Lacava negó haber dicho que Bad Bunny vendría al país

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_tf

Lacava negó haber dicho que Bad Bunny vendría al país

Mensaje por redaccion_tf » 07 Dic 2017, 06:08

Imagen ND / 7 dic 2017.- El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, negó haber dicho que el cantante puertorriqueño de trap, Bad Bunny, vendría a Venezuela a presentarse en un concierto completamente gratuito.

El Carabobeño señala que, sin embargo, Lacava aseguró el pasado 16 de noviembre, durante un mitín político, que el artista estaría en Valencia este 6 de diciembre y cantarían a dúo su tema favorito, “Si tu novio te deja sola”.

“Todo el mundo puede ir porque el concierto es gratis, pero lo mejor del concierto es que le puse en el contrato que yo tengo que salir a cantar con el tipo. Bad Bunny feat. Lacava, los invito”, anunció en aquella oportunidad.

Posteriormente, Lacava confirmó la “asistencia” de Bad Bunny en las redes sociales.

Bad Bunny, por su parte, publicó un video para desmentir al mandatario. “La información de que voy a Venezuela es totalmente falsa. Estoy loco por estar allá, pero por el momento no”.

Tras el desmentido, Lacava señaló: "Yo no dije que venía Miguel Henrique, lo que dije es que producto del odio existente el tipo primero aceptó y después tuvo que echar para atrás después de la pela que le dieron por las redes, está más que documentado lo que dije".

esanti
Contactar:

Re: Lacava negó haber dicho que Bad Bunny vendría al país

Mensaje por esanti » 07 Dic 2017, 09:14

"o sea yo lo dije pero no lo dije, entienden?"

free tibet

Mensaje por free tibet » 07 Dic 2017, 10:20

patetico este individuo

aridane

Mensaje por aridane » 07 Dic 2017, 10:50

patetico este individuo

¿Patético? Se quedó corto... todavía no me explico como alguien de esta calaña -sin arrepentimiento- pueda ser gobernador de este estado-

Responder