Jesús Silva R.: Chavistas ucevistas tomamos espacio en UCV

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_tf

Jesús Silva R.: Chavistas ucevistas tomamos espacio en UCV

Mensaje por redaccion_tf » 07 Dic 2017, 05:37

Opinión
ND

En fecha 6 de diciembre de 2017, el tribunal de la causa se constituyó en la Universidad Central de Venezuela. Allí, estudiantes revolucionarios, profesores y trabajadores me acompañaron como profesor de esta institución, en ejecución de la sentencia judicial firme a mi favor que ordena: 1) Pago de mis salarios caídos; 2) Comunicado público que UCV debe difundir respecto a que no hay ninguna sanción contra mi persona, esto en protección a mi honor y reputación; 3) Reincorporación a mi cátedra de Introducción al Derecho con dos salones de clase.

Ver video: Chavistas tomamos espacio en UCV - https://youtu.be/wRgnLQLE_ao

Así lo establece la sentencia sentencia publicada por Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, 28 de junio de 2017, sentencia firme número 505, expediente 15-1131: http://historico.tsj.gob.ve/decisiones/ ... -1131.HTML

Dicha sentencia seguirá siendo difundida ampliamente difundida por radio, prensa y TV como documento público de interés nacional y eliminar eventuales intentos de afectar el honor y la reputación mediante rumores malsanos que nunca fueron presentados ante el tribunal. Ahora los verdaderos hechos quedan oficialmente en la historia judicial de Venezuela, eso que los doctores en derecho llamamos: jurisprudencia.

Se ha dado un paso adelante en materia de la restauración de derechos constitucionales vitales como "derecho a la no discriminación", en efecto nadie debe ser excluido ilegalmente de la universidad por sus ideas políticas. La UCV se comprometió al pago mediante acta judicial debido a la que la mayor parte del mismo sigue pendiente. Permanezco a la espera de que UCV honre los compromisos.

Es un caso que todo el país debe conocer. Fue lo más parecido a Fidel Castro defendiéndose a sí mismo ante el tribunal durante el juicio del Cuartel Moncada, sólo que esta vez ganó la verdad, la justicia y mi inocencia. Se trata de mi dramática historia como perseguido político siendo vigente profesor de la UCV, Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, específicamente Escuela de Estudios Políticos y Administrativos (EEPA-UCV).

Me tocó auto representarme ante Sala Constitucional del TSJ contra los atropellos de grupos de pseudo estudiantes y autoridades que me persiguieron durante años sólo por ser chavista que hace vida pública en medios de comunicación defendiendo la Constitución Bolivariana. Por ahora, espero la cooperación de las autoridades cuya obligación según Ley de Universidades, es garantizar el orden interno, para asi yo poder dar clases en paz, ya que hago responsable al Consejo Universitario, Consejo de Facultad, Consejo de EEPA y demás instancias, de mi integridad personal en la mencionada casa de estudios.

Por la convivencia y el respeto a la diversidad en UCV, los mantendré informados de los nuevos escenarios si surgieren hechos relevantes.

andres

Re: Jesús Silva R.: Chavistas ucevistas tomamos espacio en UCV

Mensaje por andres » 07 Dic 2017, 08:38

en la ucv los pocos chavistas que aun quedan, estan calladitos. le da pena

moon

Mensaje por moon » 07 Dic 2017, 08:45

Increible que este elemento alguna vez ha sido profesor universitario y en derecho.

Este es el que escribió que debian establecer la pena de muerte porque de la urna nadie se escapa, luego de que se les fue Ledesma.

El doctol SiVago

Chucky

Mensaje por Chucky » 07 Dic 2017, 08:50

Por la convivencia y el respeto a la diversidad en UCV, los mantendré informados de los nuevos escenarios si surgieren hechos relevantes.
Este mapurite piensa que alguien está interesado en sus problemas personales en la UCV....?????

4
kaos756

Mensaje por kaos756 » 07 Dic 2017, 08:52

alguien que a su nombre le antepone el "Dr" es porque poco vale, asi intenta de ganar credibilidad... poor guy

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 07 Dic 2017, 09:06

Si esos personajes son estudiantes ucevistas yo soy médico cirujano.

Que ganas de hacer bulla inútil. Pendejo.

Madame Kalalú

Mensaje por Madame Kalalú » 07 Dic 2017, 09:09

Me tocó auto representarme ante Sala Constitucional del TSJ contra los atropellos de grupos de pseudo estudiantes y autoridades que me persiguieron durante años sólo por ser chavista que hace vida pública en medios de comunicación defendiendo la Constitución Bolivariana.

Y por que no se "auto defendió" del gordote Escarrá?

AMANECIDO
Ubicación: HUGO el fraude mas grande de nuestra historia republicana.

Mensaje por AMANECIDO » 07 Dic 2017, 09:12

DÁNDO LÁSTIMA PARA COBRAR UN SUELDO HAMBREADOR COMO EL QUE TIENEN LOS PROFESORES DE LA UCV..................................

BUENO, QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTE RASTRERO...........................

CADA VEZ QUE ESCRIBE, LO QUE HACE ES MOSTRAR LOS TÍTULOS QUE TIENE Y LOS "SUPUESTAMENTE" VALIENTE QUE ES, CUANDO LA VERDAD PURA ES QUE ESE "ELEMENTO" ES UNA MUESTRA DE LO BAJO QUE PUEDE LLEGAR UN SER HUMANO CUANDO PADECE DE UNA ENFERMEDAD MENTAL, COMO LA QUE ESTE SEÑOR, SIN DARSE CUENTA NOS MUESTRA EN CADA ESCRITO......................

LO DICHO, EL CHAVISMO NO ES UNA CORRIENTE IDEOLÓGICA, NI POLÍTICA, NI NADA QUE SE LE PAREZCA, EL CHAVISMO, ES UNA ENFERMEDAD MENTAL GRAVE Y PARA MUESTRA, UN BOTÓN.[

P.D.- CON SUS TÍTULOS, MUCHOS VENEZOLANOS DE FRANELA, SE LIMPIAN EL Q-LO Y LES QUEDA SUCIO, PORQUE LOS TÍTULOS SON NADA, SI LA PERSONA ES NADA./b]
HAY PAÍSES QUE AFRONTAN LOS DESASTRES, EN VENEZUELA CHAVEZ y MADURO SON EL DESASTRE.

Metalhead

Mensaje por Metalhead » 07 Dic 2017, 15:55

Chucky escribió:
07 Dic 2017, 08:50
Este mapurite piensa que alguien está interesado en sus problemas personales en la UCV....?????

Claro vale, que nos cuente mas, las aventuras leguleyisticas del dotol chimbin silva son muy interesantes

:roll:
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 07 Dic 2017, 16:00

mi honor y reputación
:lol: :lol: :lol:

Mr Hyde

Mensaje por Mr Hyde » 07 Dic 2017, 16:21

Bien pocos los chavistas (7) segun el videito lloron.

cincomiluno

Mensaje por cincomiluno » 07 Dic 2017, 18:04

Este tipo lo que deberìa explicar en las plazas, si tiene alguna nociòn, es "Introducciòn al desecho"

Responder