Milos Alcalay, sobre Rafael Ramírez: La maquinaria oficialista aplasta a quien no sea incondicional

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_gr
Mensajes: 1803
Registrado: 09 Ago 2017, 09:25

Milos Alcalay, sobre Rafael Ramírez: La maquinaria oficialista aplasta a quien no sea incondicional

Mensaje por redaccion_gr » 06 Dic 2017, 18:04

Imagen ND / foto: Unión Radio / 6 dic 2017.- El exrepresentante de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas, Milos Alcalay, aseveró este miércoles que a Rafael Ramírez “lo sacan” de Pdvsa, de los ministerios y ahora de la ONU por haber sido un crítico interno en las filas del oficialismo, y allí dentro se le tiene mucho temor a la disidencia amiga.

“Una vez más se demuestra como la maquinaria oficialista aplasta a todo aquel que no sea incondicional. En el caso de Rafael Ramírez esto es una larga historia, cuesta abajo venía la rodada de ser uno de los zares, de los hombres fuertes de Chávez y tan es así que él mismo lo dice en su carta de renuncia, que era uno de los cuatro que acompañó a Chávez hasta el último momento y que el poder iba a estar compartido entre cuatro grandes tendencias, la de Nicolás Maduro, la de Diosdado Cabello, la de Elías Jaua y por supuesto la del hombre fuerte en manejo económica y exportación de Venezuela”, explicó.

Desde Al Instante por Unión Radio, el también exembajador venezolano dijo que “a él (Rafael Ramírez) lo que le están cobrando es que no ha sido incondicional a Maduro e incluso ha criticado una de las medidas económicas en un medio cercano al gobierno, eso bastó para que pasara lo que pasó, porque hay mucho miedo de que haya disidencia alguna dentro del madurismo, de que haya posiciones que llamarían al diálogo”.

“Eso mismo pasó con la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz; con el general Cliver Alcalá Cordones; con el ministro Gordani. Pero el caso específico de Rafael Ramírez, a él no se le podía tocar ni con el pétalo de una rosa, sin embargo lo defenestraron”, sostuvo.

Y así continuó: “Lo sacaron del poderoso viceministerio de asuntos económicos y de Pdvsa para nombrarlo por una semana como Ministro de Asuntos Exteriores; el que conoce al monstruo por dentro dijo: ‘mejor acepto antes de quedarme totalmente fuera’; después lo nombraron Embajador en la ONU y paulatinamente le fueron quitando todo su entorno, todos sus gerentes y todos los que habían estado con él”.

“Lo sacaron para evitar lo que viene, que es una implosión del chavismo. Este desastre es tan grande que cada vez más van a ver algunos ministros o exministros que van a criticar la absoluta ineficacia del gobierno y ellos están tratando a través de la fuerza de establecer un precedente”, concluyó.


BELISARIO
Mensajes: 6479
Registrado: 23 Dic 2015, 19:52

Re: Milos Alcalay, sobre Rafael Ramírez: La maquinaria oficialista aplasta a quien no sea incondicional

Mensaje por BELISARIO » 06 Dic 2017, 19:37

Así funcionan los cárteles.

NECESITAMOS INJERENCISMO DESCARADO CON LA AYUDA HUMANITARIA !!!... La Hambruna general está cerquita.

Avatar de Usuario
Ojdeq
Mensajes: 6902
Registrado: 22 Dic 2015, 19:10

Re: Milos Alcalay, sobre Rafael Ramírez: La maquinaria oficialista aplasta a quien no sea incondicional

Mensaje por Ojdeq » 06 Dic 2017, 19:45

¿Qué? ¿Van a beatificar también a ese engendro del mal? :sick;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: