Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
España al borde de la catástrofe financiera... Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 264, 265, 266 ... 468, 469, 470  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
errantedivagante

Ubicación: "Nos Celtis genitos et ex Hiberis" (Nosotros, hijos de Celtas e Íberos) MARCIAL

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2013 6:14 pm 
Título del mensaje:

Cita:

Ah, ah, AAh, cada vez es peor la cosa,..¡UUUUUUJUJUJUJUUUUUU!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
overlord

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2013 6:22 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Hay otro elemento a cuidar en lo que a Brasil se refiere, aunque NADIE ESCARMIENTA EN CABEZA AJENA. La DEUDA PRIVADA. No solo es que al igual que en China los costes laborales estén creciendo, es que, AL IGUAL QUE EN ESPAÑA, hay una BURBUJA DE CRÉDITO y las familias están "raspando" esas tarjetas hasta sacarles brillo; e igual parece ocurrir
en el sector inmobiliario.

Hablando de los brasleiros. Por estos lados mayameros, los estan comparando con los venezolanos en lo que a derroche y novo riquismo se refiere , lo cual llama la atencion porque uno sabe que el dinero, en el caso de los venezolanos proviene del choreo de los fondos publicos o de la venta de mafafa/blanqueo de dolares (generalizando). Pero en el caso de las brasileiros, esa subita riqueza debe venir de otro lado y mucho me temo que la "deuda privada" tenga mucho que ver en esto.

En fin.... por ahora un brasilero es el mejor amigo de los realtors... Laughing

Todo
Cita:
esto, pasados los fastos del mundial (AHÍ NOS VEMOS, OVERLORD ) y de las olimpiadas, puede traer sorpresas desagradables.

Por supuesto...... Very Happy Wink Twisted Evil
Bela Kun

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2013 7:01 pm 
Título del mensaje:

Disculpen mi intromision pero ¿por que este tema tiene tantas paginas?
nasa

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2013 7:17 pm 
Título del mensaje:

Cita:

Cita:
... y Perú, seguramente, o seas, para el BLOQUE DEL PACÍFICO latiniamericano; ese, del cual tampoco quisimos saber nada, saliéndonos de la Comunidad Andina de Naciones para mendigar nuestra entrada por la puerta de atrás al MERCOSUR, un "bloque" de UN SOLO PAÍS (brasil).

Por supuesto!!!!

Yo nunca entendere cual fue (o es) la ventaja de cambiar al Pacto Andino por el Mercosur.

En fin......tal vez hay que ser chaburro de miedda para entenderlo.

Joder como si Chávez hiciera las cosas con lógica.....Se fue para Mercosur porque un día Lula le llevó dos garotas transexuales al hotel y entre Néstor, su mujer y Evo se esnifaron medio kilo de perico rosado boliviano....Tan simple como eso....Y desde ese día venimos manteniendo a los argentinos y a los empresarios brasileños destruyendo la poca industria que nos quedaba...Ninguna lógica tras esa decisión, aparte de la de fardar con los panas de rumba.....como será que a néstor le dió un marichalazo después....y las mismas dolencias del mico son por exceso de consumo.....no hay hígado que aguante tamaña cantidad de estupefa libados con aguardiente...la vaina es que a la cirrosis ahora la llaman rabdomiosarcoma...Recuerda que Hugo bebió fino sus últimos 14 años, pero antes lo que bebía era caballito frenao o caña blanca durante 45 años....

Y con respecto a lo de los brasileños en Miami, entre los memorial day breaks, las garotas de ipanema como la de shameless a esa vaina yo lo veo como un río de Janeiro cualquiera en un par de años.....con sus favelas y guerras de narcos y todo....Antonio Montana será un niño de pecho en comparación con los lores brasileños que están lavando sus narcodólares en la repo Riviera....South Beach terminará llamándose la playa du bossa-nova ....the last american to leave Florida please bring the flag and turn off the light Laughing

Y coño, xxlordxx, a lo mejor los chinos quieren invertir porque el euro y España son negocio, o no? Tampoco hay que subestimar a los tipos, no crees? Darían burda de trabajo durante años a constructoras españolas...no se, me parece....
XXlordXX

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2013 7:34 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Y coño, xxlordxx, a lo mejor los chinos quieren invertir porque el euro y España son negocio, o no? Tampoco hay que subestimar a los tipos, no crees? Darían burda de trabajo durante años a constructoras españolas...no se, me parece....

Ojala tu mente positiva funcione. Pero la triste realidad, y tu lo sabes, es otra. Suerte.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
XXlordXX

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2013 7:37 pm 
Título del mensaje:

Creo que aunque los brasileros han avanzado en muchas cosas, les falta mucho mas para volverse una nacion estable.
A Venezuela le convendria un Brazil pujante.

Despues que los muerganos chaburros se vayan del pais, rehacer Venezuela no sera tan dificil como pensamos.
errantedivagante

Ubicación: "Nos Celtis genitos et ex Hiberis" (Nosotros, hijos de Celtas e Íberos) MARCIAL

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2013 7:37 pm 
Título del mensaje:

Cita:

Disculpen mi intromision pero ¿por que este tema tiene tantas paginas?

1.- Porque NO estamos en Hable de lo que Quiera "hablando PAJA".
2.- Porque es un hilo DE SEGUIMIENTO de la crisis en España, en Europa y en el "sistema" en general, por lo tanto, mientras dure la criris que originó el hilo, se entiende que durará el hilo que hace seguimiento a la crisis.
3.- Porque la MITAD de la página del hilo son TROLEOS DE SUBNORMALES como Chilli Pepper, Eurofighter, Ghost and Darkness, Gines Alejandre, Kleine Kartze, Antoine Revoir, etc, y claro, eso ha hinchado artificialmente el hilo.

Como te tengo por un tipo serio, asumo que no irás en plan CHABORRIN o INDIO CARACAS a pedir a FND que se cierre el hilo porque "está muy largo y ¡ay, qué ladilla!".

Eres bienvenido si el tema te interesa.

Saludos.
errantedivagante

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2013 7:45 pm 
Título del mensaje:

Cita:

Creo que aunque los brasileros han avanzado en muchas cosas, les falta mucho mas para volverse una nacion estable.
A Venezuela le convendria un Brazil pujante.

A todos nos conviene - Y DESEARÍAMOS DE CORAZÓN - una Iberoamérica pujante. Por más broma que les echemos y parezca INFUNDADAMENTE que les deseamos mal - a quien no le gustaría Y A QUIÉN NO LE CONVENDRÍA una Cuba y una Argentina pujantes (lástima que de momento, con los gobiernos que tienen, al igual que Venezuela, por más que "PUJEN", solo logran sacar lombrices)

Cita:
Despues que los muerganos chaburros se vayan del pais, rehacer Venezuela no sera tan dificil como pensamos

Usted lo ha dicho, será difícil, PERO NO IMPOSIBLE.
nasa

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm 
Título del mensaje:

Cita:

Ojalá tu mente positiva funcione. Pero la triste realidad, y tu lo sabes, es otra. Suerte.

Entonces deseale suerte a Obama, porque los chinos vienen comprando deuda americana desde 1980, t bills, shit like that you know ?

Yo creo que hay un bias sostenido en tu forma de ver las cosas....american exceptionalism i guess
XXlordXX

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2013 8:10 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Entonces deseale suerte a Obama, porque los chinos vienen comprando deuda americana desde 1980, t bills, shit like that you know ?

Yo creo que hay un bias sostenido en tu forma de ver las cosas....american exceptionalism i guess

Esta bien, los chinos son buenos para Espana. Te felicito.

POr cierto, solo el 10% de la deuda americana esta en manos de chinos y los bichos cometieron un error hace un par de anos cuando se creyeron los reyes del mundo y les pusieron los ojos encima. Pero si te hace feliz y mejor a Espana, tienes razon, los chinos son decentes. Las inversiones en Africa y South America asi lo confirman.
XXlordXX

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2013 8:13 pm 
Título del mensaje:

Y a eso me refiero cuando digo y repito mil veces que mientras sigan creyendo que el mundo entero es peor que Espana para sentirse mejor, estan fregados.

Por ahi los vi contentos porque a los ingleses le subieron el riesgo de la deuda....... Vene porque Europa nunca va a funcionar?
errantedivagante

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2013 8:16 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Arrow Economía con Juan Ramón Rallo, 25/02/13

Es la Noche de César

Presentado por César Vidal

12:46

Italia: un nuevo foco de incertidumbre para Europa; Caixabank anuncia un ajuste de 3.000 empleados...

- Europa va de sobresalto en sobresalto.
- Italia tiene el mayor mercado de deuda pública de Europa, y el tercero después de Japón y EEUU (125% del PIB, el DOBLE DEL PIB ESPAÑOL).
- Italia tiene un 3% de déficit, que si no tuviese esa deuda, TENDRÍA SUPERAVIT, o sea, que está pagando las tonterías del PASADO.
- Tiene un déficit exterior parecido al de España (o sea, que si no cargasen con esa deuda, estarían MUY BIEN).
- Hay por tanto, una gran tentación a hacer un DEFAULT (razonamiento populista que ha calado en parte de la sociedad italiana ENCABEZADA POR BERLUSCONI).
- Esto puede llevar a Berlusconi a controlar el senado con el consiguiente período de inestabilidad.
- La economía italiana, aunque aparenta estar mejor que nla española pues su paro es APARENTEMENTE "MENOR", pero HAY "TRAMPA", pues hay una parte muy importante de la sociedad italiana QUE NO ESTÁ BUSCANDO EMPLEO, y por tanto no "computa". En Italia el porcentaje de la población que TRABAJA, es más o menos el mismo que en España.
- Si "ganase" Berluconi, y amenazase sacar a Italia del Euro - que lo ha hecho - ¿podría el BCE seguir comprando una deuda QUE A LO MEJOR NO SE VA A PAGAR?

- Por otro lado, la Comunidad Andaluza HA TRIPLICADO su deuda, y el gobierno, no la deja quebrar que es lo que debería hacer.
- Murcia ya es "bono basura".
- Cataluña vuelve a suprimir la paga de navidad de este año.
- Caixa Bank va a reestructurar su plantilla despidiendo al 10% de su plantilla (3000 empleados).
errantedivagante

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2013 8:29 pm 
Título del mensaje:

Cita:

Y a eso me refiero cuando digo y repito mil veces que mientras sigan creyendo que el mundo entero es peor que Espana para sentirse mejor, estan fregados.

Aquí ninguno de nosotros cree eso, XXLORDXX, te lo hemos dicho varias veces por activa y por pasiva. Otra cosa es que no aceptemos tampoco que NADIE nos diga que España es "peor" que el resto del mundo.

Cita:

Por ahi los vi contentos porque a los ingleses le subieron el riesgo de la deuda....... Vene porque Europa nunca va a funcionar?

Ese fui yo; y ya he dado muchas veces mis "razones" que son MIAS, no de los demás que participan en este hilo.

Inglaterra NUNCA ha sido un país que haya hecho otra cosa que tratar de J.O.D.E.R a España (y en general, a todo lo que esté más allá de sus islas), por lo que no tengo que ocultar que mucho cariño, NO les tengo. Ahora bien, mucho "cariño" tampoco le tengo a Francia o a Portugal (marikeras de vecinos), y sin embargo ningún mal les deseo.

Si Alemania patinase, cosa que nos perjudicaría a TODOS, no dejaría de hacerme "humana" gracia que, después de mandar a cantar con tan buena voz, se quedase afónica, especialmente cuando he tenido que soportar en este hilo a tantos "germanos" diciendo idioteces del tenor de que si no es por ellos, no comemos, lo cual es MENTIRA. Y no obstante no solo no les deseo mal, sino que les deseo todo el bien del mundo porque para mí, son mis ¡OJALÁ!, futuros "compatriotas" de la UE.

Y estoy absolutamente convencido de que la UE "NUNCA va a funcionar" mientras tengamos que cargar con los EUROHOOLIGANS de los británicos.

ESA ES MI OPINIÓN, no la de este hilo.

"Autoquoteo"
Cita:
Mi interés, y lo reconozco, es corto y medio placista, al menos "por ahora". Yo no hago "apuestas" sobre si caerá antes el Euro o el Dolar, porque es que NO QUIERO que caiga ninguna (tengo familia tanto en España como en los EEUU, sé que no es una razón muy "técnica", pero la verdad, es que no me "conviene" que le vaya mal A NADIE, salvo a los ingleses, pero esas son cosas mías.). Otra cosa es que además, me "guste" mostrar que no solo en España se "mete la pata" y que los alemanes o finlandeses no son "seres de luz".

Arrow http://209.50.247.198/forum/viewtopic.php?p=14186102&sid=28ee8e6a6f429b11da95cc40aad26085#14186102

Ultima edición por errantedivagante el Lun Feb 25, 2013 8:37 pm; editado 3 veces
XXlordXX

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2013 8:29 pm 
Título del mensaje:

Que bueno que los burgueses escualidos o perdon, los ingleses e italianos estan peor que los espanoles....
nasa

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2013 8:51 pm 
Título del mensaje:

Eso de 10% es bullshit...es mucho más...lo que pasa es que tu de fox news y wsj no sales.....

A los ingleses le bajaron la calificación porque tienen la economía hecha una mierda, y como puedes ver, se la bajaron poquito porque deberían estar al nivel de los bonos basura.....

Lo malo xxlordxx es que te encontraste un españolito reencauchado como yo que sabe hablar inglés y entiende por donde vienen los tiros.....estados unidos es uno de los peores países para vivir de la OCDE , por mortalidad infantil, por número de camas hospitalarias por habitante, por obesidad mórbida, por esperanza de vida tras cumplir los 40 años, por violencia, con gran brecha entre ricos y pobres, 47 millones de personas comen con food stamps, etc......

Ahora demuéstrame con datos que lo que digo No es cierto......

Claro sin acritud y sin ir sobrao por la vida.....con datos puros y duros.....

Ahora si te gusta South beach para vivir me callo......i wasted my two cents
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 264, 265, 266 ... 468, 469, 470  Siguiente
Página 265 de 470

Saltar a: