Candidato en Vargas: Abrirse a la empresa privada es la solución a las necesidades

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_gr
Mensajes: 1803
Registrado: 09 Ago 2017, 09:25

Candidato en Vargas: Abrirse a la empresa privada es la solución a las necesidades

Mensaje por redaccion_gr » 06 Dic 2017, 09:40

Imagen ND / 6 dic 2017.- El candidato a la Alcaldía de Vargas, Ramón Acuña, consideró este miércoles que el Gobierno Nacional tiene que abrirse a la empresa privada para solventar el problema del dólar paralelo, uno que atribuyó enteramente a la página web de Dólar Today.

“El Presidente de la República viene haciendo un trabajo sobrehumano para que su gestión presidencial llegue abajo a los sectores populares, la gestión del general García Carneiro ha sido eficiente, pero resulta que si ese dólar no se controla cómo compras los repuestos, las medicinas. Entonces o le damos nosotros una respuesta al pueblo y controlamos ese dólar genocida que tiene descontrolado al país o seguiremos así”, sostuvo.

Desde Primera Página por Globovisión también dijo consideró que “el Presidente de la República y su grupo de asesores financieros tienen que abrirse al campo de la empresa privada, al entendimiento, a las alianzas, a brindarle seguridad a los empresarios nacionales e internacionales. No se explica que un país que lo tiene todo esté pasando por esto, así que considero que deben haber nuevas medidas financieras que hallen una solución inmediata”.

“Aquí hubo muchas empresas de maletín a las que se le dieron dólares pero hubo también muchos empresarios que sí querían luchar por el pueblo a los que nunca se les dio participación”, denunció.

Y más adelante dijo: “Como Alcalde me rodearé de los mejores, no importa donde se encuentren. Vargas es un imperio turístico. El tema de los casinos es un tabú, pero por qué si eso da empleo a muchas personas, eso es un capricho”.

Sobre su campaña explicó que “es atípica, no estamos gastando en propaganda, mucha de nuestra gente en Vargas está pasando mucha necesidad. Cuando mandé a elaborar afiches, pendones y calcomanías y me dijeron que costaba Bs. 100 millones dije que no. Prefiero gastar eso en pollo, donarlo o colaborar con el pueblo”.

“Da dolor cuando ves derroche en propaganda de campaña como si no está pasando nada, como si esto fuera una fiesta y esto no es una fiesta, el pueblo de Vargas está pasando necesidad”, indicó.

Asimismo señaló que en Vargas hubo “una Alcaldía que pasó cuatro años sin mostrar resultados, el señor Terán que es un candidato impuesto no representa la revolución, no representa ni al chavismo ni al madurismo de base y resulta que tiene mes y medio ejerciendo como Alcalde, esto es una locura, es un ventajismo”.

“Yo quisiera haber debatido con Alejandro Terán, yo quisiera que me invitaran a Venezolana de Televisión, que me abrieran los espacios para preguntarle cuáles son sus propuestas, está engañando al pueblo varguense”, acusó.

Y para cerrar volvió al tema de la empresa privada como necesidad para un cambio positivo para el municipio y para Venezuela. “Por ejemplo, si no se logra un acuerdo con el sector privado el tema del transporte no lo vas a solventar, lo mismo con el dólar genocida, con esa página que le está haciendo un daño tremendo al pueblo”.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: