Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
España al borde de la catástrofe financiera... Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 469, 470, 471  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jimaguaayu

MensajePublicado: Jue May 31, 2012 2:08 pm 
Título del mensaje:

Ufff! Me canso! Los españoles ahora es que le falta! pueden hacer como los cubanos en periodo especial, Comer Bistec de cascara de plátano,Comer picadillo de soya, Tomar cafe de chicharo...limpiarse el Qulo con el papel del ayuntamiento de Marinaleda,Usar Bicarbonato por desodorante! Cocinar con leña!...etc...cual es el peo?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ALIEN

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 11:04 pm 
Título del mensaje:

De mal en peor...

España vuelve a ser "el enfermo de Europa"...

Cita:
La agencia Fitch rebaja en tres escalones la nota de España y la deja a dos del 'bono basura'

La nota baja desde 'A' a 'BBB' con perspectiva 'negativa'.

Debido al coste fiscal que tendrá el proceso de recapitalización del sector bancario y a un empeoramiento de las perspectivas de la economía española.
En concreto, Fitch estima que el coste fiscal de reestructurar y recapitalizar el sistema bancario español será de alrededor de 60.000 millones de euros.

La agencia de calificación crediticia Fitch Ratings ha recortado en tres escalones el rating de España, desde 'A' a 'BBB' con perspectiva 'negativa', debido al coste fiscal que tendrá el proceso de recapitalización del sector bancario, a un empeoramiento de las perspectivas de la economía española y al incremento de la probabilidad de que España necesita ayuda financiera externa.

De esta manera, la calificación de la deuda a largo plazo de España se sitúa a solo dos escalones de la categoría de inversión denominada 'bono basura'.

En concreto, Fitch estima que el coste fiscal de reestructurar y recapitalizar el sistema bancario español será de alrededor de 60.000 millones de euros, un 6% del PIB, cifra que podría ascender hasta 100.000 millones de euros en los escenarios más adversos.

En este sentido, señala que la reducida flexibilidad de financiación del Gobierno español está limitando su capacidad para intervenir de forma decisiva en la reestructuración del sector bancario y ha incrementado la probabilidad de que necesite ayuda financiera externa.

Prevé que la economía española se mantenga en recesión Además, prevé que la economía española se mantenga en recesión en lo que queda de año y en 2013, a diferencia de su anterior previsión en la que auguraba que la economía se beneficiaría de una suave recuperación el próximo año.

Asimismo, también ha tenido en cuenta en su rebaja que la deuda alcanzará el 95% del PIB en 2015 debido a la recapitalización de la banca, así como el hecho de que el ato nivel de deuda externo se ha convertido en "especialmente vulnerable" al contagio por la crisis de Grecia.

http://www.20minutos.es/noticia/1504140/0/fitch/bono-basura/deuda-espanola/
TeePee

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 11:10 pm 
Título del mensaje:

Como que Mariano no llega al verano...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Belleza Opositora

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 11:14 pm 
Título del mensaje:

Estoy pensando en cancelar mis vacaciones en España Shocked Shocked Shocked
TeePee

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 11:17 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Estoy pensando en cancelar mis vacaciones en España

Si la vaina sigue así te van a salir muy baratas.
Belleza Opositora

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 11:22 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Si la vaina sigue así te van a salir muy baratas.

Y de que me sirve que sean baratas si no vas a poder ir a ningun lado por las manifestaciones y los zaperocos?...estoy pensando en Turquía o Croacia, me dicen que Turquía es muy interesante, Y Croacia también
TeePee

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 11:26 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Y de que me sirve que sean baratas si no vas a poder ir a ningun lado por las manifestaciones y los zaperocos?...estoy pensando en Turquía o Croacia, me dicen que Turquía es muy interesante, Y Croacia también

Ahora en serio, no es tan grave la vaina. No se notan las manifestaciones a menos que te topes con ellas. (por experiencia propia), y si a ver vamos, Turquía está al lado del polvorín de Siria...

Tu misma.
Scaramouche

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 11:34 pm 
Título del mensaje:

http://elpais.com/elpais/2012/06/07/vinetas/1339080291_706338.html
Perroso

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 11:34 pm 
Título del mensaje:

Prefiero vivir una crisis en la Espana actual que una "bonanza" petrolera como vivimos en Venezuela en los 70-80 o en la actual barbarie chavista....
rodin

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 11:47 pm 
Título del mensaje:

Un pana que se graduó de Licenciado en Química (con doctorado y patente propia y papers publicados en revistas especializadas) fue víctima de los recortes de Rajoy en Educación, siendo hijo de españoles. Lo despidieron de la Universidad de Salamanca, con deudas de la casa por pagar... La fuga de cerebros que está ocurriendo ahora en España es bestial, y pareciera que es una política diseñada precisamente en ese sentido.

La política de Rajoy e incluso Merkel es peligrosa y suicida. Alemania se benefició de un Plan Marshall, y es lo que requiere Europa ahora. Están entregando a Grecia a los comunistas.

Ya no se trata de izquierda o derecha. Hay que cortar las cabezas de los banqueros que se beneficiaron de esta crisis.
Scaramouche

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 11:48 pm 
Título del mensaje:

Cita:
El examen del FMI cifra en 37.000 millones las necesidades de la banca
Los técnicos del Fondo Monetario Internacional (FMI) han realizado una prueba de resistencia a la banca española para incluirla en el informe sobre el sector financiero que publicará el lunes. El resultado de ese test de estrés arrojan unas necesidades de capital de 25.000 millones en el escenario base, el más previsible, y de 37.000 millones en el escenario adverso, según fuentes conocedoras del informe. Sin embargo, otras fuentes cercanas al FMI indican que el mensaje final del cuerpo del informe, por indicación de las altas autoridades del organismo, puede ser que para recuperar la confianza es necesario reforzar el capital de la banca con al menos 40.000 millones.

El informe ha sufrido varias modificaciones durante su elaboración y la versión definitiva no se conocerá hasta el lunes, pero fuentes financieras sostienen que esa recomendación algo superior a la que resulta estrictamente de las pruebas está relacionada con el ambiente de rescate y, en particular, con el encargo de dos exámenes a consultoras y auditoras independientes, con algunas de las cuales el FMI ha estado en contacto.

http://economia.elpais.com/economia/2012/06/07/actualidad/1339078130_612906.html

No sé quien puso la torta, pero sí sé quienes van a pagar los platos rotos...
Scaramouche

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 11:52 pm 
Título del mensaje:

Habrá que ver si el PP gana credibilidad y le toca a Rodrigo Rato pagar los platos rotos de Bankia, a pesar de ser unaficha del PP.

A ver si le toca ser el chino de Recadi...
rodin

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 11:57 pm 
Título del mensaje:

A los ejecutivos de Bankia hay que confiscarles todas sus propiedades y meterlos presos a todos.
BUCHANANS21

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2012 12:29 am 
Título del mensaje:

en mi edificio hacen falta 2 conserjes. me han dicho q los gallegos limpian muy bien. aqui los esperamos!!!
ahora la inmigracion va a ser de alla pa aca. aqui los esperamos españoles hdp!!
BUCHANANS21

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2012 12:32 am 
Título del mensaje:

tengo al menos 15 panas que se fueron cuando el boom ese si no me equivoco del 2004!!
ya todos estan en venezuela. no conformes pero al menos no pasando roncha como alla y esperando que caiga el loco a ver si mejora la cosa aqui!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 469, 470, 471  Siguiente
Página 2 de 471

Saltar a: