Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Capriles: Todos los del Gobierno son unos bandidos sinvergüe Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fannycoro



Registrado: 15 Mar 2006
Mensajes: 30348
Ubicación: Mérida


MensajePublicado: Jue Ago 16, 2012 3:40 pm 
Título del mensaje: Capriles: Todos los del Gobierno son unos bandidos sinvergüe

Capriles: Todos los del Gobierno son unos bandidos sinvergüenzas que se roban el dinero

ND.- El candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, estuvo este jueves en el estado Portuguesa, donde insistió en que el pueblo "quiere salir del estancamiento". Calificó a los funcionarios del Gobierno de "bandidos sinvergüenzas que se han robado los reales", acabando con el aparato productivo del país.

Así lo recoge El Nacional:

El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, realizó este jueves un acto de campaña en la parroquia Boconoito, en el estado Portuguesa, donde aseguró que “este tipo de pueblos son importantes y fundamentales” para la construcción de la Venezuela del progreso.

Aseguró que “no hay ningún obstáculo que pueda con el pueblo que está despertando, que quiere salir del estancamiento”, haciendo referencia a las trabas que el Gobierno del presidente Chávez coloca “todos los días” a los que no son adeptos al proyecto socialista.

Explicó que "14 años son suficientes" para que toda la maquinaria ejecutiva del Gobierno “se acostumbrara a mandar y no a escuchar a la gente”, al tiempo que instó a los presentes a comprometerse para trabajar y solucionar “que esto se convierta en una dinámica de trabajo para construir a la Venezuela del futuro”.

Capriles indicó que el Gobierno "se cayó a coba" a la hora de hablar de la producción de alimentos. Según el candidato de la Unidad el ministro de Alimentación dijo días antes que "estamos importando el 90% de los alimentos" y “días después el presidente Chávez salió precisando que el 80% de los alimentos son producidos en Venezuela".

Aclaró que los culpables de acabar con el aparato productivo del país en el sector de alimentos es el actual Gobierno. Las empresas como Agroisleña, que ahora la gente le llama 'Agronada'. La culpa es del Gobierno, todos son unos bandidos sinvergüenzas que se han robado los reales y esa es la verdad”.

Señaló que la verdad del sector alimentario es que ha caído la producción de carne, leche, pescado, hortalizas, etc. "Pero nosotros vamos a cambiar el sistema para producir los alimentos aquí. De eso se trata la política de darle paso a lo que tiene más fuerza y nuevas ideas".

Asimismo develó que durante su recorrido por todo el territorio nacional no ha encontrado "ningún campesino que me diga que ahora está mejor que antes, pero ya se acabó la cháchara Dios mío".

Exhortó a los productores a despertar y "darse cuenta que el camino no es ponerse la franela de un color. En mi Gobierno se produce apoyando al que tiene la iniciativa de trabajar para hacer los alimentos en nuestra tierra y generar empleo".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LVQA



Registrado: 08 Sep 2007
Mensajes: 23068
Ubicación: En la UNION esta la FUERZA

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2012 3:44 pm 
Título del mensaje:

Con sendo RABO e PAJA... Deberia obviar el temita!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fannycoro



Registrado: 15 Mar 2006
Mensajes: 30348
Ubicación: Mérida

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2012 3:47 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Capriles: Todos los del Gobierno son unos bandidos sinvergüenzas que se roban el dinero


Tukiti...no es conmigo y me dolió... Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LADHANA



Registrado: 30 Jun 2008
Mensajes: 5213

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2012 3:51 pm 
Título del mensaje:

Cita:
La culpa es del Gobierno, todos son unos bandidos sinvergüenzas que se han robado los reales y esa es la verdad”.



Asi es Capriles, dale duro a esa cuerda de LADRONES.


Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fannycoro



Registrado: 15 Mar 2006
Mensajes: 30348
Ubicación: Mérida

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2012 3:56 pm 
Título del mensaje:

Así se habla Capriles...al pan, pan...al vino, vino Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fanny estela



Registrado: 25 Ene 2006
Mensajes: 10010

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2012 3:58 pm 
Título del mensaje:

Espero que sigas asi despues del 7 O porque estos bandidos, sinverguenzas no entregaràn el poder
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El Maki



Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 10128
Ubicación: No es tu P.O.

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2012 4:11 pm 
Título del mensaje:

¡Pao!, recojan su gallo muerto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
YESSIKITA



Registrado: 09 Feb 2009
Mensajes: 10911
Ubicación: Chavez Je t'aime pour toujours

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2012 4:38 pm 
Título del mensaje:

una se pone a leer de corrupciones y ladrones y se encuentra con estas perlitas del pasado.....


Treinta años de corrupción


Pero los políticos no se quedaban atrás. Fue la etapa en que echaron raíces muchos de los fuertes grupos económicos y negocios de distintos perfiles, cuyos dueños, accionistas o socios, eran hombres de los partidos políticos, algunas veces protegidos por los testaferros. Esto es lo que Pérez llamó «el gran milagro».


Las dimensiones de la corrupción comenzaron a tomar cuerpo en la estructura misma del sistema haciéndose casi, y lamentablemente, inseparables del quehacer político-social de Venezuela. Y en el ámbito colectivo se creó también una nueva forma de enfrentar la vida: la gente, en algunos casos, fue asimilando las lecciones de sus dirigentes y comenzó a aspirar a ganarse la vida fácilmente, esperar mucho pago por poco esfuerzo, hacer pequeñas trampas para obtener dividendos. En una palabra, también los corruptos de arriba lograron invertir los valores, corromper en cierta forma el modo de vida de determinados sectores de la sociedad.


El 4 de febrero de 1992 Venezuela llegó a una situación límite. El presidente Pérez retornaba de un viaje a Davos, Suiza, cuando en el mismo Aeropuerto Internacional de Maiquetía, el entonces ministro de la Defensa, general Fernando Ochoa Antich, le alerta sobre la intentona de un golpe de Estado que se estaba fraguando. El respondió que eso eran rumores. «Vamos a Caracas, general, y estése usted tranquilo».


Detrás habían quedado y dejado grandes heridas los lamentables sucesos del 27 y 28 de febrero de 1989, con docenas de muertos, miles de saqueos y, durante dos días, un país sin gobierno. Algunos analistas políticos atribuyeron a esos sucesos, conocidos como el «caracazo», una trascendencia semejante a la que tuvo en 1789 como epicentro París.


Todos vieron que una tormenta se acercaba, menos Carlos Andrés Pérez. Estaba fuera de la realidad y no se dio cuenta que aquel día pudo ser el comienzo de la «noche de los cuchillos largos». Los militares alzados, de corte totalmente nacionalista, estaban dispuestos, como lo demostraron en la residencia presidencial de La Casona y en el Palacio de Miraflores, a asesinar al presidente y a toda su familia, aun cuando los alzados, los tenientes coroneles Hugo Chávez Frías y Francisco Javier Arias Cárdenas, lo negaran.


El segundo golpe contra la política neoliberal de Pérez, su paquete económico siguiendo las pautas del Fondo Monetario Internacional y la corrupción galopante, viene unos meses después, el 27 de noviembre y es protagonizado por un movimiento denominado «5 de julio» que era encabezado por diez altos oficiales. Nuevamente Carlos Andrés Pérez, que no usa amuletos, como Rómulo Betancourt, se salva.


Pero si en su primer gobierno salió herido por la venta de un buque llamado «Sierra Nevada» que fue comprado, inservible, con un sobreprecio de varios cientos de millones de pesetas, ahora encontraría su muerte política por el mal uso de 17,2 millones de dólares que al cambio de febrero de 1989 -cuando en Consejo de Ministros se aprueba aumentar la partida de Seguridad y Defensa- representan 2.300 millones de pesetas.
La caída


Carlos Andrés Pérez había asumido la presidencia de Venezuela por segunda vez en el mes de febrero de 1989, en medio de una ceremonia oficial prestigiada por la presencia de varios mandatarios de América Latina y otros países del mundo. Por el boato e impacto, en la región sudamericana se catalogó aquel acto como «la coronación de CAP».


Jamás pensó el dinámico político socialdemócrata, sin embargo, que este comienzo de brillo fuera oscurecido casi cuatro años y tres meses después, cuando entre grises presagios, salió del Palacio de Miraflores suspendido de sus funciones presidenciales por el Congreso Nacional, para enfrentar un antejuicio de mérito ante la Corte Suprema de Justicia y que ahora, un año más tarde, se le dictara orden de detención y pasara a ocupar una celda en el Retén de El Junquito.


La génesis del problema se encuentra en una disposición gubernamental publicada en la Gaceta Oficial referente a los «gastos de seguridad del Ministerio del Interior», el 24 de febrero de 1989. Los gastos en referencia no fueron precisamente en el rublo mencionado, pero este hecho estuvo oculto largo tiempo.


Dos años después, una denuncia en la prensa, sobre un presunto desvío del dinero de la partida secreta, dio origen a una investigación en la Comisión Permanente de Contraloría del Congreso de Venezuela, que incluso generó un conflicto entre los poderes Ejecutivo y Legislativo, al negarse Pérez, reiteradamente, a responder un cuestionario de la mencionada Comisión, y declarar posteriormente el caso como cerrado.


Las presiones no se hicieron esperar. El presidente, de una manera arrogante, decidió que su ministro de la Secretaría de la Presidencia, Reinaldo Figueredo Plachart, respondiera el polémico cuestionario. Pero ya era tarde. La investigación avanzó a gran velocidad, y se había formado una matriz de opinión adversa a Pérez, alimentada además por otros supuestos actos de corrupción cometidos por su compañera sentimental, Cecilia Matos, que lo involucraban directamente.


Grupos políticos, sectores representativos de la economía y de otras importantes actividades del país pidieron la renuncia del presidente. Todo olía a podrido en Miraflores. Los gastos que se podían respaldar con el dinero de la partida secreta estaban muy claros: sólo para defensa y seguridad interior. No obstante y, según las denuncias, se había pagado con él una serie de compromisos en el exterior que violaba lo establecido. Específicamente se aludió al millonario pago de un contingente policial designado por el Gobierno para prestar seguridad a la presidenta de Nicaragua, Violeta Chamorro.


Alrededor del gasto de la partida secreta se hicieron miles de conjeturas, incluso se llegó a sugerir que parte de ese dinero sirvió para pagar la ceremonia de ascenso al poder de Carlos Andrés Pérez, y que también fue a dar a las cuentas conjuntas que él posee en el exterior con Cecilia Matos, su actual compañera. Todo eso se ha quedado en el plano de las presunciones. Carlos Andrés Pérez es hoy un ex presidente preso, aunque él insista en afirmar que retornará a Miraflores, tras probar su inocencia.

Fuente:
S/A (1994) La carrera política de Carlos Andrés Pérez, siempre bajo sospecha, termina en la cárcel. El Mundo. Año VI, Numero 1.655. 22 de mayo de 1994.




Capriles, actual candidato de la derecha venezolana para las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre, figura en los registros audiovisuales de aquellos acontecimientos, que sucedieron al golpe de Estado concretado el día anterior, el 11 de abril, por los mismos sectores políticos y de poder económico que hoy abanderan su postulación.

HCR era entonces el alcalde del municipio Baruta, estado Miranda. Se presentó en la embajada horas después de que una turba humana rodeara la sede diplomática y, dando rienda suelta al odio germinado durante años contra los cubanos, pretendieron el sacrificio de la misión extranjera.


En la cuenta @BD1Transeunte se leyó: "Capriles Radonski siendo abogado, violó las Convenciones de Ginebra y Viena al asediar a la Embajada Cubana. #EmbajadaCapriles".

AVN 12/04/2012 19:38


Ultima edición por YESSIKITA el Jue Ago 16, 2012 5:03 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
YESSIKITA



Registrado: 09 Feb 2009
Mensajes: 10911
Ubicación: Chavez Je t'aime pour toujours

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2012 4:45 pm 
Título del mensaje:

los de la cuarta tienen su cable pelao......y hablan de los demas





La corrupción y la represión de la Cuarta República impulsaron el 4 de Febrero, aseguró la periodista Desirée Santos Amaral, en el foro sobre la rebelión militar de 1992 realizado este martes en la Unefa.

Es un hecho que “marca la diferencia entre la Venezuela que teníamos durante la Cuarta República y la Venezuela de ahora”.

Afirmó que la promesa del Presidente Hugo Chávez sobre el hecho de que llegará el día en que nos enrumbemos a un futuro mejor se hizo realidad y hoy el pueblo tiene el futuro en sus manos.........

http://www.rnv.gov.ve/noticias/index.php?act=ST&f=2&t=175702
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
YESSIKITA



Registrado: 09 Feb 2009
Mensajes: 10911
Ubicación: Chavez Je t'aime pour toujours

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2012 4:48 pm 
Título del mensaje:

toditos estan como el refrán que repite siempre mi abuelita

cachicamo diciéndole a morrocoy conchudo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fannycoro



Registrado: 15 Mar 2006
Mensajes: 30348
Ubicación: Mérida

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2012 4:50 pm 
Título del mensaje:

Cita:
los de la cuarta tienen su cable pelao......y hablan de los demas


Lo que realmente interesa es que los de la "quinta" no se quedaron atrás y dejaron en pañales a los de la "cuarta"...hipócritas uds Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
José Ochoa



Registrado: 22 Ene 2007
Mensajes: 2407
Ubicación: Barinas

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2012 4:51 pm 
Título del mensaje:

Fanny, el Candidato no expreso el texto de la bandidos y que roban dinero.....

es su Información....

No podemos caer el Bajos Fondos de Chavismo Enfermo.....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El Maki



Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 10128
Ubicación: No es tu P.O.

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2012 4:51 pm 
Título del mensaje:

¿Y el hecho de que los gobiernos anteriores hayan sido corruptos exculpa a los Chavez de serlo hoy en día?.

Que Capriles sigua dándole donde les duele a la plaga roja, y punto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
aluf



Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 12323
Ubicación: deltamacuro

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2012 4:53 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Y lo dice capriles ratonski, cuyo micropartido PRIMERO CHORIZA, se hizo, con FONDOS PROVENIENTES DE LA ANTIGUA PDVESA, donde laboraba un familiar de leopoldo lópez, osea SU MADRE.



Y A CONFESION DE PARTES RELEVO DE PRUEBAS, Y DE LA CORRUPCCIÓN EN LA GOBERNACION DE MIRANDA, NI HABLAR DEL PELUQUIN





AUNQUE USTED., NO LO CREA



PD. NO NEGANDO QUE EN ESTE GOBIERNO, LA CORRUPCIÓN AVANZA.






ALUF.... Exclamation
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Número de ICQ
fannycoro



Registrado: 15 Mar 2006
Mensajes: 30348
Ubicación: Mérida

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2012 4:59 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Fanny, el Candidato no expreso el texto de la bandidos y que roban dinero.....

es su Información....

No podemos caer el Bajos Fondos de Chavismo Enfermo.....


No, josé ochoa...si le das click al link de El Nacional, así fue redactado el título de esta nota periodística...no le he añadido ni quitado nada...Capriles sí utiliza estas palabras al final del texto citado, si lo lees bien... Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA