¿Default? Eso no pasará.

El mundo del día visto por los foristas de ND
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Donna Croccante

¿Default? Eso no pasará.

Mensaje por Donna Croccante » 14 Nov 2017, 13:51

Dejen la crisis, el gorilato, que está compuesto por el chavismo y la MUD, moverá el culo, la Asamblea Nacional moverá el culo para aprobar nuevo endeudamiento y todos felices.

Así que, repito, dejen la crisis.

Messier

Re: ¿Default? Eso no pasará.

Mensaje por Messier » 14 Nov 2017, 14:02

Donna Croccante escribió:
14 Nov 2017, 13:51
Dejen la crisis, el gorilato, que está compuesto por el chavismo y la MUD, moverá el culo, la Asamblea Nacional moverá el culo para aprobar nuevo endeudamiento y todos felices.

Así que, repito, dejen la crisis.
Yo creo que si, las cosas van a seguir empeorando, cada año llegamos a un llegadero nuevo, cada año vamos a haciendo una nueva raya en la arena, el default selectivo es el preludio, ahora yo en lo personal no creo que un default se suficiente para que el Gorilato pierda el control y el poder, porque yo veo como la gente se va acostumbrando a migajas cada vez mas pequeñas.

Espero estar equivocado con la ultima parte.

Venequito

Mensaje por Venequito » 14 Nov 2017, 14:13

Messier escribió:
14 Nov 2017, 14:02

Yo creo que si, las cosas van a seguir empeorando, cada año llegamos a un llegadero nuevo, cada año vamos a haciendo una nueva raya en la arena, el default selectivo es el preludio, ahora yo en lo personal no creo que un default se suficiente para que el Gorilato pierda el control y el poder, porque yo veo como la gente se va acostumbrando a migajas cada vez mas pequeñas.

Espero estar equivocado con la ultima parte.
No esta ud equivocado
Cuando fui a Cuba me di cuenta que en Venezuela todos ya eramos cubanos.
Todos nos gusta cobrar y vivir sin trabajar. Que el estado haga todo, sea due~no de todo
Si vemos un abuso, lo mejor es quedarse callado. Pensando que algún día uno podrá ser el afortunado abusador y beneficiarse de la impunidad

lo que si era diferente era la calidad del bozal de arepa

ya hay una generación entera de Venezolanos que no saben lo que es vivir bien. Y una que esta ya en la infancia que solo ha visto rojo por aquí y por allá.

ojo, dejo claro que esto comenzó hace décadas, cuando cada p3ndejo se llenaba la jeta poniendo un tanque de agua en vez de reclamar que el servicio de agua potable fuera constante y confiable. Cuando vimos a Jaime y su barragana y todos estaban felices por que " Jaime es como tu" ... un alcoholico infiel a su mujer que pasea con la querida

y antes de eso, si habia una minuscula y reducida minoria que pretendia echar el pais adelante. Pero do~na Barbara no se ahogo en el rio, volvio con la botija llena. Ya no mandaba por miedo, la obedecian por la codicia y el facilismo

Venezolano Engorilado

Mensaje por Venezolano Engorilado » 14 Nov 2017, 14:24

No se si van a renegociar la deuda o no, pero lo que si es cierto es que la situacion economica cada vez es peor y no van a rectificar. Venezuela es como un paciente que esta en vida vegetativa en terapia intensiva, si le quitan el repirador mecanico (el petroleo) muere. Del resto puede quedar improductiva postrada en una cama indefinidamente, hasta que alguna complicacion surja y complique al paciente.

Manda C0j0nes

Mensaje por Manda C0j0nes » 14 Nov 2017, 14:24

Cuando calienta el sol, allá en la Havana, siento tu cuerpo vibrar ceeeercaa de mi...

Muchos de los hoy presentes se encantaron por las maravillas de viajar, ir y venir a la Havana se hizo tan peculiar, eso sin lugar a dudas no coloco en un lugar desde donde el resto del mundo obligado nos tenía que mirar.

Mientras viajeros más simples, obreros, trabajadores medios de cualquier lugar iban a lugares más exóticos, disfrutaban, traían recuerdos palpables unos, intangibles otros, el venezolano que podía viajar, sea rico, clase media o el marginal, se iba a Cuba, pasaba hambre y trabajo, pero regresan alegre después de raspar.

Es que hasta en una bendita cumbre de las Américas a una tal Caperusa vimos en Mc Donald's sentada una hamburguesa hartar.

Ah! Pero muy sororondos nos arrechomos, con pasión pretendemos desviar, una realidad elocuente como lo es que por no pagar, Venezuela en defaul está.

Responder