Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Registrado: 01 Ene 2008 Mensajes: 11978 Ubicación: Donde hiede menos al usurpador de Nicolas
Publicado: Sab May 18, 2013 8:42 pm Título del mensaje:
Si vamos a hablar de serie allí van mis recomendaciones:
- Person of interest: Mucha acción, excelente actuación, la trama fenomenal y lo último en informática.
- American Horror Story: Para los amantes del horror esta serie es extraordinaria, son dos temporadas totalmente independientes , la primera es sobre una casa con fantasmas asesinos y la segunda es bastante fuerte en un asilo, esta no apta para estómagos débiles.
- Game Of Thrones: la mejor trama épica-fantástica llevada en serie de TV.
- Hannibal: La historia del Dr. Hannibal Lecter, muy buena, mucha psicología de los psic'patas, mucha sangre y destripados, también para estómagos fuertes.
- Breaking Bad: Fenomenal historia de un profesor de química que se va involucrando en el mundo de la producción y luego del tráfico de drogas. Se presentan situaciones muy cómicas, pero también hay mucho suspenso y drama. Muy recomendable.
Publicado: Sab May 18, 2013 8:56 pm Título del mensaje:
Cita:
- Breaking Bad: Fenomenal historia de un profesor de química que se va involucrando en el mundo de la producción y luego del tráfico de drogas. Se presentan situaciones muy cómicas, pero también hay mucho suspenso y drama. Muy recomendable.
Registrado: 15 Ago 2009 Mensajes: 9250 Ubicación: según ellos, soy un vil fascista
Publicado: Sab May 18, 2013 9:25 pm Título del mensaje:
Cita:
no sabes lo que maduro les dijo ayer? (televen y Venevision )
¿¿¿PERO SERÁ POSIBLE???
SI ESO FUERA ASÍ, SERÍAN EL COLMO DE LOS ARRASTRADOS... YO SE QUE SON UNOS ARRASTRADOS... PERO CHEEECO... NO TENDRÍAN NI SIQUIERA UN POQUITO DE DIGNIDAD...
Ultima edición por Ihcap el Sab May 18, 2013 9:37 pm; editado 1 vez
Publicado: Sab May 18, 2013 9:32 pm Título del mensaje:
Baron Harkonen
Cita:
- Person of interest: Mucha acción, excelente actuación, la trama fenomenal y lo último en informática.
Muy buena, y la próxima temporada pinta mejor.
Cita:
- American Horror Story: Para los amantes del horror esta serie es extraordinaria, son dos temporadas totalmente independientes , la primera es sobre una casa con fantasmas asesinos y la segunda es bastante fuerte en un asilo, esta no apta para estómagos débiles.
No es mi género preferido, pero es muy buena.
En la misma nota, te recomiendo 666
Cita:
- Game Of Thrones: la mejor trama épica-fantástica llevada en serie de TV.
No me llama la atención, no la he visto.
Cita:
- Hannibal: La historia del Dr. Hannibal Lecter, muy buena, mucha psicología de los psic'patas, mucha sangre y destripados, también para estómagos fuertes.
No está mal, pero a mi juicio tampoco nada de tirar cohetes.
Cita:
¡COOOOOÑO! esas ya son palabra mayores, la mejor serie que he visto desde la lamentablemente desaparecida "Jericó".