFENDER SOLO Y NO NECESITA DE MÍ PARA HACERLO...!!! HASTA AQUÍ LLEGA MI DEFENSA POR ÉL...!!!

¿LOS APEGOS? DEMASIADOS, A MANTENERSE PASIVOS, A MANTENERSE EN GRUPOS DE ORACIÓN SIN ACCIÓN, A MANTENERSE Y MANTENER A OTROS CON ESPERANZAS VAGAS, A MANTENER UN ESTADO DE TENSIÓN PARA TAPAR LO GRAVE...

NO ME DES LECCIONES KYBBA... YO YA ESTOY BIEN ALECCIONADA...!!!

MAZI... MAS QUE NUNCA... CUIDATE...!!!

SI LO PREFIEREN, NO ME REPORTO MÁS... PARECE QUE A MUCHOS MOLESTO, TODO LO QUE DIGO MOLESTA, A UNO O A OTRO, SOLO ELLOS SABEN POR QUÉ...

MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS... Y NO OLVIDEN NUNCA... MANTENGAN LA FÉ QUE ES CERTEZA PORQUE ¿VENEZUELA? HOY ENCANDILA COMO NUNCA...!!!

pd: Hasta pronto, hasta que la VENEZUELA que encandila, florezca...!!!

Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink

Cool Cool Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kybbalion



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 3299

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2012 10:54 am 
Título del mensaje:

Jamás he insinuado nada de eso, Sieteestrellas, por favor!!!

Y no me molestaría en absoluto que Melkisedek apareciera, para nada.

Disculpa que te molesté, pero ese no es el contexto de mis palabras. A lo que me refiero justamente es a lo que tu te refieres, a estar libres de los condicionamientos que vienen del exterior de nosotros mismos, a ser ajenos a matrices de opinión, ideas o preconceptos, POR DIOS!!!

Y me refiero con la carta del Diablo, tan mal interpretada ella, a los apegos, y uno de los apegos mas fuertes es EL MIEDO, JUSTAMENTE!!!

A lo que quise referirme es justamente, a que si hacemos caso de las enseñanzas que dejó Melkisedek, debemos ser LIBRES DE TODA ESTA MATRIZ QUE NOS RODEA.

Y comenzar a ser por nosotros mismos, sin esperar señales externas e internas.

Y el Diablo ni es Melkisedek, que trató justamente de que nos deslasráramos de todo aquello que nos mantuviera atados a la falsedad, ni mucho menos tú, Sieteestrellas, por favor!

A lo que sí hice referencia es a la posibilidad de que existera la imposibilidad material de que Melki ya no pueda entrar mas, cosa que es posible en todo ser humano.

Y en cuanto a la lealtad, me parece maravilloso, el ser leal a los propios principios, a los amigos, a todo! salvo al miedo, por supuesto.

Y ciertamente como dices, libres hemos sido desde siempre, somos nosotros quienes nos mantenemos atados por diversas razones a muchas cosas. Y eso no tiene nada que ver con la lealtad, estamos hablando en planos distintos.

Estamos diciendo lo mismo en palabras diferentes, y Dios sabe que si Melkisedek entrara me daría la razón ahora mismo. Nos entregó unas herramientas para que las usáramos, no para que esperáramos por él.

Disculpa Siete si te sentiste atacada, nunca fue mi intención.

Y a Ciudadano no lo defenderé en esto, porque me parece innecesario. Es un ser humano como todos los demás, que tiene un pensamiento claro y preciso y se mueve en un contexto determinado. Sólo ofrece lo que sabe y no espera ni la aprobación ni la descalificación de nadie, no pretende ser maestro ni que lo sigan. Es UN HERMOSO HUMANO EN SU PROPIO CAMINO, QUE ENFRENTA SUS RETOS, SUS MIEDOS, SUS DEMONIOS EN BUSCA DE SU LUZ.

Y de paso, como lees el post, te habrás dado buena cuenta Sieteestrellas que ambos seguimos caminos distintos y en muchísimas cosas tenemos posiciones diametralmente opuestas. Y sin embargo, nos apreciamos muchísimo y llevamos la fiesta en paz.

Cada uno de los que participa aporta desde su experiencia y nos enriquecemos todos, allí no hay mestros y alumnos, hay espíritus envueltos en un viaje de autoconocimiento. Cada espíritu en su Unidad al Todo es profundamente sabio, y carga su loco (ego) a cuestas. Todos lo sabemos y todos arreamos todos los días, enfrentamos problemas y buscamos soluciones desde el espíritu, y si nos funcionan las comentamos en el foro. Así de simple.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yosise



Registrado: 15 Dic 2008
Mensajes: 6967
Ubicación: Lejos de mi patria

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2012 11:31 am 
Título del mensaje:

XP excelente conduccion.... de seguro esta sera mucho mejor!! Te deseo:










Aqui te la dejo:



La palabra de hoy 29 de Agosto de 2012



Que nuestros graneros se llenen
con provisiones de toda especie.
Que nuestros rebaños aumenten por millares,
por decenas de millares en nuestros campos.
Salmos 144:13


La verdadera prosperidad sólo puede alcanzarse cuando uno se encuentra bajo la protección de Dios. Para esto debemos estar en total dependencia de él y esta es la parte más difícil de todo esto. Principalmente porque hemos sido criados en ambientes donde se estimula al esfuerzo individual y competitivo. Pronto terminamos creyendo que todo lo que somos, hacemos y tenemos es producto de la tenacidad de nuestro esfuerzo y nos olvidamos de que hasta para respirar dependemos por entero de Dios. Eso sí, no podemos confundir el concepto de libertad en Cristo con independencia. La independencia es la meta del egoísta y del orgulloso. Si algo tenemos que entender es que en todo y para todo dependemos de la perfecta voluntad de Dios. Por supuesto que esto no significa que vamos a echarnos en un lecho a esperar que Dios nos envíe todo lo que necesitamos para vivir. Dios quiere que nuestro sustento provenga de una colaboración entre él y nosotros. Él nos da la vida, la fuerza, la capacidad, el talento, los dones, los recursos y las oportunidades y nosotros ponemos la fe, la esperanza y el amor; cosas que por cierto las tenemos porque las hemos recibido de él. En fin, todo lo aporta Dios pero se requiere que participemos en el proceso de producir nuestra prosperidad, siempre reconociendo nuestra total dependencia de Dios.

Una vez reconocida esta dependencia de Dios para todo podemos rendir a Dios la verdadera adoración y alabanza que él espera de nosotros. Entendamos, pues, la razón y el propósito de nuestra existencia en este mundo y conozcamos de dónde provienen los recursos de que disponemos para llevar adelante nuestra tarea. Este conocimiento nos permitirá ser más efectivos y eficientes en el cumplimiento de nuestra labor para Dios. ¡Sólo a Dios sea la gloria!




"Así como las nubes son la fuente principal de la lluvia,
así el control de tus propios pensamientos es la fuente de la prosperidad duradera.
Tú eres tu propio amigo o tu propio enemigo.
Si no te salvas a ti mismo con pensamientos amables, no hay otro remedio."
Swami Sivananda
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yosise



Registrado: 15 Dic 2008
Mensajes: 6967
Ubicación: Lejos de mi patria

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2012 11:34 am 
Título del mensaje:

Marianella Salazar: Una tragedia "roja, rojita"
Miércoles 29 de Agosto de 2012

El primer responsable de la tragedia en el Centro de Refinación de Paraguaná es Hugo Chávez Frías, por haber despedido en 2002 a 23.000 trabajadores petroleros, altamente calificados, y desmontar la industria, al colocar gente que no la sabe manejar y que fracasaron estrepitosamente al poner en riesgo la seguridad de los trabajadores.

Nuestros mejores gerentes petroleros, en los cuales el Estado invirtió recursos y tiempo en su formación, hoy se encuentran en el exilio o están contratados en grandes transnacionales, en otros países, donde les reconocen su experiencia y calificación.

El gobierno de Chávez ha venido desprofesionalizando todas las instituciones, entre ellas, las empresas básicas y, como desprecia la "meritocracia", se cargó a los experimentados trabajadores y los condenó prácticamente al desprecio público. El Gobierno estaba claro en que ellos se opondrían no sólo a la incorporación de personal no calificado para manejar la industria de los hidrocarburos, sino a los planes de entrega de la soberanía y de nuestros recursos naturales para financiar un proyecto internacional dirigido y planificado por Fidel Castro.

Desde el año 2003 van 79 accidentes graves en la industria petrolera, debido a la ineptitud e incompetencia del ministro presidente de Pdvsa y de la gerencia "roja, rojita".Desde enero de este año hasta hoy se han registrado siniestros en varias áreas operativas que han dejado cuantiosas pérdidas materiales y humanas. En los últimos años, analistas y expertos petroleros alertaron que la falta de mantenimiento podría ocasionar una tragedia de la magnitud como la vivida en Amuay, durante el fin de semana.

Pdvsa ha destinado los recursos para el mantenimiento de la industria en la construcción de viviendas, en importar todo lo que se consume en el país y en empresas corruptas como Pdval, además de financiar la campaña electoral del comandante presidente y los proyectos políticos de otros líderes extranjeros que apoyan la revolución bolivariana. Si la estatal petrolera se hubiera concentrado en sus funciones de producción, refinamiento y comercialización, en vez de regalarle la gasolina a Cuba para que la negocien ilegalmente en el mercado internacional, esa tragedia y los otros graves accidentes se habrían evitado.

¡Otra inmoralidad más! Como el Gobierno controla la información, no dice toda la verdad sobre la cantidad de muertos, heridos y desaparecidos en la megatragedia de Azuay; además, oculta que está buscando gasolina para abastecer el mercado nacional.

El ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, garantiza que habrá suministro de combustible, pero no dice que la va a importar con grandes pérdidas para el país. Ante la emergencia, lo mínimo que debería hacer el Gobierno cubano es proporcionarnos la gasolina, que produce con el petróleo que le regalamos y que vamos a necesitar ahora mismo.

Los cargamentos de petróleo con que Pdvsa beneficia a Cuba, Nicaragua y El Salvador supuestamente no se pueden revender, sin embargo, los están revendiendo en destinos prohibidos como los de Europa. Fuentes de inteligencia nos aseguran que los vivarachos que manejan Cubapetrol, Albapetrol y Albanisa venden nuestro petróleo a precios internacionales ­en 100%­, cuando Pdvsa les cobra sólo 50% a noventa días de haberse llevado el cargamento.

El botín lo depositan en cuentas fantasmas. Ni ayudan a sus países necesitados ni lo harán con el pueblo venezolano, que a partir de esta tragedia es cuando va a pasar el trabajo hereje.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yosise



Registrado: 15 Dic 2008
Mensajes: 6967
Ubicación: Lejos de mi patria

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2012 12:00 pm 
Título del mensaje:

Venezuela, Cuba, Noruega y Chile estarán en el diálogo Gobierno-FARC
http://www.25segundos.com/?id=9990&ids=1&accion=deta

Rafael Ramirez: la actitud de un sinverguenza
http://lasarmasdecoronel.blogspot.com/2012/08/rafael-ramirez-la-actitud-de-un.html

CNE: Garantiza seguridad en el sistema electoral venezolano
http://impactocna.com/2012/08/29/cne-garantiza-seguridad-en-el-sistema-electoral-venezolano/

Lamentables imágenes del ecocidio en Curazao por refinería administrada por Pdvsa
http://noticiasvenezuela.org/?p=106329

AMUAY: 10 AÑOS DE PRISIÓN POR CADA MUERTO CORRESPONDE AL “PATRONO” SEGÚN LA LOPCYMAT
► 29.8.2012 | NUMEROSAS ADVERTENCIAS LABORALES FUERON IGNORADAS POR RAFAEL RAMÍREZ ● “CON PARCHOS REMIENDAN LAS REFINERÍAS”

http://www.noticiascentro.com/2012/amuay-10-anos-de-prision-por-cada-muerto-corresponde-al-patrono-segun-la-lopcymat/

Luis Oliveros: ¿Cuánto nos cuesta Cuba?
http://www.reportero24.com/2012/08/luis-oliveros-%c2%bfcuanto-nos-cuesta-cuba/

El País: Una de las válvulas se había dañado tres días antes: “La mandaron a reparar, pero la fuga continuó”
http://noticiasvenezuela.org/?p=106242

Este año han fallecido 237 bebés en San Cristóbal
http://canaldenoticia.com/este-a%C3%B1o-han-fallecido-237-beb%C3%A9s-en-san-crist%C3%B3bal

Gobierno ya dispone de 6 millardos de dólares en el Fondo Chino
http://informecifras.com/?p=308878

El Dato: Reportan otro supuesto derrame de petróleo en un río de Monagas
http://www.globovision.com/news.php?nid=244931

Petras sugiere a Chávez “Estado de excepción” para asegurar revolución
http://runrun.es/runrunes/52537/petras-sugiere-a-chavez-estado-de-excepcion-para-asegurar-revolucion.html

Sismo de 3,8 grados sacudió la zona El Vigía del estado Mérida
http://www.6topoder.com/2012/08/29/sismo-de-38-grados-sacudio-la-zona-el-vigia-del-estado-merida/

Se estrella narcoavioneta en Lara
http://impactocna.com/2012/08/29/se-estrella-narcoavioneta-en-lara/

Diego Arria: Se debería destituir a Chávez por haber puesto a un incompetente al frente del petróleo
http://noticiasvenezuela.org/?p=106450

El precio del crudo de la OPEP cae un 1,6 por ciento y se sitúa en 110,22 dólares
http://www.noticias365.com.ve/temas/economia/el-precio-del-crudo-de-la-opep-cae-un-16-por-ciento-y-se-situa-en-11022-dolares/


La crítica de Poleo: "En Venezuela nada funciona"


http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/123334/la-critica-de-poleo-en-venezuela-nada-funciona/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bombón2



Registrado: 06 Sep 2008
Mensajes: 2210
Ubicación: Saliendo del túnel...

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2012 12:20 pm 
Título del mensaje:

Buen día! Smile

Cita:
....después de todo, en esta paila cabemos todos los expertos en el día a día de nuestra parcela...


Muchas gracias, querido XPE, siempre es un privilegio leerte...

Abrazos fraternos y aquí seguimos remando todos (Ciudadano de Luz dixit) y aprendiendo cada día a como sortear mejor los vientos y a sostener nuestros remos firmes y donde deben estar.... para que podamos llegar todos adonde queremos llegar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mennoch



Registrado: 08 Dic 2004
Mensajes: 3120
Ubicación: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=7672

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2012 12:25 pm 
Título del mensaje:

Cita:
AMANSAR AL GANADO (LÉASE CIUDADANO)


no el de Luz precisamente, digo yo...

Nota 1: A pesar de que Ciudadano de Luz ya no pinta por aquí y decidiera abrir tienda aparte no creo que tenga que ver con él. El ganado al que hace referenca 7* somos todos los ciudadanos.

Nota 2: Bajen el ego que van a reventar como Amuay.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 1 de 73

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA