Raffalli: En Rep. Dominicana se puede llegar a una conclusión concreta

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_yz
Mensajes: 9935
Registrado: 12 Feb 2008, 13:04

Raffalli: En Rep. Dominicana se puede llegar a una conclusión concreta

Mensaje por redaccion_yz » 06 Dic 2017, 08:59

Imagen ND / foto: Unión Radio / 6 dic 2017.- El integrante de la comisión asesora de los delegados al diálogo político que se realiza en República Dominicana, Juan Manuel Raffalli, catalogó el proceso de diálogo de la oposición y el Gobierno como "complejo" pero con una facilitación internacional "robusta".

En una entrevista realizada en el programa A Tiempo, transmitido por Unión Radio, se mostró optimista en que se lleguen a acuerdos gracias a la presión de los cancilleres y el presidente de República Dominicana "Están conduciendo el proceso a lo que puede ser una conclusión concreta. Esa facilitación incomoda mucho al gobierno".

A su vez, consideró que aunque se trate de un "proceso de negociación muy complejo y delicado", también es distinto de otros anteriores porque "se ha logrado una facilitación internacional más robusta".

Destacó además que el proceso no comenzó la semana pasada. "Ha habido intercambios entre el Gobierno y la oposición de manera previa. El diálogo no arrancó desde cero el 1 de diciembre", comentó.

La próxima reunión de diálogo se hará el 15 de noviembre, un día antes de que se realicen las elecciones municipales.


Venezuelasomostodos
Mensajes: 105
Registrado: 22 Ene 2016, 19:50

Re: Raffalli: En Rep. Dominicana se puede llegar a una conclusión concreta

Mensaje por Venezuelasomostodos » 06 Dic 2017, 10:13

Raffalli, Timoteo et al... ya Uds están descubiertos como miembros honorarios del PSUV ...

BELISARIO
Mensajes: 6479
Registrado: 23 Dic 2015, 19:52

Re: Raffalli: En Rep. Dominicana se puede llegar a una conclusión concreta

Mensaje por BELISARIO » 06 Dic 2017, 10:18

La conclusión concreta es...:

QUE LA MUD SUSPENDA LAS SANCIONES A OFICIALISTAS !!!... Cual parte no entiende la MUDialogante ???

Gérard de Villefort
Mensajes: 185
Registrado: 06 Ene 2017, 16:25

Re: Raffalli: En Rep. Dominicana se puede llegar a una conclusión concreta

Mensaje por Gérard de Villefort » 06 Dic 2017, 11:56

Negociaciones MUD-gobierno noviembre 2016. MUD presidida por Jesús Torrealba...
12 DE NOVIEMBRE DE 2016 08:24 PM | ACTUALIZADO EL 09 DE DICIEMBRE DE 2016 11:23 AM
El gobierno y la oposición emitieron una declaración conjunta denominada ?Convivir en paz? , para dar a conocer los primeros acuerdos alcanzados en la mesa de diálogo entre ambas partes. Entre los acuerdos pactados están: Elecciones parlamentarias en el estado AmazonasRespeto a la autonomía de la Asamblea Nacional (AN)Elección de 2 nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) Liberación de "personas detenidas"Abastecimiento de medicinas y alimentosEn el comunicado, ambas partes se comprometieron a cumplir con los preceptos constitucionales. Expresaron su ?firme compromiso? para convivir de manera pacífica y constructiva para "desterrar la violencia".El documento ?Convivir en paz? fue leído por el enviado del Vaticano, monseñor Claudio María Celli, quien informó que "el gobierno nacional y la MUD asumieron el compromiso de poner en práctica una hoja de ruta que permita normalizar la relación constitucional entre los poderes del Estado". En el marco de la soberanía nacional, en resguardo de la integridad territorial se acordó de manera unánime la defensa a los derechos legítimos sobre la Guayana Esequiba y de defensa del Acuerdo de Ginebra de 1966. Asimismo, se decidió incorporar a la mesa de diálogo a un gobernador por cada una de las partes, invitar a representantes de los diferentes segmentos de la sociedad y establecer una comisión de seguimiento para dar continuidad al proceso."Seguiremos hasta obtener el paso más importante, las elecciones o el referéndum revocatorio", expresó el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, en otro comunicado emitido por la MUD. El gobierno y la oposición se comprometieron a resolver las diferencias políticas de manera constitucional. "Solo unidos somos más fuertes, creemos en el diálogo siempre y cuando se cumplan los derechos constitucionales", agregó el dirigente opositor.


fuente: http://www.el-nacional.com/noticias/pol ... icion_5404

¿Cumplió el gobierno????

¿¿Y estos idiotas de la MUD siguen creyendo en el gobierno???

MUD = BEROL PRISMACOLOR

4
Avatar de Usuario
Sandra Bolex
Mensajes: 8906
Registrado: 01 Oct 2009, 20:43

Re: Raffalli: En Rep. Dominicana se puede llegar a una conclusión concreta

Mensaje por Sandra Bolex » 06 Dic 2017, 15:57

hasta que Maduro se le arrieche

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: