Cabello, sobre caso Jesús Medina: Y que lo secuestraron, me huele feo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er

Cabello, sobre caso Jesús Medina: Y que lo secuestraron, me huele feo

Mensaje por redaccion_er » 08 Nov 2017, 22:41

Imagen
ND / 8 nov 2017.- El constituyente Diosdado Cabello se refirió este miércoles al presunto secuestro que vivió el reportero gráfico de Dólar Today, Jesús Medina, tras haber publicado un trabajo fotográfico sobre la realidad dentro de la cárcel de Tocorón, ubicado en el estado Aragua.

“Esta semana ocurrió algo muy extraño con un periodista y que lo secuestraron por ahí, me huele feo (...) Qué vamos a saber nosotros dónde está ese señor, él es mayor de edad y con cédula, entonces el gobierno tiene que responder, eso no está muy claro”, dijo Cabello en su programa Con El Mazo Dando.

Espera que “los organismos de seguridad investiguen lo que tienen que investigar y salga la verdad verdadera y la sepamos decir. Si hay encubrimiento, si hay una simulación de hecho punible, si es un falso positivo creado, que también se tomen las acciones, porque eso es parte del terrorismo al cual está sometido el pueblo venezolano”.

Alfin

Re: Cabello, sobre caso Jesús Medina: Y que lo secuestraron, me huele feo

Mensaje por Alfin » 09 Nov 2017, 02:36

Verga, la propia vieja chismosa de barrio: "y que lo secuestraron..." Este patán da pena ajena.
Wir leben zu sehr in der Vergangenheit, haben Angst vor der Zukunft und vergessen dabei völlig, die Gegenwart zu genießen.

Cerrado