Navieras advierten sobre "posible colapso" ante escasez de combustible en Margarita

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_yz
Mensajes: 11431
Registrado: 12 Feb 2008, 13:04

Navieras advierten sobre "posible colapso" ante escasez de combustible en Margarita

Mensaje por redaccion_yz » 18 Dic 2017, 11:43

Imagen Xulamy Fernández Lovera / 18 nov 2017.- Ante la crítica situación que enfrenta el sector naviero con la ausencia de lubricantes, podría devenir en un colapso ante la imposibilidad se solventar el problema no los provee de insumos. Así lo aseguró Amaly Rassi, gerente de estación de Naviarca-Gran Cacique en Punta de Piedras, Nueva Esparta.

Asimismo advirtió que las rutas que actualmente manejan entre Puerto La Cruz/Margarita y Cumaná/Margarita están al borde del colapso por la alarmante situación.

"Tenemos el problema grave del aceite y del combustible para los barcos, no sabemos que vamos a hacer si no se consigue", argumentó.

Con miras a la temporada decembrina habían tomado medidas ante esta situación, sin embargo, resaltó que "habíamos previsto tres saludas para esta temporada y tuvimos que eliminar una por falta de combustible y aceite para los barcos".


frunze
Mensajes: 2286
Registrado: 17 May 2016, 14:01

Re: Navieras advierten sobre "posible colapso" ante escasez de combustible en Margarita

Mensaje por frunze » 18 Dic 2017, 12:36

Ya se fueron las aerolineas, ahora les toca a las navieras.

Si yo fuera transportista, estaria moviendo mis cacharros para Colombia.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: