Agregaron nuevos delitos a los estudiantes presos de la Upel

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_gr
Mensajes: 1303
Registrado: 09 Ago 2017, 09:25

Agregaron nuevos delitos a los estudiantes presos de la Upel

Mensaje por redaccion_gr » 14 Nov 2017, 11:40

ND / 14 nov 2017.- El abogado defensor de los cinco estudiantes de la Upel que fueron detenidos en julio e imputados en septiembre, Martín López, informó que el Tribunal Noveno de Control de Aragua añadió otros delitos a la causa de los jóvenes.

Estos chicos; Álex González, Boris Quiñones, Michele Sosa, Keny Colmenares y Brigitte Herrada, fueron acusados y están pagando pena de cárcel por los delitos de detentación de material inflamable, rebelión e instigación y ahora están siendo culpados además de contravención de planes de ordenación del territorio y aprovechamiento de especies del patrimonio forestal, penados en los artículos 38 y 71, respectivamente, de la Ley Penal del Ambiente, reseña El Nacional.

El abogado indicó que cuando la defensa acudió a la audiencia fueron notificados de que la fiscal provisorio 88ª nacional de defensa ambiental, Luz Hernández, solicitó los nuevos cargos, unos que acarrean pena de entre uno y tres años cárcel más. “Esto representa un atropello más", dijo.

"No puede ser que nuevamente sean incorporados delitos a los estudiantes. Hubo lapsos investigativos y no entendemos cómo es que posterior a eso se incorporan nuevos delitos”, manifestó. Indicó que existe saña contra los universitarios. “El sistema judicial pretende seguir acorralando a los jóvenes que se encuentran privados de libertad en cárceles”, agregó.

Para leer la nota completa clic aquí


Avatar de Usuario
CLÍN TÍSGUD
Mensajes: 8403
Registrado: 30 Ago 2006, 11:05
Ubicación: RUMBO AL COMUNISMO, SI LA RATA NO SE MUERE...
Contactar:

Re: Agregaron nuevos delitos a los estudiantes presos de la Upel

Mensaje por CLÍN TÍSGUD » 14 Nov 2017, 12:40

Luz Hernández
Recordaré ese nombre con mucho "amor"...aquí debemos elaborar una lista especial de estos "seres de amor", para, llegado el momento, darles su merecido premio, eso sí, mucho, mucho "amor".
Cada día con menos libertad.

Avatar de Usuario
Metalhead
Mensajes: 3494
Registrado: 23 Dic 2015, 12:18
Ubicación: Into the void

Re: Agregaron nuevos delitos a los estudiantes presos de la Upel

Mensaje por Metalhead » 14 Nov 2017, 14:10

En el gobiernucho no se cansan de ser miserables y ruines.

Ya las pagaran toditas.
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

erinia
Mensajes: 5560
Registrado: 14 Ene 2016, 12:40

Re: Agregaron nuevos delitos a los estudiantes presos de la Upel

Mensaje por erinia » 14 Nov 2017, 14:50

A los muchachos los joden y a Leopoldo lo tratan a cuerpo de rey.

El añadir delitos (inexistentes, ya lo sabemos) a estos jóvenes es solo capricho de resentido social y racial. Como no pudieron saciar su sed de revancha con el oligarca López, la pagan con los estudiantes.

Esto fue lo que le hicieron los delincuentes de la GNB a una de las detenidas:
Durante la audiencia de presentación que hizo el Tribunal Militar 5º de Control, Brigitte le relató al juez Edgar Volcanes las torturas e intento de violación a los que fue sometida por parte de los uniformados, quienes intentaron violarla con un tubo y le cayeron a patadas en los pechos, hechos que quedaron registrados en las actuaciones del caso y en la medicatura forense. Para ese momento, el juez Volcanes le dio una medida de arresto domiciliario, tomando en cuenta que tiene una hija.
¿Qué no le habrán hecho desde entonces?


Yo quisiera, honestamente, tener, solo por UN día, el poder de reventarles el alma a los violadores, a los torturadores, a los choros, a toda esa escoria del infierno a la cual le han dado poder e impunidad en esta pocilga llamada Venezuela.

Avatar de Usuario
CRISTIANFREE
Mensajes: 3979
Registrado: 30 Dic 2015, 03:11

Re: Agregaron nuevos delitos a los estudiantes presos de la Upel

Mensaje por CRISTIANFREE » 14 Nov 2017, 23:46

Pero La MUD quiere reunión y dialogo para firmar el refinanciamiento para oxigenar a La Dictadura

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados