Fanny García (AP): Si tengo que juramentarme ante la ANC lo haré por los maracayeros

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_mav

Fanny García (AP): Si tengo que juramentarme ante la ANC lo haré por los maracayeros

Mensaje por redaccion_mav » 14 Nov 2017, 14:05

Imagen Miguel Ángel Valladares / foto: Globovisión / 14 nov 2017.- La candidata a la Alcaldía de Girardot, por Avanzada Progresista, Fanny García, explicó que si resulta ganadora en las municipales donde aspira a gobernar Maracay y le toca juramentarse ante la ANC está dispuesta a ir a pesar de que la desconoce.

“De ser alcaldesa de Maracay y tengo que ir a juramentarme ante la ANC lo voy a hacer por los maracayeros, porque seré leal ya que ellos me elegirían para que gerenciara la ciudad. Eso no quiere decir que la acepte porque sé que es espuria, que es un adefesio jurídico pero el sistema te obliga”, dijo la candidata en Vladimir a la 1, por Globovisión.

La dirigente de AP agregó que a la oposición se le está haciendo cuesta arriba ganar espacios por la diferencia de criterios. “El abstencionismo nos está afectando y estoy segura que también lo hizo en la campaña de Ismael García. Esos llamados insurreccionales a destiempo, esas salidas Fast Track lo que hicieron fue confundir al electorado”.

García concluyó diciendo que “decían que sacar a Maduro era como preparar un Toddy, revuelve y ya. Ahora cuando se perdió esa base que se ganó en el 2015 entonces tenemos que venderle a la gente la idea de votar y al candidato. El trabajo es doble”.

El_Mascalachimba

Re: Fanny García (AP): Si tengo que juramentarme ante la ANC lo haré por los maracayeros

Mensaje por El_Mascalachimba » 14 Nov 2017, 14:37

Otra abnegada y desinteresada luchadora social que jura que arrodillarse ante un poder inconstitucional la convierte en una brillante estratega política.. Pobre idiota..! :mad;

Cachapa e Chorizo

Re: Fanny García (AP): Si tengo que juramentarme ante la ANC lo haré por los maracayeros

Mensaje por Cachapa e Chorizo » 14 Nov 2017, 16:22

Estúpida, es que no ves que a esta altura del juego vale [email protected] si te juramentas o no? Venezuela está vuelta ñoña, destruida y ahora arruinada, en banca rota, ya nadie cree en el chavismo a exepción de dos millones de tierruos, ya nadie cree en la oposición a exepción de otros dos millones de idiotas que creen que ahora es el turno de robar.

Haz lo que se te pegue la real gana, imita al mequetrfe de Rosales que aún cree que puede seguir jodiendo a los Maracuchos. Dedicate a decirle a los Maracayeros la grave situación en la que estarán en 6 meses con este default y deja de tratar de seguir engañando guevones
Colombiano, andas arruinao y quebraste a Venezuela

CLÍN TÍSGUD
Contactar:

Mensaje por CLÍN TÍSGUD » 14 Nov 2017, 16:40

Esta LADRONA era o es la mujer de otro LADRÓN que cuando fué alcalde de Maracay se la pasaba en una sola PEA, nada menos que Humberto Prieto, compinche del "eterno" y que pasó con mas pena que gloria por la alcaldía, ahora pretende llegar como si nunca hubiera estado encochinada con los guisos de la alcaldía...descarada.
Cada día con menos libertad.

Alex Rowe
Contactar:

Mensaje por Alex Rowe » 14 Nov 2017, 17:38

Podrá no gustarte AP.
Podrá no gustarte Fanny García.
Podrá caerte mal Heny Falcón.
Podrás estar en desacuerdo con eso de juramentarse ante la ANC.

En fín, tu opinión puede ser completamente contraria a todo lo que ella profese, pero le reconozco que por lo menos lo dice de frente:
"Si tengo que juramentarme ante la ANC lo haré"
Eso te da opción de votar por ella u otros, acorde a lo que vaya con tu preferencia.

Muy diferente a otros que hasta un día antes dijeron que no irían y luego se "autoexcluyeron" de su partido, llevandole la contraria a su jefe máximo, para de ésa forma "humillarse" por el pueblo; REALIZANDO UNA JURAMENTACIÓN CONTRARIA A LO PROFESADO.
"El temor a la violencia y el terrorismo hace que las personas conviertan a la sobreviviencia en su único objetivo en la vida y por eso pierden el honor y la dignidad" - Hajime Saito (Rurouni Kenshin)

CRISTIANFREE

Mensaje por CRISTIANFREE » 14 Nov 2017, 23:37

Cachapa e Chorizo escribió:
14 Nov 2017, 16:22
Estúpida, es que no ves que a esta altura del juego vale [email protected] si te juramentas o no? Venezuela está vuelta ñoña, destruida y ahora arruinada, en banca rota, ya nadie cree en el chavismo a exepción de dos millones de tierruos, ya nadie cree en la oposición a exepción de otros dos millones de idiotas que creen que ahora es el turno de robar.

Haz lo que se te pegue la real gana, imita al mequetrfe de Rosales que aún cree que puede seguir jodiendo a los Maracuchos. Dedicate a decirle a los Maracayeros la grave situación en la que estarán en 6 meses con este default y deja de tratar de seguir engañando guevones
:thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup;

IRAQUI

Mensaje por IRAQUI » 15 Nov 2017, 12:50

si ud se ha preguntado como el chavismo tiene 18 años en el poder, y los que faltan, la respuesta siempre ha estado frente a nosotros.

Responder