Adelanto De Elecciones Presidenciales Con Oposicion Dividida , Todos Estallan . A. Franceschi , Dic. 06/17 hi

El mundo del día visto por los foristas de ND
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
HILEL

Adelanto De Elecciones Presidenciales Con Oposicion Dividida , Todos Estallan . A. Franceschi , Dic. 06/17 hi

Mensaje por HILEL » 06 Dic 2017, 21:36

ALIEN

Re: Adelanto De Elecciones Presidenciales Con Oposicion Dividida , Todos Estallan . A. Franceschi , Dic. 06/17 hi

Mensaje por ALIEN » 06 Dic 2017, 21:48

¿Habrá quien se cale una hora con treinta y dele minutos después de una soporífera introducción como la que se gasta Franceschi?
¡ Gracias Fidel ! ¡ LOGRASTE DESTRUIR VENEZUELA !

HILEL

Re: Adelanto De Elecciones Presidenciales Con Oposicion Dividida , Todos Estallan . A. Franceschi , Dic. 06/17 hi

Mensaje por HILEL » 06 Dic 2017, 22:06

ALIEN escribió:
06 Dic 2017, 21:48
¿Habrá quien se cale una hora con treinta y dele minutos después de una sopirífera introducción como la que se gasta Franceschi?
Bueno....el foro esta inundado de post 'corticos" , cuya mayoria no dejan NADA de interes en historia politica que afecta hoy lo que padece Venezuela , Ud. puede navegar .....por cualquiera de ellos....!!!l La cultura o la idiotez , es de eleccion personal.

ALIEN

Mensaje por ALIEN » 06 Dic 2017, 22:17

Hablando de estupidez creo que debe haber pocas cosas más estúpidas que perder el tiempo a ver qué nuevas babosadas suelta en más de hora y media un cretino que se ha cansado de repetir unas cuantas veces que estábamos a punto de un golpe militar.

Lo que soy yo no pienso calarme ni 5 minutos de sus tediosas parrafadas a ver si sigue en el mismo delirio.

Buenas noches.
¡ Gracias Fidel ! ¡ LOGRASTE DESTRUIR VENEZUELA !

4
Larenas

Mensaje por Larenas » 07 Dic 2017, 02:05

HILEL escribió:
06 Dic 2017, 22:06
ALIEN escribió:
¿Habrá quien se cale una hora con treinta y dele minutos después de una sopirífera introducción como la que se gasta Franceschi?
Bueno....el foro esta inundado de post 'corticos" , cuya mayoria no dejan NADA de interes en historia politica que afecta hoy lo que padece Venezuela , Ud. puede navegar .....por cualquiera de ellos....!!!l La cultura o la idiotez , es de eleccion personal.
Mier... no fué conmigo y me dolió! :thumbup;

Armando J Bolivar

Mensaje por Armando J Bolivar » 07 Dic 2017, 07:58

Cien mil personas que te escuchan o te ven?

:lol: :lol: :lol:

Te acuerdas Gordi Franchis, cuando pululaste por Miraflores luego del golpe, para ver si te '' caía alguito'' ?

Pero que va!! Por mas que jalaste bolas, solo te quedo '' quedar detrás de las matas''.......... :wave; :wave; :lol: :lol:

Saludos patrióticos y profundamente revolucionarios!!

Viernes Borracho

Mensaje por Viernes Borracho » 07 Dic 2017, 09:07

ALIEN escribió:
¿Habrá quien se cale una hora con treinta y dele minutos después de una soporífera introducción como la que se gasta Franceschi?
En realidad creo que nadie ve esos vídeos, este forista HILDEL si no esta cobrando por subirlos y traerlos para acá, pues definitivamente hay que premiarlo.

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 07 Dic 2017, 09:33

ALIEN escribió:
06 Dic 2017, 22:17
Hablando de estupidez creo que debe haber pocas cosas más estúpidas que perder el tiempo a ver qué nuevas babosadas suelta en más de hora y media un cretino que se ha cansado de repetir unas cuantas veces que estábamos a punto de un golpe militar.

Lo que soy yo no pienso calarme ni 5 minutos de sus tediosas parrafadas a ver si sigue en el mismo delirio.

Buenas noches.
Yo tampoco. Salvo que esté insomne y no haya a mano un discurso de Maduro que es lo que me tumba a mí por LADILLA.

Responder