Lacava: Creo profundamente en el diálogo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er

Lacava: Creo profundamente en el diálogo

Mensaje por redaccion_er » 14 Nov 2017, 17:04

Imagen
ND / 14 nov 2017.- El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, manifestó su creencia sobre el diálogo y la necesidad que cesen los rencores y chantajes, en el marco de la misa solemne en honor a la Virgen del Socorro de Valencia.

“Yo creo profundamente en el diálogo, en el reencuentro, en que nos reconozcamos, que cesen los rencores y los chantajes”, dijo en medio de su discurso.

"Aquí todos somos venezolanos, aquí todos nos necesitamos, todos hacen falta, Carabobo es una buena prueba de eso", destacó.

A propósito del evento eclesiástico, Lacava ofreció un abrazo de paz a varios dirigentes opositores que se encontraban presentes, entre ellos Miguel Cocchiola y Biaggio Pillieri.

La misa se llevó a cabo en el Forum de Valencia este lunes 13 de noviembre.

ElmasmejoL

Re: Lacava: Creo profundamente en el diálogo

Mensaje por ElmasmejoL » 14 Nov 2017, 17:19

ofrecio el abrazo?

hahahahahahahahaha

BELISARIO

Mensaje por BELISARIO » 14 Nov 2017, 17:19

Yo también creo en el fiálogo que no lleva a ninguna parte...

Surfer

Mensaje por Surfer » 14 Nov 2017, 17:42

Yo sí quisiera que hubiese un diálogo donde se lograra un cambio radical en la percepción de ambos de cómo se ven entre ellos (y a si mismos) y hasta me fui yo de radical en otro hilo: obligarlos a dialogar, armonizar y trabajar con altura POR LAS MALAS, y hubo alguien que no le gustó eso de POR LAS MALAS. Es que, yo no creo en ambos, son ambos decepcionantes y esto no es un sueño infantil de "ahhhhh, ojalá todos se entendieran" sino que me parece una de las pocas alternativas que quedan. Si el problema grave son ambos, una solución es que se fueran ambos y hubiese una tercera vía, como plantean algunos, pero ¿no es de cajón que otra solución fuera que ambos cambiaran al punto que trabajaran juntos y de una manera efectiva? A mi no me importa tener que darles el mérito luego si lograron arreglar las cosas, lo que me importa es que sean arregladas, sea quien sea.

Patricia

Mensaje por Patricia » 15 Nov 2017, 05:32

Me gusta eso de Lacava. Anda buscando enfrentarse a Maduro, sería bueno unas elecciones internas del PSUV para ver si se lleva a muchos chavistas por delante y gana la nominación para la candidatura presidencial de 2018

Responder