Saab a Esteban Gerbasi: "Ven pa' partirte la cara en 2"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Saab a Esteban Gerbasi: "Ven pa' partirte la cara en 2"

Mensaje por redaccion » 17 Dic 2017, 00:28

Imagen
ND / 18 dic 2017.- El Fiscal General Tarek William Saab retó al tuitero Esteban Gerbasi a un "duelo a coñazos" y amenazó con "partirle la cara" en respuesta al tuit de Gerbasi quien lo llamó "basura diábólica" por no permitir el viaje de los 120 niños a Lima, Perú.

"Cobarde", le dijo Saab, "Ven y dime la amenaza que escribes desde algún inodoro en miami, pa partirte la cara en 2". Y cuando otro tuitero le mencionó que sus palabras vilaban la Ley contra el Odio, Saab respondió: "No compadre. Un duelo a coñazos con un cobarde q amenaza desde el extranjero por tuiter es eso: Que sostenga su amenaza frente a mi de frente en 1 acera pública". y para reiterar, remató a lo dicho por una tercera tuitera: "Sin armas, a mano limpia".

Gerbasí, en su tuit, insultó a Saab y dijo que los padres de los 120 niños se encontraban en Perú tras salir de un país destruido por el chavismo.

"Basura Diabólica, es lo que eres Tarek. Los Padres de esos niños están fuera de Venezuela buscando un presente y futuro mejor para sus hijos, porque ustedes destruyeron el pais. Luego No Llores y leas tus mediocres poemas...".

Finalmente, una tuitera defendió al Fiscal:" Lo que más me gusta del Fiscal Tarek es que le gusta trollear a las personas".

LaDivinaQueenn

Re: Saab a Esteban Gerbasi: "Ven pa' partirte la cara en 2"

Mensaje por LaDivinaQueenn » 17 Dic 2017, 00:31

qué dirá el nene?

que quiero mucho a mi papi

Nutria

Mensaje por Nutria » 17 Dic 2017, 00:39

Entonces según el Fiscal General amenazar con caerle a piñas, trompadas o puños a otra persona no va en contra de la ley del odio.

Qué bonito, qué bello.

HILEL

Mensaje por HILEL » 17 Dic 2017, 01:52

** Editado por el moderador. Modere su lenguaje. Queda advertido... **

Elvira

Mensaje por Elvira » 17 Dic 2017, 03:31

** Editado por el moderador. Modere su lenguaje... **

Larenas

Mensaje por Larenas » 17 Dic 2017, 03:35

Que clase y diplomacia del fiscal general, no?
Cuerda de malandros que tienen a Venezuela secuestrada. Lo Bueno es que la comunidad internacional tambien leen estas noticias, y si hay algo que los perjudica es que no tienen credibilidad y son una cuerda de criminals todos.

Dos Mas Dos

Mensaje por Dos Mas Dos » 17 Dic 2017, 06:01

OK TAREK, en cristiano lo que hiciste se llama TOMAR REHENES.

Luego no te quejes.

Me prgunto que marca de rimmel usarás en la velada boxistica que quieres tener?, pero recuerda que allí no hay CUARTICO.

Manolipe

Mensaje por Manolipe » 17 Dic 2017, 06:13

pa´mi que ni con los tacones de aguja amañados le hace ni coquito a Esteban. En la escuela repartía el coñazo parejo al que se le atravesara. :wave;

moon

Mensaje por moon » 17 Dic 2017, 06:29

Llamar basura diabólica no es una amenaza, se sienten amenazados por todo, así vivirán que ya ni duermen por eso se ven viejos, cansados y vueltos ñoña, no hay uno solo que ha mantenido un semblante más o menos, todos se ven feos, viejos y diabólicos.

Un hombre que desde el poder mete preso, acusa sin pruebas, inventan juicios llama cobarde a una persona normal que no tiene guardaespaldas ni militares armados para protegerse es verdaderamente muy gay.

Creyente

Mensaje por Creyente » 17 Dic 2017, 07:46

moon escribió:
17 Dic 2017, 06:29
Llamar basura diabólica no es una amenaza, se sienten amenazados por todo, así vivirán que ya ni duermen por eso se ven viejos, cansados y vueltos ñoña, no hay uno solo que ha mantenido un semblante más o menos, todos se ven feos, viejos y diabólicos.

Un hombre que desde el poder mete preso, acusa sin pruebas, inventan juicios llama cobarde a una persona normal que no tiene guardaespaldas ni militares armados para protegerse es verdaderamente muy gay.
Creo que Saab lo dijo por esto:
Luego No Llores y leas tus mediocres poemas...
Pero creo que lo que realmente le dolió fue la parte de los poemas jajajajajajaajajajaja.

El Maki
Contactar:

Mensaje por El Maki » 17 Dic 2017, 08:15

"En la cara no, en la cara no".

Este país es una caricatura.
Linux user registered #529336 | Ubuntu User #33049

aridane

Mensaje por aridane » 17 Dic 2017, 08:30

¡Que "gusto" escuchar a tan "noble" funcionario defenderse con ese vocabulario de altura, que deja a ese nivel (altura) a los ojos del mundo, el cargo para el que fue ilegalmente designado!

Cachapa e Chorizo

Mensaje por Cachapa e Chorizo » 17 Dic 2017, 08:53

Jajajajajajajajajajajajajajaja...que país de comiquitas...bueno Gerbasi, partirle la cara a Tarek no puedes, ya tiene la cara esconetada...jajajajajajajajajaja...esta bola de ridículos pendejos sacan una ley contra el odio para fregar a los opositores y ellos mismos se la pasan por el forro...Tarek, si quieres me buscas a mi y me amenazas tambien, peazo e basura
Colombiano, andas arruinao y quebraste a Venezuela

LaSexta

Mensaje por LaSexta » 17 Dic 2017, 09:03

Saab los esteroides re tienen el cerebro fundido
De mal en peor

Chavernicola

Mensaje por Chavernicola » 17 Dic 2017, 09:23

Cuidate Gerbasi, te quieren rasguñar...

Cerrado