Candidata Psuv: Puedo ganar en Baruta porque hay ocho candidatos opositores

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_gr

Candidata Psuv: Puedo ganar en Baruta porque hay ocho candidatos opositores

Mensaje por redaccion_gr » 30 Nov 2017, 08:59

Imagen ND / 30 nov 2017.- La candidata por el Psuv en Baruta, Georgette Topalián, reconoció este jueves que su candidatura puede ganar porque hay existen ocho candidatos en contra, incluyendo seis de oposición.

La candidata asegura que tienen posibilidades en Baruta porque “primero hay una gran división dentro las fuerzas que nos adversan, es Georgette Topalián candidata del Gran Polo Patriótico contra ocho candidatos que nos adversan, también que la dirigencia política de la Mesa de la Unidad Democrática está desquebrajada y que los vecinos de Baruta no quieren más problemas con partidos políticos”.

“Lo que quieren los baruteños es que una baruteña, que puede ser perfectamente Georgette Topalián alcaldesa del municipio Baruta, a los fines de solventar los problemas cotidianos de los vecinos”, sostuvo desde Primera Página por Globovisión.

Cuando se le preguntó cuáles eran las tres prioridades de su programa de Gobierno dijo que “con el presupuesto ciudadano, el de participación ciudadana para el ejercicio fiscal, que son Bs. 28.165.301.337 le preguntaremos a los vecinos y a las vecinas qué es lo que quieren”. Más adelante también hizo referencia al tema de la vialidad y del transporte público.

“Nosotros articularíamos de manera perfecta con el Gobierno Nacional y Regional con los vecinos y vecinas para de forma coherente solucionar el problema de la vialidad, Georgette Topalián se viene a sentar con quien se tenga que sentar para solucionar los problemas del municipio, incluso con la empresa privada”, indicó.

Y así continuó: “También tenemos que abordar el tema de la basura en el municipio, un tema muy delicado (…) y es que ha habido deficiencia y desgobierno en los últimos 28 años en el municipio Baruta. Yo creo que ya Baruta no aguanta cuatro años más de desgobierno”.

Sobre el tema de la inseguridad dijo que el municipio no cuenta con la cantidad de funcionarios policiales suficientes para los 300 mil ciudadanos y “es un problema de voluntad no de recursos, hace falta voluntad para que los baruteños tenga el municipio más seguro de Venezuela”.

Krisantemo

Re: Candidata Psuv Baruta: Podemos ganar porque tenemos ocho candidatos en contra

Mensaje por Krisantemo » 30 Nov 2017, 09:08

Si votara en Baruta iría a por cualquiera de los ocho candidatos, menos por esta necia de nombre ridículo.

Lo único que dice es aprovechar en río revuelto, única forma que un chavista gana un municipio de oposición. DA PENA.

moon

Re: Candidata Psuv Baruta: Podemos ganar porque tenemos ocho candidatos en contra

Mensaje por moon » 30 Nov 2017, 09:13

Dios, brutica la ñiña, de quien será novia.

Yo por mi talento NO puedo ganar pero por las circunstancias alomejor.

Gcelta

Mensaje por Gcelta » 30 Nov 2017, 09:38

Esta idiota lo único que ha ganado en su vida fue el cargo a la ANC y por que no había mas nadie, del resto en Baruta no gana ni la junta de condominio de su edificio.....

Alex80sRetro

Mensaje por Alex80sRetro » 30 Nov 2017, 10:06

¿ Cual ganar ? Será que se van a robar ese cargo o ya lo tienes asegurado por la delincuente mafiosa Tibisay Lucena.. Ya esa Vieja malparida tendrá sus cargos listo a los mafiosos alcalde del régimen como hizo con los gobernadores.... LO QUE ESTÁ ESPERANDO LA TIBY ES QUE SE HAGA LAS ELECCIONES PARA PODER LEGITIMARLOS... PORQUE ASÍ SALGAMOS A VOTAR IGUAL NO LAS VAN A ROBAR COMO LA DE LOS GOBERNADORES.... CON ESE C.N.E PODRIDO A MERSE DEL REGIMEN CUBAZUELA Y EN MANOS DE LOS NARCOMILITARES NO SALDREMOS DE ÉSTO POR MEDIO DE ESAS MAL LLAMADAS ELECCIONES, DESDE LO MUNICPAL HASTA LO PRESIDENCIAL...

jean_ma

Re: Candidata Psuv: Puedo ganar en Baruta porque hay ocho candidatos opositores

Mensaje por jean_ma » 30 Nov 2017, 12:26

pODRIA GANAR. Ya que Gerardo Blyde es el alcalde más terrible que ha tenido el municipio en muchisimos años. Pura habladera por la televisión y radio y un municipio muy abandonado, donde la basura a duras penas la recoje el aseo urbano.
Pensamientos del Libertador...
1) La unidad lo hace todo y, por lo mismo, debemos conservar este precioso principio.
2) La unión debe salvarnos, como nos destruirá la división si llega a introducirse entre nosotros.

gines alejaldre

Re: Candidata Psuv: Puedo ganar en Baruta porque hay ocho candidatos opositores

Mensaje por gines alejaldre » 30 Nov 2017, 13:13

Cual ganar ? Será que se van a robar ese cargo o ya lo tienes asegurado por la delincuente mafiosa Tibisay Lucena.. Ya esa Vieja malparida tendrá sus cargos listo a los mafiosos alcalde del régimen como hizo con los gobernadores....
ASI ES.

ESOS CARGOS YA HAN SIDO ADJUDICADOS POR EL REGIMEN. LAS "ELECCIONES" SON SOLO UNA FORMALIDAD DEL REGIMEN.

Cerrado