Transportistas: Tenemos fe que aprobarán el pasaje a Bs. 1.000 para el lunes

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_gr
Mensajes: 2606
Registrado: 09 Ago 2017, 09:25

Transportistas: Tenemos fe que aprobarán el pasaje a Bs. 1.000 para el lunes

Mensaje por redaccion_gr » 15 Dic 2017, 19:02

Imagen ND / foto: Unión Radio / 15 dic 2017.- El presidente de la Asociación de Conductores del Oeste de Caracas, Hugo Ocando, aseguró este viernes que los conductores capitalinos no están cobrando Bs. 1.000 en ninguna de sus rutas, que por el contrario han mantenido la tarifa actual hasta que las autoridades pertinentes digan la fecha, una que presume será el lunes 18 de diciembre.

"Nos pidieron estos días para ratificar o no sé que irán a hacer con nuestra propuesta, pero tengo fe en que sí la van a aprobar porque el monto es insignificante para como está la situación económica del país (...) vamos a esperar la respuesta del gobierno hasta el lunes o martes".

"De no recibir respuesta decidiremos en asamblea si salir a cobrar de una vez Bs. 1.000 ahorita en diciembre o lo dejamos para enero, pero yo tengo fe por la palabra del ministro Osorio y por su equipo (...) en este caso el Ministro nos ha prestado su apoyo, nos ha apoyado con insumos, ha sido fluida la conversación con él sobre las tarifas ".

Asimismo ratificó que la crisis de transporte se está presentado es por falta de repuestos, "estamos parados por caja, por motor (...) eso ya está en la mesa pero tenemos los créditos parados en la banca privada y pública".


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: