José Luis Rodríguez: No le entregaré mi municipio al chavismo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_gr

José Luis Rodríguez: No le entregaré mi municipio al chavismo

Mensaje por redaccion_gr » 06 Dic 2017, 14:03

Imagen ND / 6 dic 2017.- El candidato a la reelección en el municipio Carrizal, en Miranda, José Luis Rodríguez, dijo este miércoles que defenderá la ciudad que representa, por lo que aseguró que si es de juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente, lo hará.

En una entrevista realizada en el programa Vladimir a la 1, por Globovisión, destacó que una de las prioridades de Carrizal es la salud, a su vez, enfatizó que el hospital Victorino Santaella no funciona.

“Somos pioneros en salud. Atendemos varios municipios, no tenemos fronteras para atender a las personas. Ya se ha entregado a 800 personas el Botón de la Vida. Se han salvado varias vidas (...) Se espera entregar próximamente 400 más", indicó.

Por otro lado expresó que continuarán en los planes de seguridad en la región. Asimismo indicó que trabajará por la "ampliación de la vía, sustitución de la escuela Simón Bolívar y el mercado municipal".

Rodríguez fue alcalde de Carrizal de 1989 a 1995, en el 2002 se volvió a lanzar para el mismo puesto y hasta la fecha sigue en el cargo. Se postuló para Gobernador de Miranda, perdió y nuevamente se postuló a la reelección para estas municipales.

pajaro picon picon

Re: José Luis Rodríguez: No le entregaré mi municipio al chavismo

Mensaje por pajaro picon picon » 06 Dic 2017, 15:04

:googy; no te digo yo pues?? Y cuánto le costó al choro de San Antonio??

LIBERTAD 2010

Mensaje por LIBERTAD 2010 » 06 Dic 2017, 20:48

Este ladrón tiene 30 años como alcalde del Municipio Carrizal. Ha gozado de los mejores presupuestos de la historia republicana y ha mantenido a este pueblo empobrecido. Vive del chantaje, es mafioso, es maula, le debe a todos los comercios del municipio. Su comportamiento es igual al chavismo; obliga a sus trabajadores a ir a marchas y concentraciones so pena de botarlos al dia siguiente, no paga prestaciones sociales a sus ex-empleados, somete a sus empleados a los mas crueles bajezas de jalabolismo a fovor de él sino no les paga los cesta tiket o simplemente los despide. ES EL VERDADERO DELINCUENTE. ES DUEÑO DE TERRENOS, LOCALES COMERCIALES ENB LA CASCADA ETC. ESTE LO QUE QUIERE EVITAR QUE LO METAN PRESO POR LADRÓN!

LADIVINACOMEDIA

Mensaje por LADIVINACOMEDIA » 06 Dic 2017, 21:08

Este ladrón tiene 30 años como alcalde del Municipio Carrizal.
30 años?

Pero es un demócrata, NMJ

Responder