La Verdad: Un abuelo sufre un infarto en la cola para cobrar la pensión

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_yz

La Verdad: Un abuelo sufre un infarto en la cola para cobrar la pensión

Mensaje por redaccion_yz » 14 Nov 2017, 10:32

axio

Re: La Verdad: Un abuelo sufre un infarto en la cola para cobrar la pensión

Mensaje por axio » 14 Nov 2017, 10:38

la verdad es que los crimenes de lesa-humanidad cometido por este régimen, podrian equipararse a los cometidos por los nazis, en proporción de habitantes.

no hay perdón para estos demonios....
"Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada" Edmund Burke

Jack_Onell666

Mensaje por Jack_Onell666 » 14 Nov 2017, 10:40

que necesidad hay de que un viejito haga burro de cola cuando existen las tarjetas de debito y las tranferencias

y los jala bolas de la dictadura que se la dan de humanitarios
El enemigo de mi enemigo, es mi amigo

axio

Mensaje por axio » 14 Nov 2017, 10:44

y lo peor es que se burlan de los viejitos, con el cuento de la "justicia social".

este regimen no solo es asesino de viejos, sino que le roba las prestaciones.

toda una vida trabajando, para luego intentar cobrar un dinero que no vale lo que devengaba hace 20 años y encima se mueren antes de poder cobrarlo.

esa pensión queda a manos de algún funcionario del estado que se robará el patrimonio de otro.
"Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada" Edmund Burke

Jack_Onell666

Mensaje por Jack_Onell666 » 14 Nov 2017, 10:46

y por una miseria de pension que no alcanza para nada
El enemigo de mi enemigo, es mi amigo

erinia

Mensaje por erinia » 14 Nov 2017, 11:13

Eso mismo hacen a los jubilados del sector educación y peor. En primer lugar, desde hace al menos 5 años a nadie le dan adelanto de SUS prestaciones; luego, cuando el trabajador se jubila, pasan añales en entregarle sus prestaciones. Muchos mueren sin ver un solo centavo de lo que ahorraron durante 25-30 años. Y la banda de hampones del ministerio de educación superior se embolsillan esos ahorros.

Pia Zoe Rajón

Mensaje por Pia Zoe Rajón » 14 Nov 2017, 11:15

Jack_Onell666 escribió:
14 Nov 2017, 10:40
que necesidad hay de que un viejito haga burro de cola cuando existen las tarjetas de debito y las tranferencias

Hay muchísimos viejitos que no dominan el uso de cajeros o puntos, si estan solos como muchos, los roban. Prefieren usar su libreta y sacar todo el efectivo y arriesgarse, chocheras dirán algunos...

El_Mascalachimba

Mensaje por El_Mascalachimba » 14 Nov 2017, 11:55

Lo peor es que seguramente lo arrimaron pa'un lado pa'que no estorbara a los demás viejitos que hacían la cola pa'cobrar sus US$ 5,00..! :crazy;

Viernes Borracho

Mensaje por Viernes Borracho » 14 Nov 2017, 11:56

Triste noticia esta, la muerte de una persona es algo que no deberia causar alegrias, mucho menos ser motivo o instrumento de burla. Bueno, que en paz descanse ese anciano.

Viernes Borracho

Mensaje por Viernes Borracho » 14 Nov 2017, 12:00

Jack_Onell666 escribió:
14 Nov 2017, 10:40

Ya va amigo, porque pienso que la muerte debe ser asumida con objetividad, mas que con apasionamiento. Acabas de mencionar que tienen ustedes tarjetas de debito, eso significa que el señor o señores pueden pagar en los puntos de venta, lo que les ayuda con la ausencia de efectivo, el que esos señores esten alli es mas que todo una decision personal ¿Me dirá que pagan en efectivo en muchas parets? Si, todos lo hacemos, a todos nos ha tocado pasar la roncha buscando el efectivo, pero lo que yo deseo significar es que la muerte debe ser honrada y respetada.

axio

Mensaje por axio » 14 Nov 2017, 12:02

erinia escribió:
14 Nov 2017, 11:13
Eso mismo hacen a los jubilados del sector educación y peor. En primer lugar, desde hace al menos 5 años a nadie le dan adelanto de SUS prestaciones; luego, cuando el trabajador se jubila, pasan añales en entregarle sus prestaciones. Muchos mueren sin ver un solo centavo de lo que ahorraron durante 25-30 años. Y la banda de hampones del ministerio de educación superior se embolsillan esos ahorros.
exacto!!

por eso es que yo insisto mucho, que dentro de las reformas que haya que hacer en el gobierno de transición, hay que PRIVATIZAR completamente el sistema de prestaciones sociales.

hay que implementar un modelo parecido a las AFP en chile, que el ciudadano sea quien decida a que empresa invertirá su patrimonio y bajo que condiciones cotizará en activos lucrativos en el exterior.

hay que arrancarle de las garras el sistema IVSS al estado, que tanto daño y robo le ha hecho a los venezolanos.

yo siempre pongo al IVSS entre los primeros lugares, como uno de los entes mas corruptos que se han inventado en este país.

erinia

Mensaje por erinia » 14 Nov 2017, 12:09

axio escribió:
14 Nov 2017, 12:02
erinia escribió:
14 Nov 2017, 11:13
exacto!!

por eso es que yo insisto mucho, que dentro de las reformas que haya que hacer en el gobierno de transición, hay que PRIVATIZAR completamente el sistema de prestaciones sociales.

hay que implementar un modelo parecido a las AFP en chile, que el ciudadano sea quien decida a que empresa invertirá su patrimonio y bajo que condiciones cotizará en activos lucrativos en el exterior.

hay que arrancarle de las garras el sistema IVSS al estado, que tanto daño y robo le ha hecho a los venezolanos.

yo siempre pongo al IVSS entre los primeros lugares, como uno de los entes mas corruptos que se han inventado en este país.
Ese sería el deber ser, pero, ¿quién le va a poner el cascabel al gato? Con lo corruptos que son la mayoría de los venezolanos, cualquier gobierno nuevo no va a soltar ese lomito. Miles se han hecho millonarios robando las prestaciones y demás ahorros de los trabajadores del sector público y educativo.
Incluso dentro de las universidades, no hay ladrones más vulgares que los sindicalistas y los funcionarios que manejan las cajas de ahorro. El atraco es a mano armada y sin que autoridades ni gobierno se hagan los informados.

Responder