Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
JESUITAS infiltrados por Marxistas, o ya son Marxistas?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
encuentroconel



Registrado: 19 Oct 2009
Mensajes: 10541
Ubicación: @encuentricoND


MensajePublicado: Mar Jul 10, 2012 7:16 pm 
Título del mensaje: JESUITAS infiltrados por Marxistas, o ya son Marxistas?

INVESTIGANDO UN POCO SOBRE LOS JESUITAS POR QUE EN USA EN ALGUNAS DE SUS UNIVERSIDADES SE HAN CONVERTIDO EN CIRCOS DE "PROGRESISTAS" DONDE PROMOCIONAN EL ABORTO, LA EUTANACIA, EL MATRIMONIO GAY, CHAVISMO ETC...

PUES QUE QUEDE PERPLEJO AL VER ESTA ENTREVISTA DE ELPERIODICO.COM AL GENERAL DE LA COMPANIA DE JESUS, ADOLFO NICOLAS, LA CABEZA DE LOS JESUITAS EN EL MUNDO, DONDE ESTA DE PARTE DE LA TEOLOGIA DE LA LIBERACION Shocked , LE DICEN EL "PAPA NEGRO" POR QUE TIENE MUCHO PODER COMO EL PAPA BENEDICTO Y HASTA PUEDE INFLUIR EN LAS POLITICAS DEL VATICANO



http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/adolfo-nicolas-abrir-fosas-beatificar-martires-ayudara-reconciliar-34712



QUE ES LA TEOLOGIA DE LA LIBERACION?

ES UNA TEOLOGIA QUE TRATA DE UNIR MEZCLAR EL MARXISMO MATERIALISTA Y ATEO CON EL CATOLISMO. ES UNA IDELOGIA QUE HA ARRASTRADO A MUCHOS CURAS, OBISPOS Y CARDENALES, Y QUE DICHA TEOLOGIA ES UN PELIGRO DEL TIPO CISMATICO PARA LA IGLESIA CATOLICA.

http://canariasinsurgente.typepad.com/almacen/2006/12/teologa_de_la_l.html



RECORDAMOS QUE LA IGLESIA PARALELA CHAVISTA DE VENEZUELA SE BASA EN LA TEOLOGIA DE LA LIBERACION.

AQUI BENEDICTO HABIA (COMO JUAN PABLO II) Y COMO SIEMPRE LO HA HECHO, DENUNCIADO Y CONDENADO LA TEOLOGIA DE LA LIBERACION:

http://es.wikipedia.org/wiki/Teolog%C3%ADa_de_la_liberaci%C3%B3n




Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
suspendido enmascarado



Registrado: 07 Oct 2009
Mensajes: 12280
Ubicación: aqui

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2012 7:22 pm 
Título del mensaje:

ninguna religion sirve.. todas se basan en el miedo y la manipulacion que se pueda hacer con este miedo.. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
encuentroconel



Registrado: 19 Oct 2009
Mensajes: 10541
Ubicación: @encuentricoND

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2012 7:22 pm 
Título del mensaje:

http://blogs.lavozlibre.com/religion/2010/02/05/1254/

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
encuentroconel



Registrado: 19 Oct 2009
Mensajes: 10541
Ubicación: @encuentricoND

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2012 7:24 pm 
Título del mensaje:

COMO CATOLICOS TENEMOS QUE REZAR POR LA IGLESIA CATOLICA

Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
themanour



Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1637

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2012 7:33 pm 
Título del mensaje:

Me confieso Ignorante, en la Teoria de la Liberacion. Pero lo que SI tengo entendido es que los Jesuitas SON SUMAMENTE EDUCADOS, lo cual podria explicar su pensamiento LIBERAL O PROGRESISTA. Hasta podria entender, que se opusieran a ciertas posiciones de la Iglesia Catolica tradicional, que al igual que muchas posiciones politicas, de izquierda, utilizan a los pobres "para mantenerse en el poder"
osea LA IGNORANCIA PUEDE SER MUY PRODUCTIVA.

OSEA= MAYOR CANTIDAD DE HIJOS = MENOS POSIBILIDAD DE MANTENERLOS Y "EDUCARLOS", por lo tanto el circulo de la POBREZA, CONTINUA...

"Genial!!!, no??!!" MANTENER A LA GENTE EN LA IGNOMIA DE LA IGNORANCIA Y EL CIRCULO DE LA POBREZA Y EL "TEMOR"...

QUE COINCIDENCIA.... Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ihcap



Registrado: 15 Ago 2009
Mensajes: 27596
Ubicación: según ellos, soy un vil fascista

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2012 7:40 pm 
Título del mensaje:

MUCHOS JESUITAS HAN SIDO Y SON MARXISTAS... DE ESO NO CABE LA MENOR DUDA... Cool Cool Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
encuentroconel



Registrado: 19 Oct 2009
Mensajes: 10541
Ubicación: @encuentricoND

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2012 7:45 pm 
Título del mensaje:

Cita:
themanour



Me confieso Ignorante, en la Teoria de la Liberacion. Pero lo que SI tengo entendido es que los Jesuitas SON SUMAMENTE EDUCADOS, lo cual podria explicar su pensamiento LIBERAL O PROGRESISTA.



INCREIBLE, 14 ANOS DESPUES NO APRENDEN

http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6376&idArt=2550195

Obispos rechazan la "iglesia chavista"
» Los miembros de la autodenominada Iglesia Católica Reformada "son cismáticos y por ello han sido excomulgados"

AGENCIAS
Domingo, 29 de Junio de 2008
La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) rechazó ayer el surgimiento de la autodenominada Iglesia Católica Reformada, cuyos representantes se han presentado en Venezuela como alineados al "socialismo bolivariano" del gobernante izquierdista Hugo Chávez.

"Quieren dar la imagen de que la Iglesia Católica venezolana está dividida (...); se van a vestir como curas, van a bautizar, van a confirmar, todo pagado por el Gobierno que busca acabar con la Iglesia Católica, y no ha podido", afirmó el vicepresidente de la CEV, monseñor Roberto Luckert.

El también arzobispo de la ciudad venezolana de Coro añadió en una entrevista con la emisora caraqueña Unionradio que los dirigentes de la Iglesia Católica Reformada son "malandros" (delincuentes) que se han distinguido por su "mala conducta" y que por ello han sido excomulgados.

Ayer, durante la fiesta de los apóstoles Pedro y Pablo y la celebración del inicio del Año Paulino en la Catedral de Caracas, el arzobispo Jorge Urosa Sabino rechazó la creación de la iglesia chavista y dijo que "esa es una asociación muy irregular, nosotros en criollo decimos que es un arroz con mango porque allí hay gente que viene de la confesión luterana, de otras confesiones cristianas, hay algunos sacerdotes católicos que estaban en mala situación canónica, etc.".

El cardenal Urosa insistió que "eso no puede considerarse como iglesia pues estos sacerdotes católicos que han participado en la constitución de esta nueva asociación, pues ciertamente son cismáticos y, como tales, están excomulgados".

Enfatizó que "hay una sola Iglesia y hay una sola fe que es la fe de nuestro señor Jesucristo, transmitida por la santa Iglesia Católica".

Por su parte, el Nuncio Apostólico, monseñor Jacinto Berloco, quien ocupó similar cargo en El Salvador hace unos años, se solidarizó con las declaraciones de Urosa: "Yo creo que el comunicado es bastante claro y da directrices y orientaciones pastorales precisas que los sacerdotes, religiosos y religiosas, así como todas las personas que tienen un cargo o vocación especial tienen que acatar; porque la vocación debe estar por encima de cualquier opción u orientación política", resaltó.

La iglesia chavista dijo la semana pasada, en un comunicado, que nacía en contraposición a la Iglesia Católica tradicional y que estará formada por clérigos católicos y luteranos que aceptaron el reto de formar en Venezuela una nueva iglesia con un "fuerte espíritu" bolivariano y en contra del imperio norteamericano.

Dicha agrupación funciona en Venezuela desde un para de meses bajo la dirección de Leonardo Marín Saavedra, "primado de la Iglesia Anglicana Latinoamericana", de nacionalidad venezolana y canadiense; por Enrique Albornoz, "obispo electo"; Jon Jen Siu García, "obispo electo" y hasta hace poco párroco de una iglesia del interior de Venezuela, quienes han explicado que la nueva "alternativa" se deriva de la reforma luterana del siglo XVI.

"Estamos luchando contra la explotación y el imperio estadounidense", remarcó Marín Saavedra ayer en una comparecencia ante los periodistas.

"VIVEN ESCANDALOSAMENTE"

Sobre Jon Jen Siu García, el vicepresidente de la CEV, monseñor Luckert, dijo que "vivía escandalosamente amancebado con una mujer y unos hijos" y que es militar de la Guardia Nacional (GN, policía militarizada), y sobre Albornoz recordó que recientemente "se casó públicamente, tras manifestar que el amor venció su vocación".

"Lo grave no es que se casen o no, están en su derecho, lo grave es que esto esté pagado por el Gobierno, que le pagó a los anglicanos que vienen de Canadá, México y Perú", sostuvo Luckert.

"Con esos curas con los que están fundando esa iglesia no van a llegar a ninguna parte. Quiero advertirle al pueblo venezolano que el cura que la preside ya pidió que lo liberaran de su ministerio", agregó e insistió en que los funcionarios del Gobierno de Chávez pretenden dividirlos.

"Entiendo que este Gobierno ni siquiera acepta lo que se llama la filosofía de la historia, porque esto que tratan de hacer fracasó en la historia, y creo que en año electoral en lugar de sumarle lo que va a ser es restarle al Gobierno", sostuvo en alusión a las elecciones municipales y regionales de noviembre próximo y las que Chávez apuesta todo con su Partido Único tras haber sido derrotado en el referendo de diciembre del año pasado.

INFORMARÁN AL PAPA

Luckert afirmó que los jerarcas de la iglesia reformada son gente de conducta "cuestionada", ya que eran sacerdotes católicos que "han renunciado". Advirtió, además, que "vamos a enterar de esto al Papa Benedicto XVI".

"El presidente Hugo Chávez y su equipo no aprenden de la filosofía de la historia...eso que hicieron recientemente en Caracas no tiene nombre con la misa oficiada para el presidente electo de Paraguay, el ex obispo Fernando Lugo", vinculado a la Teología de la Liberación, expresó.

"Vamos a enterar de esto al Papa Benedicto XVI. La Iglesia Anglicana también se va a manifestar, igual que ya lo ha hecho la Evangélica. También no reconocen lo que ha hecho el Ministro de Defensa quien pretendía meter un pastor (de esa organización) en cada cuartel", acotó.

El pasado 20 de junio, Lugo y Chávez participaron en un acto litúrgico en la iglesia de la Resurrección del Señor, en Caracas, cuyo párroco es el clérigo de origen cubano Pablo Urquiaga, conocido por su vinculación con las tendencias izquierdistas del gobierno de Chávez.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
encuentroconel



Registrado: 19 Oct 2009
Mensajes: 10541
Ubicación: @encuentricoND

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2012 7:49 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Ihcap

MUCHOS JESUITAS HAN SIDO Y SON MARXISTAS... DE ESO NO CABE LA MENOR DUDA..


Y TU ESTAS FELIZ O QUE?


BOFF, LIDER DE LA TEOLOGIA DE LA LIBERACION Y MARXISTA



IGLESIA ROJA ROJITA, TEOLOGIA DE LA LIBERACION

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rodin



Registrado: 14 Jul 2005
Mensajes: 1808
Ubicación: Zoológico de ND

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2012 8:03 pm 
Título del mensaje:

Todos los jesuítas son ñángaras...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA