Decálogo del Forista

El mundo del día visto por los foristas de ND
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
admin

Decálogo del Forista

Mensaje por admin » 09 Nov 2017, 17:11

** Estimados: A continuación una versión actualizada del Decálogo del Forista. Vamos a abrir un período de una semana para recibir comentarios de ustedes y actualizar esta versión. **

(actualizado 11 nov 2017, hora 11:11pm)

A continuación las reglas de comportamiento del foro. Cuando haya duda sobre un área no cubierta por este Decálogo, debe utilizarse como referencia el sentido común y el trato respetuoso hacia los foristas.

Nick. No se permiten nombres con mensajes políticos ni inapropiados (a juicio de la moderación). Tampoco nombres que aparenten ser personales. No debe alterar el género de un forista, género que está determinado por el nick. Aplica la regla: un forista, un nick.

Avatar. No puede contener mensajes políticos ni imágenes de dirigentes políticos, personajes públicos o logos de partidos políticos. Tampoco, mensajes con connotaciones sexuales ni imágenes violentas, incluyendo armas de fuego. Los avatares deben ser imágenes fijas.

Firma. No debe exceder de una línea. El contenido debe ser respetuoso.

Ubicación (debajo del avatar). Debe contener un mensaje respetuoso.

Fotos, imágenes o videos en el foro. Deben contribuir a avanzar la discusión y no a desviar temas. Imágenes tipo gif están prohibidas.

Primer comentario de un tema. Debe ser una noticia o una opinión. Si es una noticia de otro medio, el título debe ser el título de la noticia. Literal. Sin interpretación. Y debe colocarse el link a la noticia. En general, el título debe ser respetuoso. Y sin palabras en mayúsculas ni contener expresiones llamativas como “última hora”, “tubazo”, etc.

Temas. No se permite la publicidad directa o indirecta de productos o servicios. Ni se permite el abrir temas dirigidos a otros foristas. Los temas abiertos serán cerrados automáticamente cada cierto número de días.

Comentarios. No se permiten comentarios que promuevan el odio, la violencia o la intolerancia por cualquier motivo, incluyendo la xenofobia, homofobia o el racismo. Tampoco se permiten mensajes difamatorios ni la publicación de imágenes de menores de edad ni con contenido sexual. No se permite la publicación de supuesta información personal de otros foristas. Ni se permite el spam, los flood ni cadenas. Evite el uso de mayúsculas pues dificultan la lectura.

La participación en los foros de Noticiero Digital está sujeta al conocimiento y cumplimiento de las presentes normas; por lo tanto, se entenderá que estas normas han sido leídas, comprendidas y aceptadas.

Puntofijista

Re: Decálogo del Forista

Mensaje por Puntofijista » 09 Nov 2017, 17:16

Aplica la regla: un forista, un nick.
Con la sola aplicación de esta regla se mejoraría muchísimo el foro, no puede ser que hayan multinicks a estar alturas contestandose entre sí, allí deberían suspender a todos esos nicks para siempre.

O suspenden un nick, e inmediatamente aparece el mismo forista con otro nick.

Y la mayoría o todas las veces es para trolear (ejemplos sobran).

Maria Cristina Clark R.
Contactar:

Mensaje por Maria Cristina Clark R. » 09 Nov 2017, 17:17

Leido y entendido... esta forista està sujeta a los terminos y condicionesdel foro.
Sonríe, baila y celebra tu vida ■ Smile, dance and celebrate your life ■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

EvaristoSoublette

Mensaje por EvaristoSoublette » 09 Nov 2017, 18:03

Al fin.

Ya lo leo.

Yo lo sabia

Mensaje por Yo lo sabia » 09 Nov 2017, 18:25

Reglas claras conservan amistades.
Please, favor aclarar:
¿Se seguira penalizando el desvio de tema y el que un forista escriba mas de tres comentarios seguidos?
Espero que si, es un fastidio entrar a un tema que parece el propio monólogo y que muchas veces lo mantienen arriba de forma artificial con el uso de caritas, flechitas, etc.
Última edición por Yo lo sabia el 09 Nov 2017, 18:27, editado 1 vez en total.

THE 279

Mensaje por THE 279 » 09 Nov 2017, 18:26

Bueno para que estemos claros
pues asi que orden en la sala!!
The 279

Venequito

Mensaje por Venequito » 09 Nov 2017, 18:27

Propongo que una vez al mes verifiquen los IP con un captcha. Asi podran aplicar la regla de un forista, un nick

adicionalmente, cuando un forista queda suspendido o expulsado, se debe cancelar el acceso a ese mismo IP temporal o permanentemente

creo que tambien hay como identificar al CPU en si mismo, quizas alguien pueda arrojar mas luces al respecto

Dudemon

Mensaje por Dudemon » 09 Nov 2017, 18:55

Maria Cristina Clark R. escribió:
09 Nov 2017, 17:17
Leido y entendido... esta forista està sujeta a los terminos y condicionesdel foro.
Epale Cubana "Gringa" no te cansas de hablar estupideces?

BrujoDedor

Mensaje por BrujoDedor » 09 Nov 2017, 19:42

Por alli hay un tipejo que escribe solo en mayusculas y siempre anda como [email protected], deberian expulsarlo por odioso

No tengo avatar, y como que nunca tendre

No puedo poner imagenes y como que nunca podre

No puedo poner gif asi que no tengo peo

De vainita puedo responder a los mensajes

Democracia pues

VARITO

Mensaje por VARITO » 09 Nov 2017, 19:51

Maria Cristina Clark R. escribió:
09 Nov 2017, 17:17

Nick. No se permiten nombres con mensajes políticos ni inapropiados (a juicio de la moderación). Tampoco nombres que aparenten ser personales. Aplica la regla: un forista, un nick.
entonces anda buscando un NUEVO NICK..el tuyo aparenta ser PERSONAL utiliza MCCR

o Maria Cristina C. R.

saludos

** Nota del moderador. Hemos incluido en el Decálogo un apartado relacionado con la ubicación. Por favor cambie su "ubicación. Gracias... **
Yo soy un VARÓN, pero mis amigas me llaman de cariño "VARITO" .

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 09 Nov 2017, 19:54

Así está mejor! :thumbsup;

Gracias por la información!

Concientizador

Mensaje por Concientizador » 10 Nov 2017, 02:16

Bien por la administración :thumbsup;

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 10 Nov 2017, 07:16

Comentarios. No se permiten comentarios que promuevan el odio, la violencia o la intolerancia por cualquier motivo, incluyendo la xenofobia, homofobia o el racismo.
Por favor no se olviden de incluir el machismo.

Los comentarios machistas son una forma de violencia.

Gracias.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Yoshi Budhawa

Mensaje por Yoshi Budhawa » 10 Nov 2017, 07:23

Buenos dias señor admin:
A proposito de estas normas:

Nick. No se permiten nombres con mensajes políticos ni inapropiados (a juicio de la moderación). Aplica la regla: un forista, un nick.
Comentarios. Tampoco se permiten mensajes difamatorios ni la publicación de imágenes de menores de edad ni con contenido sexual.

Un forista creó el 8 de noviembre, hace 2 dias, esta cuenta de ataque: "El Hunde Pelos"
Se puede notar que es un nick de connotacion sexual, claramente inapropiado
Este troll, en su comentario numero 12, ataca a un forista:

por El Hunde Pelos » 09 Nov 2017, 18:51
"Mano y a ti los antibióticos te aflojan el barro? Coño porque después que los compras en lo que piensas es en el para limpiarte él boca de mono." Aqui el link:
viewtopic.php?f=1&t=86437&start=165

Esta claro que se violaron varias normas del foro. Favor hacer los correctivos del caso.
1 Dolar usa= 1 Bolivar jajaja

Viernes Borracho

Mensaje por Viernes Borracho » 10 Nov 2017, 09:08

Tamaño descarp el de este personaje:
Yoshi Budhawa escribió:
09 Nov 2017, 09:46
Viernes Borracho escribió:
09 Nov 2017, 09:39
Razón tuvo Tse.
¿TAMBIEN TE "TOCÓ"?

JAJAJA :rofl;