Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Aplicación Evita Caer En La Tentación De Llamar A Tu Ex.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Erixa

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2012 6:01 pm 
Título del mensaje: Aplicación Evita Caer En La Tentación De Llamar A Tu Ex.

Ex Lover Blocker: aplicación para evitar que caigas en la tentación de llamar a tu ex

Trending Blog
Viernes, 27 de julio del 2012
http://trendingblog.blogspot.com/2012/07/ex-lover-blocker-aplicacion-para-evitar.html

Quién no ha tenido alguna vez un momento de debilidad y, a pesar de haberse jurado y perjurado a sí mismo que no llamaría a su ex-novia, al final lo ha hecho, traicionando sus principios y su orgullo. Pues bien, las aplicaciones también tienen una solución para esto. Ex Lover Blocker es un app ideada por Guaraná Antarctica (una marca de bebidas de Brasil), que hace todo lo posible para que no llames a esa pareja que te hizo tanto daño.

Lo primero que hace Ex Lover Blocker es bloquear el número de teléfono de la ‘susodicha’ para evitar que cometas un error fatal. Pero como el ser humano es débil, el usuario de esta aplicación puede desbloquear el número y llamar a su antiguo amor.

Y aquí es donde entra la ayuda de los amigos. Cuando el novio desbloquea el número, una elección de sus mejores amigos reciben un mensaje de peligro para evitar que cometa tal acto de indignidad.

Por supuesto, Ex Lover Blocker no es infalible, y si el atormentado novio decide finalmente llamar a su ex-pareja, puede hacerlo. Ahora bien, deberá soportar la sorna y el reproche de sus contactos de Facebook, ya que esta aplicación envía un mensaje a la red social que reza “quiero que todos sepan que soy débil. Incluso aunque mis queridos amigos trataron de ayudarme, yo no resistí y llamé a mi ex-novia“. Ahí queda eso.

De momento, tan solo los amantes despechados con teléfonos iPhone pueden acudir a la ayuda que les brinda la app Ex Lover Blocker.

[url][/url]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Matadora

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2012 6:35 pm 
Título del mensaje:

Necesito un bicho de esos.

Laughing

Aunque no tengo que preocuparme, no uso facebook.

Twisted Evil
Bambu

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2012 7:08 pm 
Título del mensaje:

EL FACEBOOK ..............

By indianajohnes at 2012-07-27
anarko_adeko

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2012 7:17 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Aunque no tengo que preocuparme, no uso facebook.

es para iphone, tierrua
Matadora

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2012 7:24 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Ahora bien, deberá soportar la sorna y el reproche de sus contactos de Facebook, ya que esta aplicación envía un mensaje a la red social que reza “quiero que todos sepan que soy débil. Incluso aunque mis queridos amigos trataron de ayudarme, yo no resistí y llamé a mi ex-novia“

Tierrua tu abuela en tangas.

Se que es para Iphone, y alerta a sus amistades, a quienes tienen adscrito su facebook.

Lee bicho de monte! Wink
Manolipe

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2012 7:28 pm 
Título del mensaje:

Ma...ma...ma...ma...ta...do...raaaa... regresaste mi cielo...! Ay diosito, me va a dar un soponcio.

Te amo mi reina!
Erixa

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2012 9:08 pm 
Título del mensaje:

Arrow
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: