Gómez: Se dañan las cosechas y las ambulancias no atienden emergencias por falta de gasolina

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_js
Mensajes: 1396
Registrado: 12 Dic 2017, 16:46

Gómez: Se dañan las cosechas y las ambulancias no atienden emergencias por falta de gasolina

Mensaje por redaccion_js » 19 Dic 2017, 18:39

Imagen Jennifer Suárez / 19 dic 2017.- La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, manifestó su preocupación en cuanto a la falta de combustible que persiste en el estado.

“Los ferieros de La Grita están comunicando que se les están dañando las cosechas y las ambulancias no pueden atender las emergencias del pueblo de la red de salud”, indicó en una rueda de prensa desde la Residencia Oficial de los Gobernadores.

En este sentido, la mandataria regional destacó que en los estados Mérida y Barinas “se ha observado la misma situación”, por lo que hizo un llamado a las autoridades de Pdvsa a “solventar la crisis que se ha presentado en el Táchira”.

“Reconozco que es un problema de toda Venezuela, pero esta situación se hace más crítica porque el Táchira está a escasos metros de la frontera, donde se continua consolidando el tema del combustible; y es mi deber denunciar porque no seré cómplice de ese delito”, enfatizó Gómez.

Asimismo, exigió a la empresa estatal una reunión para consolidar esquemas de suministro y de distribución que “ayuden a normalizar el suministro de combustible en los municipios metropolitanos más afectados, y no a las zonas donde el contrabando sigue haciendo de las suyas”, al tiempo que expresó que “no existe justificación para mantener en funcionamiento Estaciones de Servicio Alternativo (ESA), ya que desde el mes de octubre no existen pagos a las finanzas de la Gobernación por venta del combustible y, contrario a aliviar las colas, estas estaciones contribuyen con el contrabando de extracción de la gasolina y los tachirenses deben dormir en las bombas para poder abastecerse”.

Inseguridad

Recordó el caso de la parroquia El Palotal del municipio Bolívar, donde 4 sujetos armados entraron a un centro nocturno y dispararon indiscriminadamente contra las personas que se encontraban presentes.

Ante esta situación, Gómez hizo un llamado a los efectivos de seguridad con el objetivo de que “ofrezcan respuestas y acciones contundentes, claras y oportunas a la colectividad tachirense sobre los lamentables hechos que se suscitaron en la población fronteriza de El Palotal, donde murieron 5 personas y otras 13 resultaron heridas, hecho que tiene consternada a la población de los municipios Ureña y Bolívar, además ha generado temor”.

“Al CICPC y a los cuerpos de seguridad que tengan competencia en la zona de frontera les pedimos que se pronuncien, pues no hemos escuchado ninguna información oficial al respecto. Fue a través del 911 y de la oficina del Comisionado de Seguridad Ciudadana que pudimos conocer incluso que los heridos no fueron trasladados a ningún centro de salud del Táchira, sino que pasaron a ser atendidos en territorio colombiano”, manifestó la gobernadora.

Por tal motivo exigió “un informe sobre el origen de este hecho violento que hoy enluta a cinco familias tachirenses y del cual desconocemos incluso el estado de salud de los heridos que fueron trasladados a la ciudad de Cúcuta”.

Con información de La Nación


matajoel
Mensajes: 89
Registrado: 17 Abr 2017, 06:53

Re: Gómez: Se dañan las cosechas y las ambulancias no atienden emergencias por falta de gasolina

Mensaje por matajoel » 19 Dic 2017, 19:25

Bueno pendeja y tu no dijistes que ibas a acabar con los problemas del Tachira o vas a cojer piedras ahora?

Avatar de Usuario
Gregorio Sampsa
Mensajes: 5787
Registrado: 19 Dic 2006, 23:23
Ubicación: La Tierra de Gracia

Re: Gómez: Se dañan las cosechas y las ambulancias no atienden emergencias por falta de gasolina

Mensaje por Gregorio Sampsa » 19 Dic 2017, 19:47

Esperen, no fue para resolver estos problemas que se pelearon los espacios y luego fueron a lamer las suelas de los narcos en la anc??

Esa mujer es una perfecta incapaz, o es que no se pueden resolver los problemas desde una simple gobernación?

Vae victis...

Uhh... Ahh...
"Pero los hijos del reino serán arrojados a las tinieblas de afuera; allí será el llanto y el crujir de dientes." (Mateo 8:12)

Avatar de Usuario
Solstrom
Mensajes: 18549
Registrado: 02 Jun 2008, 08:57
Ubicación: http://reflejosolares.blogspot.com/

Re: Gómez: Se dañan las cosechas y las ambulancias no atienden emergencias por falta de gasolina

Mensaje por Solstrom » 19 Dic 2017, 20:20

Esa traidora dijo que se humillaba para proteger y salvar al pueblo tachirense... y entonces mijita ya te bajaron los recursos desgraciada?... :o :o :o

Comillas mil a los comentarios anteriores de los distinguidos foristas...

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: