Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
No + gente de petroleo con Capriles.... Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
petit

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2012 3:49 am 
Título del mensaje:

http://www.puestodecombate.org/?p=700
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marinfn

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2012 6:37 am 
Título del mensaje:

Para EL Elegido 1:

Ese cuento chimbo no se lo cree absolutamente NADIE, (A ti te suena a chino porque no sabes con que carajo se come sacrificarse por el pais, eso somos la GENTE DEL PETROLEO y por eso es que no estas a nuestra altura), tanto es así que dicen que una de las razones por la que Chavez ganó las elecciones en 2004 fue por la arrechera que generó el hecho de que un grupito de bastardos le provocara paralizar el país... (Las elecciones se perdieron por idiotas como tu que no fueron capaces de interpretar el momento historico, y solo pensaban que no habia gasolina para ir a la playita, ni gas para el sancochito, ahora calate tu loco con u racionamiento de todo, **LEA EL DECALOGO DEL FORISTA**)
No me vengas con eso de que lo hacian por un país mejor, porque si a mi me vienen 20 mil chavistas de PDVSA a decir que van a parar el país un mes a lo arrecho por "un futuro mejor" los mando a comer mierda, esa no existe. (Esa es la diferencia entre gente como tu y nosotros, no mandamos a comer mierda a nadie, paramos al pais, sacamos al presidente, tu que has hecho??, NADA, solo bolserias, me gustaria tenerte al frente para demostrarte con que cojones se come ser venezolano, seguro no me aguantas una mano)
La verdad es que se creian dueños de la empresa, (No eramos duenos, eramos los cuidadores de la tacita de oro que todos le quieren meter mano, seguro que tu estas presto para entrar en la PDVSA rojita y darte vida robando, no eres mas que otro de ellos) se les olvido que esa verga no es de los trabajadores sino de todos los venezolanos.( A cuenta de que es de los Venezolanos??, porque nacieron alli, tu si eres **LEA EL DECALOGO DEL FORISTA**, anda a trabajar y ganate la vida como lo hemos hecho nosotros dignamente) Creyeron estar por encima de los procesos democraticos y SE JODIERON POR CREIDOS. (Nos Jodimos por creidos???, tu si eres idiota, si ganar 10 veces nuestro sueldo en Dolares, vivir en paises del primer mundo, y ser reconocidos como excelentes profesionales, es estar jodio, chamo comprate unos lentes para que veas mejor la realidad, jajaja)
Vamos a cualquier empresa privada y veamos que pasa si un monton de vagabundos (Vagamundos que todos los dias saliamos atrabajar mas de 12 horas diarias para dar sustento a vagos como tu), se decide a parar la empresa para que el presidente de la empresa renuncie... Ni así tendría lógica. (Tu logica o manera de pensar es irrelevante porque eres un bruto de mierda)
Si el día de mañana pasara eso y Radonski votara a los que se crean dueños de la empresa, estaría bien hecho. (Radonski, no es ni sera el jefe de la empresa, cuando toda esta pesadille acabe, a el tambien le saldra lo suyo si se pone con pendejeras chavistas)
La Verduga

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2012 6:48 am 
Título del mensaje:

Definitivamente el forista Nomeolvides es un infiltrado inepto del desgobierno. Lanza acusaciones sin conocer de lo que esta hablando. Sepalo forista que antes de ustedes chaburros destrozaran y saquearan PDVSA esta era una de las mejores petroleras a nivel mundial. ENTERESE !!!
enriquechavez

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2012 7:23 am 
Título del mensaje:

Yo no niego que la antigua cupula de PDVSA era corrupta, al igual que la actual, pero de ahi a decir que 20 mil personas eran corruptas es una falta de respeto.

Si eran tan corruptos que alguien me explique porque la mayoria de los exPDVSA estan llevando una vida modesta apenas sobreviviendo en actividades como comercio informal.

Hay algunos que han logrado trabajar en el exterior, pero no son la mayoria
juancmc2

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2012 7:40 am 
Título del mensaje:

Ciro,

te comento que cuando tu comandante apareció en la politica yo aun era menor de edad, no me puedes culpar de los males de la cuarta ni de la anterior PDVSA

por otro lado al referirme a los limones pudriendose en el patio, me refería a que ese crudo que se procesa en CITGO, si no lo tuvieramos colocando allí, seguiría miles de metros bajo el suelo sin rendir frutos. lamento que tu ceguera no te deje pensar.

por cierto, te comento, ivan hernandez, que aparece jalandole a chavez es un sr moreno (no catire oligarca hijo de papi y mami) que comenzó como obrero, nomina diaria y gracias a la PDVSA de la cuarta, llegó a ser gerente, y era un orgullo para todo el personal.

igual mi padre, bien moreno, vendi empanadas, luego empleado de un abasto en lo que aun era un caserio, sin papi y mami trabajando en la una empresa del estado, sólo con estudios tecnicos logró avanzar en la empresa, tener varios hijos, darle estudios universitarios a todos, con una trayectoria intachable.

y asi muchos casos, echar para adelante en la vida se lo gana la gente con su esfuerzo, no pidiendo migajas ni buscando culpables, como tu quieres.

no rebates mis argumentos con explicaciones tecnicas, con base, sino con el discursito de chavez y canciones izquierdosas melancolicas.

de seguro una vez metiste papeles en PDVSA y no te aceptaron por bruto, o estando adentro te botaron por ineficiente. me extraña que no hayas pedido reenganche y estes adentro jalandole bolas a la revolución como hicieron muchos.

saludos,

no pierdo mas mi tiempo contigo
trifoco8793

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2012 8:34 am 
Título del mensaje:

Cita:
La verdad yo quisiera que los foristas de ND que defienden a la Gente del Petroleo se imaginen eso que ellos hicieron en otro contexto...

Se los voy a poner en este contexto.

Radonski Gana la presidencia en 2012, y en 2014 vuelve a ganar otra elección de forma contundente y los trabajadores de PDVSA que son chavistas deciden un año despues de esa victoria que Radonski no merece ser presidente y se van a paro y la única causa que piden es que Radonski renuncie.

Y los vemos a todos gritando Radonski vete ya, PDVSA se para hasta que Radonski se vaya, etc...

Y vienen los trabajadores chavistas y destruyen literalmente el PIB venezolano y dejan a los ciudadanos jodidisimos por un mes...

Por culpa de los chavistas que paran PDVSA un monton de empresas que dependían de ello e incluso ajenas sufren el desastre del paro petrolero.

BAJO ESE CONTEXTO QUE HUBIESEN HECHO USTEDES?? QUE LE HUBIESEN PEDIDO A RADONSKI QUE HICIESE? QUE DEJASE A LOS CHAVISTAS QUE LE PARARON AL PAÍS UN MES Y CASI ACABAN CON LA DEMOCRACIA?

No me jodan. Gente de Petroleo es una vaina indefendible, si un grupo de personas jode a un país como ellos lo hicieron y quieren imponer su ley a la fuerza, contra cualquier proceso democrático, no pueden esperar menos que ser despedidos....

OJALA RADONSKI NO COMETA EL ERROR DE JUNTARSE CON ESOS VAGABUNDOS

El Elegido1
Mira chaburro de mierda eso simplemente con Radoski o cualquier democrata nunca pasaria, la razon es muy simple, el renunciaria mucho antes de aquella famosa "parada segura". lo que realmente pasó a aquello que ustedes llaman saboteo petrolero fué un para de unos empleados de una empresa que no estaban deacuerdo con el rumbo que a dicha emprese se les estaba dando, nada mas. El problema se les presento cuando los empleados de PDVSA se encontraron frente a un presidente que consideraban democrata y en realidad era un golpista assesino apatrida cubanizado dispuesto a destruir todo antes de dejar el poder.
UN SIMPLE ERROR DE EVALUACION DEL ENEMIGO QUE SE TIENE EN FRENTE
Yo sinceramente espero que esa mala evaluacion del enemigo ya se alla superado
Besitos, y ve buscando tu cambur en Cuba.
enriquechavez

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2012 9:14 am 
Título del mensaje:

Venezuela tiene la PDVSA que se merece
Siete-Estrellas

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2012 9:42 am 
Título del mensaje:

Cita:
Nunca han existido esos privilegios en PDVSA de los que tu hablas

Tampoco me parece que estuvieran privilegiados. Yo trabajaba en una trasnacional y ganaba más allí que mucha gente en PDVSA con mucho mejor preparación y con puestos más importantes que el mío.

De los directivos de PDVSA, pues no puedo hablar ni bien ni mal. Pero muchos ingenieros y obreros merecerían volver a sus puestos si aun los quisieran.
THAYS

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2012 9:58 am 
Título del mensaje:

Very Happy Sr. Ciro: Comparto su pensamiento y explicación, de verdad hay que ser ciego para no ver la realidad pasada, presente y futura.

Y en lo que respecta a la GENTE DEL PETROLEO, debo decirles que, Que Gente del Petróleo un carajo, esos no eran mas que GENTE CUIDANDO EL PETROLEO QUE NEGOCIABAN PARA LUCRARSE (Ojo me refiero a los altos ejecutivos) y vienen con ese cuento de que intentaban salvar el país a otro perro con ese hueso mijo……………

Son tan honestos que deberían darse una vuelta por Santana Resort (Cárcel de Santa Ana, en el estado Táchira) para que vean a una de las que se rasgaba las vestiduras por la GENTE DEL PETROLEO, presa por Corrupción.

Ultima edición por THAYS el Mie Ago 29, 2012 12:43 pm; editado 1 vez
enriquechavez

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2012 10:21 am 
Título del mensaje:

Cita:
Tampoco me parece que estuvieran privilegiados. Yo trabajaba en una trasnacional y ganaba más allí que mucha gente en PDVSA con mucho mejor preparación y con puestos más importantes que el mío

Eso es cierto. Los sueldos de PDVSA eran en general una miseria y la carga de trabajo era bien fuerte
Claro los ejecutivos ganaban relativamente bien pero ellos eran una minoria.

Cita:
GENTE CUIDANDO EL PETROLEO QUE NEGOCIABAN PARA LUCRARCE (Ojo me refiero a los altos ejecutivos)

Este comentario es un poco injusto porque en general se trabajaba duro para que la produccion de petroleo llegara a su destino con el menor costo posible (sobre todo en Lagoven). Si los gobernantes de turno regalaban el petroleo que se producia, eso es su problema y ellos son los que deben ser juzgados, no los 20mil trabajadores.
Ademas el lucro de los jerarcas no ha cambiado ni cambiara.
THAYS

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2012 10:43 am 
Título del mensaje:

enriquechavez
Código:
Claro los ejecutivos ganaban relativamente bien pero ellos eran una minoria.

Entonces tu comentario me da la razón ...................

Wink
Siete-Estrellas

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2012 10:59 am 
Título del mensaje:

Cita:
Entonces tu comentario me da la razón ...................

THAYS si usted habla de los chivos, pues yo le doy la razón. (Qué chivo no viste de Armani? Wink )

Pero Gente de Petroleo (a menos que me equivoque) engloba a mucha gente que no es gerencia y que NO merecían ser botados.
ciro cabrera

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2012 11:01 am 
Título del mensaje:

juancmc2

Cita:
te comento que cuando tu comandante apareció en la politica

Es tu comandante, no el mío. Mi comando Unico
es que: Con idiotas no salimos de Chávez

Cita:
yo aun era menor de edad, no me puedes culpar de los males de la cuarta ni de la anterior PDVSA

Obviamente:

•••► Tuviste muy malos maestros.
•••► Una pésima formación.
•••► Que te informastes de las peores fuentes.
•••► Que no hay desarrollado en tí un sentido crítico.
•••► Que serás jóven, pero tu alma está en el pasado.
•••► Que no estudiaste sino caletreaste.
•••► Que estás IDEOLOGIZADO para el fracaso.
•••► Por una generación completa de fracasados.
•••► Que no aprendiste, solo repites.

Con esto no te quiero insultar, ... no obstante si es senda pedrada por todo el ojo de tu inconciencia que recibes. Y quiero que sepas lo siguiente. Estos momentos que has compartido conmigo en tu vida no pasarán en vano. Quieras o no mis palabras junto con esa lista que te puse más los acontecimientos que ocurren, lo que vendrá. Ya sea que lo sufras desde la misma Venezuela, o le sigas la pista desde fuera del país. Estos momentos compartidos conmigo quieras o no quedarán sellados en tu consciente o subconsciente.

Pasarán los años y verás dos posibles modelos para Venezuela

Uno, quizá te tocará sufrir o ver desde afuera, que Venezuela seguirá de mal en peor, esté quién esté en el poder.

Realmente esto sería no más que la continuidad de lo que sobradamente sufrió la generación asalariada de tus padres, si es que tus padres son asalariados.

Entonces mis palabras y luchas, terminarás entendiendo algo de razón tenía. Y que debiste ser más crítico desde un principio, no tan confiado y leal a unas cátedras que te sembraron gente preparada, pero equivocada, resignada, o gente mal intencionada.

Eso es lo que existe en "La Gente del Petróleo" y es lo que hay en todas las instancias preparadas del país.

Lo digo sin equivocarme porque siendo que en Venezuela no han habido pestes, ni guerras civiles o con otros paises, ni nos cayó un meteorito, o sufrimos un cataclismo que haya devastado a más de la mitad del país.

Lo cierto es que somos un país lleno de riquezas, de privilegios climíaticos, geográficos, de recursos, de gente con ganas de echar para adelante, porque en Venezuela a la gente no le gusta ser pobre ... especialmente a los pobres.

Comprenderás (quizá) que de esto no tiene culpa la gente pobre, ni la gente ignorante. Pero la gente preparada: equivocada, resignada o mal intencionada, quienes con un país tan estupendo en su poder, en su control, y en sus manos, no hacen otra cosa desde hace décadas que violverlo mierda. Quizá entonces me recuerdes positivamente.

Otro modelo, es que vivirás en primera fila una Venezuela que irá a mejor, que será lo que de verdad merece todo esto que tenemos. Si ello ocurre no dudes ni por un isntante que muchas de mis críticas y recomendaciones pasarán a ser parte de esa nueva Venezuela triunfante.

Lo que no puedo estar es seguro en ese caso es de cómo me recordarás. Depende de la sinceridad, la honestidad, y la capacidad de crítica, de análisis que hayas aprendido desde que me leiste. Paso a ser (sin pretenderlo) un cruce de vias importente en tu vida. O te sigues equivocando conmigo -lo que me tiene sin cuidado- pero tu serás quien sufra tus propias incapacidades. O te darás cuenta que era imprescindible desarrollar no solo un sentido crítico OUTSIDER a tus formadores, pero además en el camino correcto. Y no hay cientos de posibilidades.

En Venezuela hay solo dos maneras de hacer las cosas. O se hacen bien hechas (que no es lo que se hace). O se hacen mal hechas (que es lo que siempre se hace, y habría que cambiar)

Saludos

Ciro Cabrera

Ultima edición por ciro cabrera el Mie Ago 29, 2012 11:14 am; editado 6 veces
ciro cabrera

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2012 11:04 am 
Título del mensaje:

THAYS

Cita:
Sr. Ciro: Comparto su pensamiento y explicación, de verdad hay que ser ciego para no ver la realidad pasada, presente y futura

Gracias por tu consideración

Ciro Cabrera
THAYS

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2012 11:10 am 
Título del mensaje:

Siete-Estrellas
Y en lo que respecta a la GENTE DEL PETROLEO, debo decirles que, Que Gente del Petróleo un carajo, esos no eran mas que GENTE CUIDANDO EL PETROLEO QUE NEGOCIABAN PARA LUCRARSE (Ojo me refiero a los altos ejecutivos) y vienen con ese cuento de que intentaban salvar el país a otro perro con ese hueso mijo……………

[/quote]Pero Gente de Petróleo (a menos que me equivoque) engloba a mucha gente que no es gerencia y que NO merecían ser botados
Cita:

Estimado debo decir que tu lectura es fatal ..............(Ojo me refiero a los altos ejecutivos)

GENTE CUIDANDO EL PETROLEO QUE NEGOCIABAN PARA LUCRARSE (Ojo me refiero a los altos ejecutivos)[quote][/code]

Ultima edición por THAYS el Mie Ago 29, 2012 12:44 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 10 de 14

Saltar a: