Coronada Sthefany Gutiérrez como Miss Venezuela 2017

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_yz

Coronada Sthefany Gutiérrez como Miss Venezuela 2017

Mensaje por redaccion_yz » 10 Nov 2017, 05:53

Imagen Caracas, 9 nov (EFE).- La morena Sthefany Gutiérrez, representante del estado Delta Amacuro (noreste), ganó hoy el concurso de belleza Miss Venezuela y recibió la corona de la también morena Keisy Sayago, que partirá en los próximos días a Estados Unidos para representar al país caribeño en el Miss Universo.

La nueva reina tiene 18 años, posee las "medidas perfectas" -que consisten en 90 centímetros de busto y cadera y 60 centímetros de cintura-, cursa quinto semestre de Estudios Legales y se define como una persona "constante, luchadora y optimista".

En la ronda de preguntas aseguró que no renunció a ningún principio moral para participar en el Miss Venezuela, conocido como la fábrica de reinas, e instó a los jóvenes a mantener su valores intactos en la consecución de las metas trazadas.

Durante una entrevista con el jurado, previa al certamen, Gutiérrez contó que había crecido en un hogar "lleno de mujeres trabajadoras", y remarcó que siempre había tenido "la certeza de que quería ser Miss Venezuela".

La candidata de Delta Amacuro -que posee una larga cabellera que le valió el título de "Miss Cabello"- venció a la representante de Vargas (litoral central), Veruska Ljubisavljevic, quien portará la banda de Venezuela en el concurso internacional Miss Mundo.

En orden descendente las candidatas de los estados Barinas, Falcón y Amazonas completaron el cuadro de cinco finalistas de la gala, que duró cinco horas exactas y fue transmitida por el canal privado Venevisión.

El espectáculo estuvo marcado por el recuento histórico del concurso, el fenómeno social por excelencia de los venezolanos, que celebró su edición número 65 este jueves intentando burlar la austeridad que impera en el país, debido a la profunda crisis económica.

A lo largo del programa se entregaron 15 bandas especiales a varias candidatas para honrar atributos tradicionales de este tipo de competencias como la sonrisa y el rostro, títulos que fueron decididos mediante la participación de internautas que sobrepasaron los 15 millones de votos, según los narradores del certamen.

Venezuela es uno de los países más galardonados en las competencias globales de belleza como Miss Mundo y Miss Internacional, y ganó incluso un Récord Guinness por conseguir que participantes de ese país lograran el título de Miss Universo en dos años consecutivos, aunque ha ganado este título en siete ocasiones. EFE

Cachapa e Chorizo

Re: Coronada Sthefany Gutiérrez como Miss Venezuela 2017

Mensaje por Cachapa e Chorizo » 10 Nov 2017, 06:29

La coronara yo
Colombiano, andas arruinao y quebraste a Venezuela

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 10 Nov 2017, 08:00

Aburrimiento total. En serio es necesario mantener esa tradición de estar CINCO horas con un concurso? Fue fastidiosísimo y recién me entero quien ganó. Así de aburrido estaba.

Motorhead

Mensaje por Motorhead » 10 Nov 2017, 08:45

Aburrimiento total. En serio es necesario mantener esa tradición de estar CINCO horas con un concurso? Fue fastidiosísimo y recién me entero quien ganó. Así de aburrido estaba.
Por ahi lei que el Miss Venezuela de hoy en dia es una cosa pauperrima, en comparacion con los show de la era democratica venezolana: Teatro de 300 sillas (antes era de miles), artistas no muy buenos que se diga o que son nuevos (antes eran estrellas reconocidas) y una produccion de tercera categoria la cual esta anos luz de los fastuosos shows que se hacian antes.

Ahora el Miss Venezuela no es un show, es un chou.

Lamentable, de ser cierto. Nunca fui muy fanatico del espectaculo que se diga. Pero lo encuentro lamentable porque es una evidencia mas, del deterioro horrible que ha sufrido el pais, en manos de la tirania chaburra chora y asesina.
Última edición por Motorhead el 10 Nov 2017, 08:49, editado 1 vez en total.

Motorhead

Mensaje por Motorhead » 10 Nov 2017, 08:48

Stephany esta bien chevere. No he visto a las otras competidoras, pero Stephany esta bien chevere de verdad.

Motorhead

Mensaje por Motorhead » 10 Nov 2017, 08:50

Estas de acuerdo con la victoria de Stephany?

Pregunta por curiosidad...

Ghosthead-Nebula

Mensaje por Ghosthead-Nebula » 10 Nov 2017, 08:58

Es correcto Motorhead. Todo un "chou". Se nota la poca calidad y el bajo presupuesto en este certamen, incluso hubo un dúo que cantó todo desafinado.

Escenario chiquito, fallos en el audio, las animadoras realizando comentarios aún con el micrófono puesto. No sé si fue la configuración de mi televisor, pero los colores se veían saturados. Los trajes de Baños eran horribles y me dio la impresión de que había un cierto toque de "censura". Se notó muchísimo la falta que hace Joaquín Riviera quien, a pesar de hacer el evento un poco ridículo, al menos entretenía.

Totalmente decadente...

PD: Yo también pregunto lo mismo de Krisantemo... Por qué 5 horas? Prefiero que sea en 2 o máximo 3, pero con mejor calidad.

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 10 Nov 2017, 09:04

Motorhead escribió:
10 Nov 2017, 08:50
Estas de acuerdo con la victoria de Stephany?

Pregunta por curiosidad...
Sinceramente, me da lo mismo la miss que ganó. A mí me parecieron todas iguales de aburridas. De hecho opté por irme a dormir sin molestarme en salir a ver quien había ganado.

Del espectáculo, y lo poco que vi (el resto lo medio escuché cortesía de la gente de mi casa y el volumen alto de la tele): MUY pobre tirando a paupérrimo. Música MALA, cantantes patéticos (el que se pasó la canción tocándose aquello fue de un ordinario insoportable) y la leedera de teleprompter para hacer la mega lista de Miss Venezuela. A nadie se le ocurrió hacer un mísero videíto en Venevisión que estoy segura tiene eso en sus archivos y era más interesante que cuatro animadores haciendo la fastidiosísima lista de quien ganó que?

La descripción de los vestidos de gala desde hace años debe ser la diversión de algún libretista con ganas de escribir una novela, pero como la Ley contra el odio y la Resorte le cortan la creatividad, se venga escribiendo pendejadas que venden como la descripción de los trapos. De los trapos que medio vi.....el uso y abuso de la pedrería y las transparencias, supongo que lo primero va por la cuenta del Osmel. La transparencia pretende insinuar, acá en muchos casos no era insinuación. Sin contar una Miss Carpa que vi por ahí (por el ancho abajo del vestido) y los escotes pasados de tiesto.

La animación? Terrible. Mariela Celis lucía fuera de lugar en un concurso tan emperifollado. No me uno a la crítica en Redes sociales del vestido porque me parece que la gente se OLVIDA que no todo el mundo tiene cuerpo de Miss. Y tan indiferentes les eran las chicas que participan que de las semifinalistas ni los nombres les colocaron en las tarjetas....ANTES eso se decía con Estado y nombre de la miss, ahora de vaina el estado. Felicitaciones, Miss..... que es eso!!!!!!!!!!!!!!!

Del espectáculo hace AÑOS que Venevisión ha debido llevar ese concurso a los estándares internacionales: 2 horas. No cinco distribuidas en hora y media de concurso, hora de Sábado sensacional (entrevistar a un cantante durante el concurso? EN SERIO?), hora de adulación a la Org. Cisneros/Osmel y el resto cuñas a granel.
Última edición por Krisantemo el 10 Nov 2017, 09:08, editado 1 vez en total.

Lorenzo Barquero

Mensaje por Lorenzo Barquero » 10 Nov 2017, 09:08

El Miss Venezuela quedo ahora como una organización criminal para que Osmel Sousa ofrezca niñas a Políticos del PUS

Pregúntale al Mikel Moreno

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 10 Nov 2017, 09:17

Ghosthead-Nebula escribió:
10 Nov 2017, 08:58
Es correcto Motorhead. Todo un "chou". Se nota la poca calidad y el bajo presupuesto en este certamen, incluso hubo un dúo que cantó todo desafinado.

