Enrique Mendoza: Si hay organización hay solución para los vendedores ambulantes

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_tf
Mensajes: 23282
Registrado: 11 Oct 2006, 13:40

Enrique Mendoza: Si hay organización hay solución para los vendedores ambulantes

Mensaje por redaccion_tf » 19 Nov 2017, 14:30

Imagen ND / nota de prensa / 19 nov 2017.- Enrique Mendoza, candidato a la Alcaldía del municipio Sucre del estado Miranda, realizó un recorrido por el mercado de Sipeco en Petare, desde donde señaló que los comerciantes que se encuentran agrupados en el lugar son un ejemplo de organización y solución a los vendedores ambulantes.

De acuerdo a una nota de prensa, consideró que este tipo de experiencias constituyen una solución eficaz para ayudar a resolver la situación de escasez y de alto costo de los productos.

“Esta experiencia debería servir de referencia a otros vendedores ambulantes. Ellos se agruparon, se organizaron y hoy por hoy están luchando por tener un segundo piso que hay que dárselo. Un pequeño mercado de tipo popular se convirtió en un gran mercado dividido por áreas y eso le permite una mayor organización. Si hay organización hay solución para los vendedores ambulantes, lo que no se puede permitir es la anarquía. Estos mercados proporcionan un beneficio social tanto al que compra como a el que vende”, dijo Mendoza.

Sipeco es un mercado que se debe multiplicar en el municipio, tiene más de cincuenta años en el mismo corazón de Petare. Cuenta con 536 locales donde se genera 1.500 empleos.

Los comerciantes recordaron que una vez se produjo un incendio y fue Mendoza en el año 89 quien ayudó a levantarlo nuevamente. “Este lugar cumple las funciones de un mercado municipal, aunque realmente es privado, donde hay casi 300 socios”, dijo Oscar González, directivo del mercado de Sipeco.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: