Carlos Paparoni denunció que fue víctima de un "atentado"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_yz
Mensajes: 9929
Registrado: 12 Feb 2008, 13:04

Carlos Paparoni denunció que fue víctima de un "atentado"

Mensaje por redaccion_yz » 04 Dic 2017, 09:53

Imagen ND / 4 nov 2017.- El diputado Carlos Paparoni denunció que sufrió un atentado la noche de este domingo cuando un grupo de desconocidos lo persiguieron y dispararon al vehículo en que se encontraba.

A través de su cuenta social en Twitter, aseveró que dispararon al carro donde se trasladaba y huyendo de las detonaciones el vehículo se volteó, sin embargo, el parlamentario señaló que se encuentra "bien".

A su vez, Alexis Paparoni, padre del parlamentario, en la mencionada red social, informó que su hijo se encuentra "consciente y recuperándose" luego del accidente.

En unas imágenes publicadas por usuarios a través en Twitter, se observa cómo quedó la camioneta en la que se trasladaba Paparoni.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Yahoo [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: