Panorama: Adulteraban medicamentos para venderlos en Maracaibo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_gr

Panorama: Adulteraban medicamentos para venderlos en Maracaibo

Mensaje por redaccion_gr » 30 Nov 2017, 19:41

el guariqueño
Ubicación: Aqui en Guarico esperando los piazos de PERNIL todavia.

Re: Panorama: Adulteraban medicamentos para venderlos en Maracaibo

Mensaje por el guariqueño » 03 Dic 2017, 14:02

Aqui en Guarico agarraron esa ´´MAÑA´´ tambien. No se sabe quien.
Unos comen carne y otros pollo de plastico. JO JO JO JO

jelpelo
Ubicación: Un Mundo Sin Mordaza, en la esq. donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar.

Mensaje por jelpelo » 03 Dic 2017, 22:05

Creo mas, que se los robaban o los obtenían de cualquier forma, siempre ilícita, pero adulterarla, requiere de mucho trabajo y equipo. Me baso en mis conocimientos de los procesos de la industria farmacéutica.

jelpelo
Ubicación: Un Mundo Sin Mordaza, en la esq. donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar.

Mensaje por jelpelo » 03 Dic 2017, 22:20

Luego de leer la nota de Panorama, me acerco mas a mi observación. lo adulterado, es la fecha de vencimiento, no la dogra medicamentosa. :wtf;

Podría ser nocivo para la salud y engañoso para el paciente. Amén de la procedencia. De cualquier forma es un delito.

Cerrado