Luis Velázquez Alvaray: El Mugabe tropical

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 43260
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Luis Velázquez Alvaray: El Mugabe tropical

Mensaje por redaccion » 18 Nov 2017, 10:30

Opinión
ND


Zimbabue cayó en manos de un tirano una vez que logró la independencia de los británicos en el año 1980. En Venezuela la dictadura surgió después que éramos un país democrático, al entregar los chavistas el control del Estado al gobierno comunista de Fidel Castro

Aparte de esta diferencia, las semejanzas son muchas. Es increíble como Venezuela fue africanizada, quedando finalmente en manos de un “Mugabe” tropical. Tiranos ambos, siguieron para masacrar a sus pueblos la cartilla que Fidel ideó: Persecución, inhabilitación política, cárcel para los disidentes, cero libertad de expresión, control de cambio y expropiaciones para destruir la propiedad privada, entre otras pastillas del fidelismo draconiano.

Los dos “Mugabe” hablan como si fueran gemelos: “la situación financiera se debe al imperialismo, hay que controlar los precios contra los especuladores, los productores son burgueses y hay que destruirlos, la escasez es creada por los enemigos extranjeros, la deuda externa es producto de la especulación financiera internacional”.

Los dos “Mugabe” imprimen billetes sin control, generando las dos tasas inflacionarias más altas del mundo. Los zimbabuenses no ganan ni para comprar pan, que además no pueden producirlos, como casi todos los productos de la dieta básica. El dictador tropical hizo lo mismo y ambos han creado las bolsas clap, que tiene sello de origen africano y venezolano.

Ambos “Mugabe” hablan de democracia y disponen de sus respectivos padrinos, lo que pasa es que hace dos días, ante la pretensión del déspota africano de colocar a su primera combatiente al mando del país, El padrino de allá se alzó, creando un revuelta sobre la cual todavía se ignoran sus consecuencias. El Psuv de allá se llama Zanu- PF. Ambos prometen “acabar con los males del colonialismo y el capitalismo”. Países con grandes riquezas, ahora viven en la más horrible pobreza.

El ejército africano, tan sumiso como el venezolano, parece que le dio por reclamar sus derechos, ya que son irresistibles -también para ellos - las condiciones de vida denigrantes que ha originado el tirano. Como se sabe el ejército Venezolano vive una crisis terminal, pero permanecen inermes, dirigidos por los Generales Cubanos, desde los cuarteles del otro Castro, al cual profesa perruna obediencia el “Mugabe” tropical.

El ejército, hasta ayer, fiel al africano, dicen que despertó y que no permitiría más esta tiranía. El de Venezuela mira a los lados mientras el Generalato saquea al país.

De tal manera que el mundo observa aterrado como dos” Mugabe” en pleno siglo 21, han arrasado con todo, bajo la tutela fidelista y con el apoyo de los carteles de la droga y toda una secta de vagabundos, que hoy son los reyes de Zimbabue y Venezuela.


Avatar de Usuario
Ojdeq
Mensajes: 9208
Registrado: 22 Dic 2015, 19:10

Re: Luis Velázquez Alvaray: El Mugabe tropical

Mensaje por Ojdeq » 18 Nov 2017, 10:44

El ejército africano, tan sumiso como el venezolano, parece que le dio por reclamar sus derechos, ya que son irresistibles -también para ellos - las condiciones de vida denigrantes que ha originado el tirano

¡¡¡Quién escribió esto es un imbécil de tomo y lomo!!! Lo que realmente está pasando en Zimbabue es que dos clanes, dos bandas, dos pandillas de hampones y mafiosos están enfrentados, uno para hacerse con el coroto y otro para seguir disfrutando del poder. Ambos clanes oprimen, expolian y han arruinado a Zimbabue. No hay diferencia. Son la misma ****. :mrgreen:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Avatar de Usuario
jhonwill25
Mensajes: 3942
Registrado: 23 Jul 2005, 10:17
Ubicación: Team Mercury - The Soldier

Re: Luis Velázquez Alvaray: El Mugabe tropical

Mensaje por jhonwill25 » 18 Nov 2017, 10:47

Sin vaina que los parecidos son asqueantemente idénticos

frunze
Mensajes: 2127
Registrado: 17 May 2016, 14:01

Re: Luis Velázquez Alvaray: El Mugabe tropical

Mensaje por frunze » 18 Nov 2017, 11:31

Este post debe ser cerrado por odiosa falta de respeto.

Mugabe será un tirano, pero no tiene nada de la imbecilidad, ignorancia y sumisión de Maduro.

MeSabe
Mensajes: 20656
Registrado: 02 Sep 2008, 03:41
Ubicación: http://pioven.wordpress.com/
Contactar:

Re: Luis Velázquez Alvaray: El Mugabe tropical

Mensaje por MeSabe » 19 Nov 2017, 07:27

.


¿La gente se olvidó de tus negocios turbios en Ciudad Lebrún?
¿Tu crees? Yo no.



.


Pensante
Mensajes: 180
Registrado: 23 Dic 2015, 12:10

Re: Luis Velázquez Alvaray: El Mugabe tropical

Mensaje por Pensante » 19 Nov 2017, 09:25

Mosca! Este grandísimo sinvergüenza corrupto no halla como tratar de congraciarse con la oposición, de allí los “articulitos”, en otras palabras “sembrando” porque cree que caído el régimen él va a venir con su cara bien lavada a recoger la cosecha, es decir, a reclamar posiciones. Afortunadamente somos muchos los que recordamos su prontuario y fechorías.
Interesante refrescar la memoria: https://www.aporrea.org/contraloria/a20630.html

O este: https://armando.info/Reportajes/Details/24

Entre muchos otros artículos que nos recuerdan los “milagritos” del susodicho, uno de los grandes responsables de la grave situación que hoy padecemos todos los venezolanos.

Como lo dije en otro post anterior, cada vez que asome la cabeza, me encargare de recordar el daño tan grande que hizo a Venezuela; además no se para que asoma sus narices si vive a todo dar en el exterior donde llegó no a lavar pocetas precisamente, sino a contratar personal para que se las lavaran y a derrochar dinero a manos llenas, mansión en la Moraleja en Madrid España, accionista en seis grandes empresas en Costa Rica y hasta una Universidad compró en ese país, entre otras nimiedades adquiridas por este gran corrupto.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: