Rusia: Hay una campaña que busca sacarnos del deporte mundial

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_gr
Mensajes: 1803
Registrado: 09 Ago 2017, 09:25

Rusia: Hay una campaña que busca sacarnos del deporte mundial

Mensaje por redaccion_gr » 06 Dic 2017, 10:42

Moscú, 6 dic (EFE).- La Cancillería rusa aseguró hoy que la decisión del Comité Olímpico Internacional (COI) de excluir al equipo ruso de los Juegos de Invierno de PyeongChang es parte de una campaña para expulsar a Rusia del deporte mundial.

"Ésta es una campaña informativa que comenzó antes de los Juegos Olímpicos de Sochi (2014). Pero ya no es sólo informativa, sino una campaña para la directa expulsión de Rusia del deporte mundial", afirmó María Zajárova, portavoz de Exteriores, en rueda de prensa.

Rusia considera que los enemigos del país han lanzado una "ofensiva a gran escala" tanto en la esfera política, como en los medios de comunicación y en el deporte.

La diplomática denunció el uso de "mecanismos de presión política" para que el COI castigara a Rusia por el programa dopaje de Estado en Sochi.

"Mire qué gran cantidad de deportistas de diferentes países fueron descalificados por dopaje, inclusive en los Juegos Olímpicos. ¿Acaso hubo una decisión similar por parte de los organismos olímpicos..?.No hubo nada de eso", señaló.

Zajárova también criticó la decisión del COI de celebrar en PyeongChang ceremonias especiales para los deportistas que recibirán las medallas de los rusos suspendidos por consumo de sustancias prohibidas en Sochi.

La ejecutiva del COI tuvo ayer en cuenta las denuncias sobre la existencia de un programa estatal de encubrimiento de positivos en los Juegos de Sochi, pero no optó por un castigo colectivo que hubiera causado un escándalo de proporciones mayúsculas.

Eso sí, condenó a sus deportistas rusos a competir a título individual y bajo bandera neutral, lo que Rusia consideró una "humillación" en toda regla.

Algunos políticos llamaron inmediatamente se conoció la noticia a boicotear los Juegos, aunque el presidente ruso, Vladímir Putin, siempre se ha opuesto a ello. EFE


Avatar de Usuario
elCo
Mensajes: 7123
Registrado: 06 Ene 2007, 16:37

Re: Rusia: Hay una campaña que busca sacarnos del deporte mundial

Mensaje por elCo » 06 Dic 2017, 10:54

¡Conspiración! ¡Guerra deportiva!

Me recuerda a un lugar del Caribe cuyo nombre no quiero recordar.

Avatar de Usuario
el guariqueño
Mensajes: 469
Registrado: 07 Abr 2017, 17:48
Ubicación: Aqui estoy cerca del ORINOCO.

Re: Rusia: Hay una campaña que busca sacarnos del deporte mundial

Mensaje por el guariqueño » 06 Dic 2017, 13:06

Si, pa fueraaaaa


:yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;
No es ningún varón, le dicen así por que es M.RIKO. JAJAJAJAJAJAJA

magnanimo
Mensajes: 177
Registrado: 23 Dic 2015, 13:16

Re: Rusia: Hay una campaña que busca sacarnos del deporte mundial

Mensaje por magnanimo » 06 Dic 2017, 13:54

Pretenden como aquí estar al margen de la ley.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: