Robinho, condenado a 9 años de cárcel por violación

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Mensaje por redaccion » 23 Nov 2017, 14:24

Imagen Roma, 23 nov (EFE).- El futbolista brasileño Robson de Souza Santos 'Robinho' fue condenado hoy por la justicia italiana a nueve años de prisión por participar en una violación en grupo a una joven en una discoteca en Milán en 2013, informaron medios locales.

La jueza Mariolina Panasiti, de la novena sección penal del Tribunal de Milán, condenó a Robinho por la violación de una joven albanesa de 22 años el 22 de enero de 2013, una agresión en la que participaron otras cinco personas, cuando el futbolista jugaba en el Milan.

Robinho, de 33 años, que durante su carrera ha pasado por clubes como el Real Madrid (2005-2008) o el Manchester City (2008-2010), milita desde el año pasado en el Atlético Mineiro de su país.

En octubre de 2014, cuando trascendió la noticia de que Italia le investigaba por estos hechos, los desmintió.

En 2009, cuando participaba en la liga inglesa, se supo que Robinho estaba siendo investigado por la policía por una presunta violación en un club nocturno de Leeds (centro), aunque, tras ser sometido a un interrogatorio, fue puesto en libertad bajo fianza.

El futbolista negó esas acusaciones. EFE

Abuelo Cubano

Re: Robinho, condenado a 9 años de cárcel por violación

Mensaje por Abuelo Cubano » 23 Nov 2017, 14:27

** Editado por el moderador. Modere su lenguaje. Queda advertido... **

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 23 Nov 2017, 14:34

Pues hasta aquí llegó la carrera de Robinho.

Abuelo Cubano

Mensaje por Abuelo Cubano » 23 Nov 2017, 14:35

¿Con qué equipo estaba jugando?

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 23 Nov 2017, 14:40

Abuelo Cubano escribió:
23 Nov 2017, 14:35
¿Con qué equipo estaba jugando?
milita desde el año pasado en el Atlético Mineiro de su país.
De por sí, ya su carrera iba en descenso.

Abuelo Cubano

Mensaje por Abuelo Cubano » 23 Nov 2017, 14:41

Ummmmm, recuerdo un incidente en Italia cuando Maradona jugaba en el Napoles, nunca algo vinculado a violacion, pero si con drogas y desnalgues, creo que no fue detenido.

Esto me suena mas a que la joven esta buscando algun dinero.

Yo lo sabia

Mensaje por Yo lo sabia » 23 Nov 2017, 14:44

Abuelo Cubano escribió:
23 Nov 2017, 14:27
Olleme tù ¿Desde el 2013 esa mulata andaba con la poncha ardia y no fue sino hasta ahora que ha denunciado al hombre?
Que nefasto comentario el suyo.

¿Usted leyó completo o solo el titulo de la noticia?
En octubre de 2014, cuando trascendió la noticia de que Italia le investigaba por estos hechos, los desmintió.
Última edición por Yo lo sabia el 23 Nov 2017, 14:47, editado 1 vez en total.

Venezolano Engorilado

Mensaje por Venezolano Engorilado » 23 Nov 2017, 14:47

Supongo que si lo condenaron es porque hay pruebas contundentes.

Pues que lo conviertan en la reina del arroz con pollo en la carcel por hdpta.

Abuelo Cubano

Mensaje por Abuelo Cubano » 23 Nov 2017, 14:51

Yo lo sabia escribió:
23 Nov 2017, 14:44
Abuelo Cubano escribió:
23 Nov 2017, 14:27
Olleme tù ¿Desde el 2013 esa mulata andaba con la poncha ardia y no fue sino hasta ahora que ha denunciado al hombre?
¿Usted leyó completo o solo el titulo de la noticia?
Que nefasto comentario el suyo.
Seguro eres mujer y por eso lo duro del replique. Te dirè algo, en paises como Italia, Francia, USA y cualquier otro donde la fama y popularidad permitan hacerse de una buena cantiodad de dolares, estas cosas, grotescas como las ves, suceden.

A la muchacha "supuestamente" no estuve presente, la violan grupalmente en el 2013, en el 2014 supongo Yo es que la muchacha logra recordar y es cuando se comienza la querella, claro, la justicia, la justicia ciega que tarda pero no olvida, en el 2017 decide enjuiciar al futbolista.

¿Usted recuerda a Monica Lewisky? Ella se hizo muy famosa, creo despues vendió los derechos y fue publicado un libro acerca de la pasante presidencial mas famosa del mundo por ser de "beuna lengua"

Si se sintiò ofendida disculpe, pero esas cosas suceden, mujeres en las discotecas que van en procura de un benefactor, se embriagan, hay las que hasta se drogan y luego de ellos lo mas seguro es el acto sexual, en pareja o multitudes, no sé, la vaina es que en ese medio donde seguro se movia el jugador, debe haber muchas asi.

El Maki
Contactar:

Mensaje por El Maki » 23 Nov 2017, 16:22

¿Lo habrán juzgado en ausencia?. ¿Se defendió?. ¿Debe ir hasta Italia a que lo encarcelen?. No entiendo todo este peo.

Lo cierto es que hasta aquí llegó la carrera.
Linux user registered #529336 | Ubuntu User #33049

Nailyn

Mensaje por Nailyn » 24 Nov 2017, 17:02

Roma, 23 nov (EFE).- El futbolista brasileño Robson de Souza Santos 'Robinho' fue condenado hoy por la justicia italiana a nueve años de prisión por participar en una violación en grupo a una joven en una discoteca en Milán en 2013, informaron medios locales.
¿Se habrá sentido mas macho la maldita rata esa? hdlgp.

Cerrado