Toro Hardy: La designación de Quevedo corresponde a una cuota de poder correspondida

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_gr

Toro Hardy: La designación de Quevedo corresponde a una cuota de poder correspondida

Mensaje por redaccion_gr » 29 Nov 2017, 08:29

Imagen ND / 29 nov 2017.- El exdirector de Pdvsa y experto petrolero, José Toro Hardy, consideró este miércoles que la designación del general Manuel Quevedo es un desacierto por parte del Gobierno, que ese nuevo puesto viene dado más por una cuota de poder correspondida que ha una decisión gerencial.

“La experticia que se requiere para controlar y reprimir una manifestación, para disparar un rifle o para manejar un tanque de guerra no son las mismas que se requieren para manejar una empresa tan compleja como Pdvsa”, indicó.

Durante Palabras Más, Palabras Menos por RCR dijo también que “si a mí me ponen a disparar un rifle, a manejar un tanque de guerra o volar un F-16 no me cabe la menor duda de que lo voy a estrellar inmediatamente, pero no me cabe la menor duda de que si ponen a una persona sin experiencia alguna a manejar Pdvsa también creo que la va a estrellar inmediatamente”.

“Esto pareciera la asignación de una cuota de poder que se le quiere dar a un grupo determinado que a razones de manejo propiamente dicho”, sostuvo.

Sobre los casos de corrupción que ha denunciado el presidente Maduro e incluso el mismo Fiscal General, Hardy dice que quizás sea ese el trabajo encomendado a Quevedo, “quizás vaya a hacer una cruzada en Pdvsa para el caso específico de la corrupción, quizás sea la persona adecuada, pero eso no quiere decir que él tenga las características para manejar la empresa”.

Cerrado