Escenario chiquito, fallos en el audio, las animadoras realizando comentarios aún con el micrófono puesto. No sé si fue la configuración de mi televisor, pero los colores se veían saturados. Los trajes de Baños eran horribles y me dio la impresión de que había un cierto toque de "censura". Se notó muchísimo la falta que hace Joaquín Riviera quien, a pesar de hacer el evento un poco ridículo, al menos entretenía.

Totalmente decadente...

PD: Yo también pregunto lo mismo de Krisantemo... Por qué 5 horas? Prefiero que sea en 2 o máximo 3, pero con mejor calidad.
EL otro día vi la transmisión del Miss Earth en Globovisión. Pasaré de largo la pésima cobertura, la aún más pésima transmisión y la horrorosa traducción (aparte de la bulla por un concurso que sinceramente, no lo amerita, aparte de la eterna mención a los dueños de casa, supongo que intentando hacerse tanta bulla como los Cisneros) y diré que en 2 horas y media resolvieron el concurso con TODO EL PACK. Que después Globovisión se pegó una hora más con el lloriqueo por que la venezolana no ganó? Era adicional, pero no interfería con el concurso en sí.

Cualquier otro de los concursos tradicionales se resuelve en ese tiempo.

Solo en Venezuela se empeñan en mantener 5 horas de una transmisión cada vez más decadente y escasa de ideas creativas (pero full de comerciales!). Una cosa es la crisis económica y otra la crisis de ideas. El problema no es el escenario chiquito, es que se empeñan en montarse mega producciones como si estuvieran en el Poliedro, y como el escenario NO DA, se ve todo comprimido.

Motorhead

Mensaje por Motorhead » 10 Nov 2017, 09:19

Sinceramente, me da lo mismo la miss que ganó. A mí me parecieron todas iguales de aburridas. De hecho opté por irme a dormir sin molestarme en salir a ver quien había ganado.

Del espectáculo, y lo poco que vi (el resto lo medio escuché cortesía de la gente de mi casa y el volumen alto de la tele): MUY pobre tirando a paupérrimo. Música MALA, cantantes patéticos (el que se pasó la canción tocándose aquello fue de un ordinario insoportable) y la leedera de teleprompter para hacer la mega lista de Miss Venezuela. A nadie se le ocurrió hacer un mísero videíto en Venevisión que estoy segura tiene eso en sus archivos y era más interesante que cuatro animadores haciendo la fastidiosísima lista de quien ganó que?

La descripción de los vestidos de gala desde hace años debe ser la diversión de algún libretista con ganas de escribir una novela, pero como la Ley contra el odio y la Resorte le cortan la creatividad, se venga escribiendo pendejadas que venden como la descripción de los trapos. De los trapos que medio vi.....el uso y abuso de la pedrería y las transparencias, supongo que lo primero va por la cuenta del Osmel. La transparencia pretende insinuar, acá en muchos casos no era insinuación. Sin contar una Miss Carpa que vi por ahí (por el ancho abajo del vestido) y los escotes pasados de tiesto.

La animación? Terrible. Mariela Celis lucía fuera de lugar en un concurso tan emperifollado. No me uno a la crítica en Redes sociales del vestido porque me parece que la gente se OLVIDA que no todo el mundo tiene cuerpo de Miss. Y tan indiferentes les eran las chicas que participan que de las semifinalistas ni los nombres les colocaron en las tarjetas....ANTES eso se decía con Estado y nombre de la miss, ahora de vaina el estado. Felicitaciones, Miss..... que es eso!!!!!!!!!!!!!!!

Del espectáculo hace AÑOS que Venevisión ha debido llevar ese concurso a los estándares internacionales: 2 horas. No cinco distribuidas en hora y media de concurso, hora de Sábado sensacional (entrevistar a un cantante durante el concurso? EN SERIO?), hora de adulación a la Org. Cisneros/Osmel y el resto cuñas a granel.
Copiado amiga, gracias por tu comentario.

