Maduro a Borges: Vente para Miraflores mijo, que yo soy el que va a firmar el acuerdo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_gr

Maduro a Borges: Vente para Miraflores mijo, que yo soy el que va a firmar el acuerdo

Mensaje por redaccion_gr » 05 Dic 2017, 19:26

Imagen ND / 5 dic 2017.- El presidente Nicolás Maduro invitó nuevamente a le Mesa de la Unidad Democrática al Palacio de Miraflores para definir “de una vez” los acuerdos del diálogo que comenzaron en República Dominicana. Especialmente se refirió a Julio Borges argumentando que este último lo ha retado por Twitter y que le está dando la oportunidad de concretar ese reto en el palacio presidencial.

“Yo entiendo el juego público que hacen algunos personajes como Julio Borges, bueno él quiere ser candidato presidencial y entonces él me reta por el Twitter. Está bien Julio Borges, sígueme retando compadre, si fuéramos boxeadores yo te diera tu oportunidad, no te tengo miedo Julio Borges, le pusiera fecha para que nos diéramos si fuéramos boxeadores, pero no lo somos”, esgrimió.

Y más adelante dijo: “De todas maneras yo te doy tu oportunidad, te espero en el Palacio de Miraflores, Julio Borges; te espero en el Palacio de Miraflores, los espero a todos en la MUD, quiero el diálogo, quiero llegar a acuerdos rápidos, estoy listo para ver los temas y aprobarlos”.

“Él dice que con Maduro no se reúne, pero con quién te vas a reunir Julio Borges, a mijo, quién va a firmar el acuerdo Julio Borges, tú sabes quién lo va a firmar, Nicolás Maduro Moros, el Presidente de Venezuela. Te espero en Miraflores, Julio Borges, deja el pataleo”, sostuvo.

Inmediatamente después sacó una carpeta que tenía en el escritorio e indicó que “aquí tengo las bases del acuerdo, quiero firmarlo, los espero en el Palacio de Miraflores, ustedes verán si van o no”.

“Yo quiero ratificar desde Guayana toda mi buena fe y toda buena voluntad para que el diálogo que logré instalar junto a la comunidad internacional el viernes y el sábado en República Dominicana se consolide”, reiteró.

Mesmo

Re: Maduro a Borges: Vente para Miraflores que yo soy el que va a firmar el acuerdo mijo

Mensaje por Mesmo » 05 Dic 2017, 19:38

Tu lo único que debes firmar es la RENUNCIA, pedazo de INEPTO.

miguel briceño

Re: Maduro a Borges: Vente para Miraflores que yo soy el que va a firmar el acuerdo mijo

Mensaje por miguel briceño » 05 Dic 2017, 19:41

Va a firmar.Luego ya sabemos que la firma va :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;

Ahora a esperar que va firmar :sshht;

Centinela

Re: Maduro a Borges: Vente para Miraflores que yo soy, mijo, el que va a firmar el acuerdo

Mensaje por Centinela » 05 Dic 2017, 21:04

Como que viene otro chantaje más... "Si no vienes, no firmo"

4
xiata321

Re: Maduro a Borges: Vente para Miraflores que yo soy, mijo, el que va a firmar el acuerdo

Mensaje por xiata321 » 05 Dic 2017, 21:35

El retorcido va a firmar, lo que no se sabe es qué.

xiata321

Mensaje por xiata321 » 05 Dic 2017, 21:36

Centinela escribió:
05 Dic 2017, 21:04

"No hay elecciones con sanciones" como que vieron que no va poder ser y ahora vienen con esta, jijijiji.

OREJA

Mensaje por OREJA » 05 Dic 2017, 21:54

se rumorea que el bajón del dólar de hoy fue porque la AN firmo el refinanciamiento de la deuda en la negociación, pero todavía no se sabe que acuerdos se hicieron en esa mesa, ahora los Bloqueos no le competen a la AN ni a Borges depende de los EE.UU por los delitos de lesa humanidad y demás, esperemos que la comunidad internacional sea firme en esto, además almagro dijo que parte de la oposición no representan los intereses del pueblo Venezolano y así es, Almagro es más Venezolano que muchos traidores en este país.

Manicito

Mensaje por Manicito » 06 Dic 2017, 00:16

Centinela escribió:

Y Borges fue...
El chavismo representa miseria mental...

Sandra Bolex

Mensaje por Sandra Bolex » 06 Dic 2017, 00:19

Manicito escribió:
06 Dic 2017, 00:16
Centinela escribió:

Y Borges fue...
Y le patearon las nalgas

Manicito

Mensaje por Manicito » 06 Dic 2017, 13:52

Sandra Bolex escribió:
06 Dic 2017, 00:19
Manicito escribió:
06 Dic 2017, 00:16

Y Borges fue...
Y le patearon las nalgas
Y se volvió a doblar para que lo volviera a patear... mientras no se parta, doblarse está bien...
El chavismo representa miseria mental...

Metalhead

Re: Maduro a Borges: Vente para Miraflores mijo, que yo soy el que va a firmar el acuerdo

Mensaje por Metalhead » 06 Dic 2017, 14:59

si fuéramos boxeadores yo te diera tu oportunidad, no te tengo miedo Julio Borges, le pusiera fecha para que nos diéramos si fuéramos boxeadores, pero no lo somos

Tu lo que ya pareces es un luchador de sumo gordinflon inepto.

Sin coba.
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

Venequito

Re: Maduro a Borges: Vente para Miraflores mijo, que yo soy el que va a firmar el acuerdo

Mensaje por Venequito » 07 Dic 2017, 18:01

seguro que pondran como condicion que la ANC apruebe lo acordado

ya veran!

Responder