Candidato en San Diego: Vamos a continuar con la gestión de Enzo Scarano

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_gr
Mensajes: 1803
Registrado: 09 Ago 2017, 09:25

Candidato en San Diego: Vamos a continuar con la gestión de Enzo Scarano

Mensaje por redaccion_gr » 06 Dic 2017, 08:41

Imagen ND / foto: Globovisión / 6 dic 2017.- León Jurado, candidato opositor al municipio San Diego del estado Carabobo, aseguró la mañana de este miércoles que su plan es continuar con la gestión del exalcalde Enzo Scarano, continuar sus políticas ciudadanas y evitar que el gobierno se haga con un municipio que ha sido bastión de la oposición en los últimos años.

“Hemos hecho un trabajo casa por casa para incentivar el voto, no puede ser que nosotros mismos entreguemos nuestros espacios y nuestros derechos, tenemos la oportunidad de escoger nuestro destino y nuestro futuro (…) Traemos la propuesta de continuar la exitosa gestión de Enzo Scarano y de su esposa para llevar adelante un proyecto de ciudad que hemos construido en San Diego, culminar las grandes obras que tenemos pendiente y a profundizar en el aporte a nuestra comunidad”, explicó.

Desde Primera Página por Globovisión, indicó también que “una de las obras principales que vamos a concluir es el mercado municipal y luego de que lo terminemos, haremos una serie de mercados en nuestros sectores y urbanizaciones para acercar el alimento a la gente”.

Sobre el tema presupuestario dijo que al tener 90% de ingresos propios, la Alcaldía tiene “capacidad de maniobra aún y cuando la crisis económica es gravísima. Sí hemos visto una disminución en la cantidad de empresas que están aportando al municipio (…) por ejemplo los concesionarios hoy no tienen un vehículo y eran los más importantes a la hora de aportar al municipio”.

Acerca del tema de la seguridad, Jurado indicó que le han planteado al Ministerio de Interior, Justicia y Paz a través de la policía municipal, de “acercar a la población con la policía, que haya contacto directo, se han creado hasta grupos de WhatsApp para que el ciudadano y el policía se puedan comunicar directamente”.

“No tenemos suficientes funcionaros policiales, contamos con 300 funcionarios activos pero tenemos también 120 plazas vacantes y esto pasa por la misma crisis económica. Nuestros compañeros se han ido del país para poder solucionar los problemas básicos”, concluyó.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: