Hinterlaces: 51 % culpa de la crisis a las políticas económicas del Gobierno

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_tf

Hinterlaces: 51 % culpa de la crisis a las políticas económicas del Gobierno

Mensaje por redaccion_tf » 26 Nov 2017, 11:17

Imagen ND / 26 nov 2017.- El más reciente monitor-país de Hinterlaces revela que la mayoría de los venezolanos, un 51 %, considera que la principal causa de la situación económica son las políticas del Gobierno Nacional, mientras que sólo el 29 % coincide con el Ejecutivo en que es la guerra económica.

A continuación los resultados completos, leídos por José Vicente Rangel durante su Confidencial al cierre:

Ficha técnica: 1.580 entrevistas directas en hogares en todo el país del 15 al 21 de noviembre de 2017.

Resultados:

¿Cuál cree usted que es la principal causa de los actuales problemas económicos del país: la guerra económica, la caída de los precios del petróleo, las sanciones de Estados Unidos contra Venezuela o las políticas económicas del presidente Maduro?
* Política económica del Gobierno: 51 %
* Guerra económica: 29 %

¿Usted está de acuerdo o en desacuerdo con que Estados Unidos establezca sanciones económicas y financieras contra Venezuela para sacar al presidente Maduro del poder?
* En desacuerdo: 72 %
* De acuerdo: 26 %

¿Cómo calificaría usted el desempeño de la Asamblea Nacional Constituyente hasta ahora?

* Muy bueno, bueno, regular a bueno: 53 %
* Regular a malo, malo, muy malo: 45 %

¿Cómo calificaría usted el desempeño del actual fiscal general de la República, Tarek William Saab?

* Muy bueno, bueno, regular a bueno: 58 %
* Regular a malo, malo, muy malo: 40 %

Konrad

Re: Hinterlaces: 51 % culpa de la crisis a las políticas económicas del Gobierno

Mensaje por Konrad » 26 Nov 2017, 11:26

de Schemel no se podia esperar otra cosa, si a mi me llegasen a preguntar "Usted está de acuerdo o en desacuerdo con que Estados Unidos establezca sanciones económicas y financieras contra Venezuela" por supuesto responderia que en desacuerdo pero si me preguntasen "Usted está de acuerdo o en desacuerdo con que Estados Unidos establezca sanciones económicas y financieras contra funcionarios venezolanos que estan siendo investigados por sospechas de lavado de dinero y narcotrafico" evidentemente mi respuesta seria otra.

Metalhead

Re: Hinterlaces: 51 % culpa de la crisis a las políticas económicas del Gobierno

Mensaje por Metalhead » 26 Nov 2017, 12:13

leídos por José Vicente Rangel

Rata miserable, leyendo las mentiras manipuladas de otra rata miserable
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

CLÍN TÍSGUD
Contactar:

Mensaje por CLÍN TÍSGUD » 26 Nov 2017, 12:21

¿Cómo calificaría usted el desempeño de la Asamblea Nacional Constituyente hasta ahora?
* Muy bueno, bueno, regular a bueno: 53 %
* Regular a malo, malo, muy malo: 45 %

¿Cómo calificaría usted el desempeño del actual fiscal general de la República, Tarek William Saab?
* Muy bueno, bueno, regular a bueno: 58 %
* Regular a malo, malo, muy malo: 40 %
Esas preguntas las hicieron entre los mismos 545 BATEQUEBRAOS de la ilegal anc...
Cada día con menos libertad.

piensoexisto

Mensaje por piensoexisto » 26 Nov 2017, 12:25

:hypnotized; :hypnotized;
.
:shock: :shock:
.
Me parece muy poquito.
Pienso luego existo.

hdpta

Mensaje por hdpta » 26 Nov 2017, 12:56

Osea que el 49 % no lo culpa JIJJIJIJIJIJIJIJ, pero lo extraño es que también ganan elecciones con el 65 % JJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI
Última edición por hdpta el 26 Nov 2017, 13:00, editado 1 vez en total.
Así te quería ver JIJIJIJI®

Morto grasie

Mensaje por Morto grasie » 26 Nov 2017, 12:59

hdpta escribió:
26 Nov 2017, 12:56
Osea que el 49 % no lo culpa JIJJIJIJIJIJIJIJ, pero también ganan elecciones con el 65 % JJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI
Buen punto.
[img]http://i58.tinypic.com/2vm7r5w.gif[/img]

overlord

Mensaje por overlord » 26 Nov 2017, 13:08

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elCo

Mensaje por elCo » 26 Nov 2017, 13:10

Konrad escribió:
26 Nov 2017, 11:26
de Schemel no se podia esperar otra cosa, si a mi me llegasen a preguntar "Usted está de acuerdo o en desacuerdo con que Estados Unidos establezca sanciones económicas y financieras contra Venezuela" por supuesto responderia que en desacuerdo pero si me preguntasen "Usted está de acuerdo o en desacuerdo con que Estados Unidos establezca sanciones económicas y financieras contra funcionarios venezolanos que estan siendo investigados por sospechas de lavado de dinero y narcotrafico" evidentemente mi respuesta seria otra.
Les faltó preguntar “¿Está de acuerdo con que Trump sacrifique niñitos en rituales satánicos para hacer pasar hambre a los venezolanos y así tumbar a Maduro?”

Morto grasie

Mensaje por Morto grasie » 26 Nov 2017, 13:13

Solo el lumpen chavista piensa que las sanciones son contra el pueblo venezolano.
[img]http://i58.tinypic.com/2vm7r5w.gif[/img]

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 26 Nov 2017, 13:54

Cuál cree usted que es la principal causa de los actuales problemas económicos del país: la guerra económica, la caída de los precios del petróleo, las sanciones de Estados Unidos contra Venezuela o las políticas económicas del presidente Maduro?
* Política económica del Gobierno: 51 %
* Guerra económica: 29 %

Entiendo, entonces, que el 20% se decantó por la caída de los precios del petróleo, las sanciones de Estados Unidos contra Venezuela y No sabe/No contesta :mrgreen:

¿Usted está de acuerdo o en desacuerdo con que Estados Unidos establezca sanciones económicas y financieras contra Venezuela para sacar al presidente Maduro del poder?
* En desacuerdo: 72 %
* De acuerdo: 26 %

La preguntita es bastante insidiosa y solapada... :lol:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

ALIEN

Mensaje por ALIEN » 26 Nov 2017, 14:15

Si Hinterlaces dice que apenitas el 51% le echa la culpa al "gobierno" es que debe ser como mínimo el 91% el que ya se dió cuenta de que la fulana "guerra económica" era un mojón intragable
¡ Gracias Fidel ! ¡ LOGRASTE DESTRUIR VENEZUELA !

ARTURO PEÑA

Mensaje por ARTURO PEÑA » 26 Nov 2017, 14:26

Konrad escribió:
26 Nov 2017, 11:26
Buena esa. Y correcta.

ARTURO PEÑA

Mensaje por ARTURO PEÑA » 26 Nov 2017, 14:27

ALIEN escribió:
26 Nov 2017, 14:15
Si Hinterlaces dice que apenitas el 51% le echa la culpa al "gobierno" es que debe ser como mínimo el 91% el que ya se dió cuenta de que la fulana "guerra económica" era un mojón intragable
:yaaah; :yaaah; :yaaah; :pray; :pray; :pray; :pray; :pray;

castortorcas

Mensaje por castortorcas » 26 Nov 2017, 16:13

Al Macilento de Schemel le pagaron la quincena, pero no los aguinaldos, se ve clarito ... Si le pagan completo,
cambia el 5 por un 2, o sea a 21% ...

Cerrado