Un abrazo!

Motorhead

Mensaje por Motorhead » 10 Nov 2017, 09:25

Solo en Venezuela se empeñan en mantener 5 horas de una transmisión cada vez más decadente y escasa de ideas creativas (pero full de comerciales!). Una cosa es la crisis económica y otra la crisis de ideas. El problema no es el escenario chiquito, es que se empeñan en montarse mega producciones como si estuvieran en el Poliedro, y como el escenario NO DA, se ve todo comprimido.
:) :) :)

Comico!

:)

Esto lo escribe una persona que esta un tanto desconectada de Venezuela. Lo suficiente como para tener que meterse en Google para ver quien es Mariela Celis: Me han contado por ahi, que la pelazon en la industria de la television venezolana es de antologia. Basandome en eso, me imagino que canales como Venevision se veran en la necesidad de sacarle el jugo lo mas posible, a los cuatro o cinco eventos populares que tienen durante el ano, siendo uno de ellos, el Miss Venezuela.
Última edición por Motorhead el 10 Nov 2017, 09:34, editado 1 vez en total.

Viernes Borracho

Mensaje por Viernes Borracho » 10 Nov 2017, 09:25

No sé si mi comentario les vaya a molestar, pero igual lo escribiré, criticar ese evento, solo porque no posee la magestuosidad de otrora, a ustedes no, pero a mi me parece halado de los cabellos. En días pasados fueron muy duras las criticas con respeto a la temporada de besibol venezolano ¡Es verdad! La cruda situación del pais no esta como para gastar en cosas que no sea prioritarias, pero ¿No es prioridad para el comerciante o empresario su actividad economica?

Me disculpan si hiero susceptibilidades.

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 10 Nov 2017, 09:33

Viernes Borracho escribió:
10 Nov 2017, 09:25
No sé si mi comentario les vaya a molestar, pero igual lo escribiré, criticar ese evento, solo porque no posee la magestuosidad de otrora, a ustedes no, pero a mi me parece halado de los cabellos. En días pasados fueron muy duras las criticas con respeto a la temporada de besibol venezolano ¡Es verdad! La cruda situación del pais no esta como para gastar en cosas que no sea prioritarias, pero ¿No es prioridad para el comerciante o empresario su actividad economica?

Me disculpan si hiero susceptibilidades.
En mi caso, para nada. Es opinión, punto.

Mi crítica no es si es más majestuoso o no que en años anteriores. El problema del MV actual es no asumir que bueno, hay crisis. Es algo así como alguien que era rico y se vestía de diseñador, pierde su fortuna y en lugar de adaptarse a sus nuevas circunstancias con la cabeza en alto por la tradición que perdió, se empeñe en ir de Chanel por Petare a las 12 de la noche.

Eso ES el Miss Venezuela en este momento. Un concurso con menos recursos que se empeña en hacer lo mismo de los 80 y 90, cuando tenían escenario y recursos. Adáptate a lo que tienes porque lo importante es que, a pesar de la crisis, sigues teniendo mujeres lindas. NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, pero tienes que exhibir como si tuvieras todos los dólares del mundo.

Esa es mi crítica. La falta de dinero no significa falta de ideas.

Motorhead

Mensaje por Motorhead » 10 Nov 2017, 09:33

Sobre Mariela Celis: No se quien es, no la he visto en accion, no tengo idea sobre su trayectoria profesional, en fin, el comentario que hago a continuacion esta basado en las fotos que estoy viendo de ella en Google: La nina esta anos luz de distancia de la gran Maite Delgado, en lo que a presencia se refiere...anos luz!

Tal vez sea un simbolo de los tiempos: El Miss Venezuela de la era democratica tenia como animadora a una belleza de hembra, elegante, carismatica, con una gran presencia y don de palabra, llamada Maite Delgado. El Miss Venezuela de la tirania chaburra tiene a Mariela Celis.

Responder