Biagio Pilieri: El hambre no se negocia, las elecciones sí

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_gr
Mensajes: 1803
Registrado: 09 Ago 2017, 09:25

Biagio Pilieri: El hambre no se negocia, las elecciones sí

Mensaje por redaccion_gr » 06 Dic 2017, 08:16

Imagen ND / 6 dic 2017.- El diputado por 16 de Julio, Biagio Pilieri, reiteró la mañana de este miércoles que su fracción parlamentaria no está dispuesta a apoyar el diálogo hasta que el gobierno permita el canal humanitario, libere a los presos políticos y quite las inhabilitaciones ilegales.

“Ayer fijamos posición sobre que no nos parecía sorpresivo que el resultado no se haya logrado, que no se haya logrado ningún acuerdo concluyente, y lo dijimos porque insistimos desde hace más de 15 días en que no se podía ir sin haber visto acciones del gobierno que dieran algún tipo de confianza de que se lograrían resultados”, insistió.

A través de Palabras Más, Palabras Menos por RCR, también dijo que la Mesa de la Unidad Democrática está cometiendo errores tácticos y estratégicos, “no decimos que no vayan, lo que estamos diciendo es que no se puede ir sin antes lograr condiciones, y cuáles son las condiciones, bueno comida y medicinas, que se abra el canal humanitario. No compartimos que eso sea punto de debate o de negociación”.

“Tenemos que exigir primero eso para podernos sentar con el gobierno, decimos que primero tienen que soltar presos políticos y habilitar inhabilitados para poderse sentar con el gobierno, decimos que la Asamblea Nacional Constituyente no puede seguir actuando antes de sentarnos, eso tiene que ser al revés”, sostuvo.

Y más adelante indicó que “los temas de negociación deben ser el tema de las elecciones, el tema del Consejo Nacional Electoral y el tema del cronograma electoral, esos sí son temas que se pueden negociar”.


BELISARIO
Mensajes: 6479
Registrado: 23 Dic 2015, 19:52

Re: Biagio Pilieri: El hambre no se negocia, las elecciones sí

Mensaje por BELISARIO » 06 Dic 2017, 10:24

Tendremos que esperar para ver como piensa La Hambruna que se avecina.

NECESITAMOS AYUDA HUMANITARIA !!!..., pero antes hay que salir del gobierno para que no nos la venda.

moon
Mensajes: 2346
Registrado: 13 Feb 2017, 14:51

Re: Biagio Pilieri: El hambre no se negocia, las elecciones sí

Mensaje por moon » 06 Dic 2017, 10:27

Negociando derechos constitucionales, es que.....

migreyrios
Mensajes: 55
Registrado: 16 Oct 2017, 08:02

Re: Biagio Pilieri: El hambre no se negocia, las elecciones sí

Mensaje por migreyrios » 06 Dic 2017, 10:39

Miren esta Perla: “Tenemos que exigir primero eso para podernos sentar con el gobierno, decimos que primero tienen que soltar presos políticos y habilitar inhabilitados para poderse sentar con el gobierno, decimos que la Asamblea Nacional Constituyente no puede seguir actuando antes de sentarnos, eso tiene que ser al revés”
Será que es muy difícil entender que para EXIGIR debe –mos- tener FUERZA? Fuerza: Institucional, Militar, Nacional, Internacional y Calle, para que el Gobierno sienta y sepa que si intenta Reprimir –como hasta ahora lo ha hecho– las bajas no serán de un solo lado…. Y las consecuencias serán su Fin… Esa fuerza no la tenemos, al contrario cada dia la debilitamos mas con pura habladera de pendejadas en lugar de RACIONALMENTE sentarse a Construir los acuerdos...
No se doblega a un Gobierno Totalitario con frases destempladas ni con posiciones altaneras sino con FUERZA… y en este momento lo que más nos hace falta es integrarnos para consolidarla…
El día que exista un documento aprobado por todos, dispuestos a cumplirlo, expuesto de buena Fe y de cara al país, ese día tendremos en dicho documento FUERZA y la RAZON que necesitamos para re-encontrar nuestra raíz democrática.
Sé que NO es fácil poner de acuerdo a María Corina, Leopoldo, Capriles, Henry Ramos, Henry Falcón, Julio Borges, Andrés Velásquez, Claudio Fermín, Eduardo Fernández, Ledezma, Manuel Rosales, entre otros - son apenas cuando mucho 15 personas -pero Antes que obligar al Gobierno hay que obligar a los mencionados anteriormente... Esto hay que lograrlo.!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Yahoo [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: