Abogados de Alfredo Ramos ratifican petición de medida humanitaria

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_mav
Mensajes: 1519
Registrado: 28 Mar 2017, 12:12

Abogados de Alfredo Ramos ratifican petición de medida humanitaria

Mensaje por redaccion_mav » 10 Nov 2017, 09:58

Imagen Miguel Ángel Valladares / 10 nov 2017.- Los abogados del destituido alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos, ratificaron la petición de una medida humanitaria para el político de La Causa R quien estaría presentando una serie de padecimientos físicos que ponen en riesgo su vida.

Quien fue alcalde de Barquisimeto se encuentra detenido en El Helicoide luego de haber sido destituido por una medida del TSJ. Sus abogados consignaron el 21 de septiembre un documento ante la presidencia de la Sala Constitucional un petitorio de medida humanitaria y este viernes ratificaron que las causas se mantienen vigentes.

Entre los alegatos de los abogados se señala que Ramos sufre enfermedades crónicas que ponen en riesgo su vida y a su vez ha sufrido en reiteradas oportunidades de crisis hipertensivas, además de otras dolencias, informaron a través de la cuenta en Twitter del político (@AlfredoARamos).


Avatar de Usuario
PROM
Mensajes: 7192
Registrado: 23 May 2007, 11:42
Ubicación: EN BARQUISIMETO!!!!!!!

Re: Abogados de Alfredo Ramos ratifican petición de medida humanitaria

Mensaje por PROM » 10 Nov 2017, 10:21

Un consejo a los políticos de oposición: No se dejen poner los ganchos para después estar rogándole al gobierno por misericordia...
8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados