Cinex: “Thor: Ragnarok” se mantiene en el primer lugar de la taquilla venezolana

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Cinex: “Thor: Ragnarok” se mantiene en el primer lugar de la taquilla venezolana

Mensaje por redaccion » 13 Nov 2017, 16:30

Imagen nota de prensa / 13 nov 2017.- Por segunda semana consecutiva “Thor: Ragnarok” ha librado la batalla por el primer lugar de la taquilla venezolana, alcanzando a ser vista por más de 110.000 espectadores que se sumergieron en las salas 4DX para viajar a Asgard, la tierra de Thor que ahora se encuentra en manos de la Diosa de la Muerte, Hela (Cate Blanchett).

La malvada villana se ha robado el trono encarcelando a Thor (Chris Hemsworth), enviándolo como prisionero al otro extremo de la galaxia, al planeta Sakaar. Sin su martillo, el Dios del Trueno deberá encontrarse a sí mismo en una carrera contra el tiempo. Gracias a la tecnología exclusiva del formato 4Dx, acompaña a Thor a luchar por su vida; con los increíbles efectos y butacas simuladoras, sé testigo de cómo el protagonista se enfrenta a su antiguo amigo Vengador, Hulk (Mark Ruffalo), quien por alguna misteriosa razón no lo recuerda.

Después de una dura batalla, el objetivo del Dios del Trueno volverá a Asgard para detener la profecía del Ragnarok, un ciclo de vida y muerte sin fin que podría significar la destrucción total e inminente de la civilización asgardiana. ¿Salvará su pueblo?

“Locos por las Nueces 2” se mantiene en el segundo lugar del Top 5 en el país desde su estreno. Esta cinta marca el regreso de Surly y su mejor amigo, la rata Buddy, quienes deberán actuar rápidamente y encontrar una manera de detener a quienes pretenden dejarlos sin su amado hogar. Juntos, están dispuestos a hacer todo lo que sea necesario para salvarlo desde ocurrencias hasta planes arriesgados.

La cinta de ciencia ficción “Geo-Tormenta” se mantiene como la tercera película más vista en el país, según el conteo cinematográfico. La cinta trae de vuelta a Gerard Butler interpretando a un testarudo diseñador de satélites que, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano para viajar al espacio y salvar al planeta de una tormenta artificial de proporciones épicas.

El terror de “Jigsaw: El Juego Continúa” se adueñó de la cuarta posición del Top 5 nacional. Cuando empiezan a aparecer cuerpos esparcidos a lo largo de la ciudad todos comienzan a señalar como culpable al homicida Kramer, alias Jigsaw; Sin embargo, el asesino lleva más de una década muerto, ¿cómo es posible que haya vuelto a las andadas? Cinco nuevas víctimas tendrán que hacer frente al terror que supone el tétrico juego. ¿Será el desenlace de los macabros planes ideados por Jigsaw?

El cine venezolano cierra el ranking de la semana con “Solteras Indisponibles”; cinta protagonizada por Daniela Alvarado, Gaby Mezone, Vanessa Mendoza y Leo Aldana, en una comedia romántica. Tres mejores amigas viven parecidas experiencias en el amor, porque una noche de 1.996, cuando eran niñas se encontraron con una Gitana y sellaron un pacto: “Que todas tengan la misma suerte en el amor y en la vida”.

Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe.

axio

Re: Cinex: “Thor: Ragnarok” se mantiene en el primer lugar de la taquilla venezolana

Mensaje por axio » 13 Nov 2017, 16:37

yo la vi, me gustó. tiene mas a nivel de argumentación dentro de la saga thor, explican muchas cosas e introducen otros personajes del universo DC.
"Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada" Edmund Burke

BrujoDedor

Re: Cinex: “Thor: Ragnarok” se mantiene en el primer lugar de la taquilla venezolana

Mensaje por BrujoDedor » 13 Nov 2017, 17:14

Mientras tanto en un mundo paralelo.....

Jack_Onell666

Mensaje por Jack_Onell666 » 13 Nov 2017, 17:16

axio escribió:
13 Nov 2017, 16:37
yo la vi, me gustó. tiene mas a nivel de argumentación dentro de la saga thor, explican muchas cosas e introducen otros personajes del universo DC.

no son de el universo de dc si no de marvel
El enemigo de mi enemigo, es mi amigo

axio

Mensaje por axio » 13 Nov 2017, 17:19

Jack_Onell666 escribió:
13 Nov 2017, 17:16
axio escribió:
13 Nov 2017, 16:37

no son de el universo de dc si no de marvel
ah yap! :tong;
"Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada" Edmund Burke

Surfer

Mensaje por Surfer » 13 Nov 2017, 18:58

¿CiNEX?????? ¿Alguien va al cine aquí? Vaya... yo voy a uno muy bueno llamado HDFULL ¿o es que este es de esos foros muy políticamente correctos que borran posts donde se promueven este tipo de sitios? Ja, yo me la gozo completa con esa web, lo mejor que he encontrado desde que cerraron Pordede, en series y películas....

La verdad es que si me dicen que este post hay que borrarlo por lo de HDFULL, me cagaré de la risa que en un país con tantas necesidades económicas, alguien tenga las bolas de querer promocionar ir a CINEX.

Responder